y bueno....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

y bueno....

Notapor kolino el Jue Jun 14, 2007 10:21 pm desde MATADEROS

Se pudrio todo,para el que ha leido mi presentacion les conte que adquiri una kawa 454 ltd destruida de la cual me habia enamorado y jure restaurar (gracias a todos los que ya me habian pasado datos,consejos, direcciones de talleres de pintura,casas de repuestos y otros temas que hacian a la cuestion),pero lamentablemente tuve que devolverla porque todos los papeles eran truchos,bueno en fin una lastima,para peor ya le estaba haciendo algunas cositas,(desde ahora compro los papeles y despues veo como esta la moto).La cosa es muchachos que termine comprando una honda magna 500 v30 muy bonita ella(prometo foto),tambien me enamore a primera vista y me hizo olvidar mi primer amor,mi amada ltd.
Espero este cambio de marca no me haga quedar como un traidor ya que el amor es asi ,impredesible,inesperado e incluso inentendible ,es mas, diria inexplicable(esto lo puse pensando mas en mi mujer que en las motos).Bueno no jodo mas espero no me discriminen por mi magna y salida mediante conocerlos pronto,un abraso.-
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Jun 14, 2007 11:01 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que tema el de los pelpas de las motos.... esta lleno de truchadas, la gente cree que es un juguete... y bueno, suerte con lo que consigas en estado y que alcance el bolsillo, por supuesto...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


menos

Notapor Chapu el Vie Jun 15, 2007 6:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que te diste cuenta a tiempo!!!
Esperamos fotos y verte prontito!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor vulcanrider el Vie Jun 15, 2007 7:36 am desde El Palomar Bs. As.

Loco que garron!!! menos mal que le pudiste devolver. Creo que uno de los motovos por los cuales yo no cambio mucho de moto es por que le tengo un cagazo padre a estas cosas, ademas de que uno se enamora de los fierros.

Bueno igual te hiciste de un hermozo fierrito quiero escuchar ese V4 ya!!!!

Un abrazo Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Vie Jun 15, 2007 8:07 am desde Chaco, Argentina

por el revuelo q causo el cambio de marcas de algunos integrantes druida organizo una encuesta - si ya votaste - no podes cambiar, o volver a votar por otra

no es una joda

la magna es una linda moto

suerte
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Jun 15, 2007 10:09 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Animo amigo, espero que con la Magna lo único que tengas que hacer es llenar el tanque y salir a rodar! Es un lindo caño, ese V4 es un hermoso motor y la moto es muy linda en general.

Y arrímese, que lo vamos a recibir con los brazos abiertos, el Chapu primero, por supuesto! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jun 15, 2007 10:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

negro, k bueno k te diste cuenta a tiempo
saludos y mejor suerte con la hondita
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Sab Jun 16, 2007 9:18 am desde Chile

Te deseo lo mejor con este nuevo "amor"...

Prendete en una salida tan pronto como puedas.

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados