Llego el monstruo verde (chapu)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: solo

Notapor arielgallardo el Vie Jun 29, 2007 3:00 pm desde Capital Federal

Chapu escribió:Esta es la segunda que tengo, y solo imaginate que son 180 cv en 175 kg!!!
Te saca del asiento si la acelerás brusco, parece un caballo brioso indomable!!!
Me pasó en la ruta 11 cuando venía de la costa, yo suelo tirar los cambios a no más de 6000 RPM, no me gusta castigarla, aunque para llegar a 13000 falta mucho, pero en fin. Venían autos de frente, y de mi lado a pasar una caravana larga, por dentro dije, vamos a pasarlos y aceleremos un poquito, bajé a 3° y tiré el cambio a 8500 a 4°, la moto, salío como escupida, se levantó la rueda de adelante y corcoveaba, infernal. Los pasé parados a todos juntos.
Una sensación sin igual.


Chapu felicitaciones!!!
Con el relato se me puso la piel de gallina.

Un saludo
arielgallardo
Usuario casual
 
 
Socio # 1217
Junio 2007


77 mensajes
Avatar de Usuario


calcula

Notapor Chapu el Vie Jun 29, 2007 3:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Calculá claudio que en 6° a 6000 RPM viene a 150 km/h!!!!!
El torque de la máquina viene arriba de las 9500, o sea la luz de cambio de marcha está preparada desde 9500 a 13000, y no menos, quiere decir que no llego nunca adonde empieza toda la potencia de la máquina!!
Pensá que a 8000 Rpm viene a 200 - 205 km/h y viene jugando!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: solo

Notapor Druida el Vie Jun 29, 2007 3:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu escribió:yo suelo tirar los cambios a no más de 6000 RPM, no me gusta castigarla, aunque para llegar a 13000 falta mucho,


Chapu, te la cambio por el GPz, que muere a 10.000 vueltas! :lol:

Déle guacha a ese fierro, por favor!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Jun 29, 2007 3:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sergio, no necesita fusta, te saca del asiento sola!!!!
Y si me hago el banana voy al piso!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor claudiozsr150 el Vie Jun 29, 2007 8:10 pm desde Santa Fe

realmente con los numeros que tiras de la moto no hace falta fondearla, es una bestia terrible como camina, realmente impresionante, y eso que estas groso por lo que se ve en la foto, jaja, te imaginas como puedo llegar a ir arriba de esa bestia con 70 kg,,jajajaja, seguramente voy a ir flameando, aun que cuando era mas chico(19 años) tuve oportunidad de pilotear un cbr 900, y realemente flameaba,jaja,,,pero me apasionan tanto las motos que nunca le tuve miedo, yo empece al reves, en vez de empezar con cilindaradas chicas empece por las bien grosas, te imaginaras lo que era mi emocion esos dias,,, :shock:
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


es

Notapor Chapu el Lun Jul 02, 2007 7:04 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es tal cual como decís vos, menos mal que peso 93 kg, sino voy flameando(ja ja ja) !!!!!
Pero esas sensaciones no se comparan!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 38 invitados