Llego el monstruo verde (chapu)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Llego el monstruo verde (chapu)

Notapor Chapu el Mié Jun 13, 2007 4:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno muchachos, ahora ya es oficial, y quería contarles sobre la nueva adquisición!!!!
Como sabrán el ZX 10R negro, ni bien lo saqué del taller, lo vieron los chicos del gym, se flashearon y me lo compraron al toque.
Me duró solo 2 dias!!!!
Al momento encargué otro ZX 10R en verde, ya que el color negro es hermoso pero como es mi forma de ser me enferma la cabeza más de lo que la tengo!!!
Esto lo tenía pensado desde que fui a zárate, antes del pequeño toque!!!
En definitiva tengo un ZX 10R verde 2007 que lo retiré ayer en la concesionaria madero motos, cerca de la alameda!!!
La lleve de mi mecánico para hacerle poner la alarma, los puños, protector de tanque(me los trajo el turko), y algunos aditamentos más para embellecerla como cromar algunas cositas!!!
Calculo que en 10 a 15 dias está en la calle, porque además me tengo que dedicar a patentarla en ese interín.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mié Jun 13, 2007 4:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES CHAPU!

A disfrutarla, y que te dure al menos hasta el verano! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Jun 13, 2007 4:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

Chapu querido:
Felicitaciones por la adquisicion. Es cierto...una vuelta en Alamenda me acuerdo que me dijiste que el color negro se raya de nada y hay que estar cuidandolo como loco.
Ahora...eso de sacarla de agencia y meterla en el taller por 10 dias para agregar cosas ( puños, alarma, etc.) sinceramente no se como te aguantas. Por mi parte, estaria caminando por las paredes.
Calculo que debe ser la serenidad del Sensei. Otra explicacion no hay...jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuerte Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Jun 13, 2007 4:22 pm desde Akashi

AHORA SI !!! GRANDE CHAPUUUUUU !!!

pd: con todo respeto... que carajo le vas a cromar ????? dejala asi que es inmejorable !!! :twisted: :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jun 13, 2007 4:29 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:pd: con todo respeto... que carajo le vas a cromar ????? dejala asi que es inmejorable !!! :twisted: :lol:


CONCUERDO! No le cromes nada Chapu, eso es para las Hardly Ablesons!!! :?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mié Jun 13, 2007 4:35 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
Fernando Llerena escribió:pd: con todo respeto... que carajo le vas a cromar ????? dejala asi que es inmejorable !!! :twisted: :lol:


CONCUERDO! No le cromes nada Chapu, eso es para las Hardly Ablesons!!! :?


Coincidimos todos, dejala así, No se sinceramente como te podes aguantar, yo viviria enciam los primeros dos años calculo.

Bueno, ta bien hace lo que quieras para eso es tuya (y de la chapulina?) naaa en serio disfrutala mucho. Un Abrazo muy grande
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Mié Jun 13, 2007 4:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las buenas kawas (para no decir ondas)!!!!
A la negra le había cromado los contrapesos, y quedaban preciosos!!!
Ahora cambio los latiguillos por los de competición mallados, y cromados a los pedalines, tornilleria que me gusta, y alguna pavadita!!!
Les digo que he visto motos racing con las tuercas y los tornillos cromaditos y quedan espectaculares!!!
Otra cosa no!!!
Es cierto pollo, el sensei tiene mucha paciencia!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor jose el Mié Jun 13, 2007 4:46 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

amigo felicitaciones y la verdad estas loco dejala como esta si ygual te voy a cagar a palos , no estaras tocando la computadora no??
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mié Jun 13, 2007 4:48 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones SENSEI!!!!!
La verdad que me encanta en ese color, te felicito de corazón. A disfrutarla!!!!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


moto!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Jun 13, 2007 4:49 pm desde VICENTE LOPEZ

Chapu te recontra felicito !!!!
Me encanta esa moto quiero verla :shock: :lol:

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jun 13, 2007 5:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

felicidades chapulin! en verde la verdad no se si se raya mas o menos k en negro, pero es HERMOSA!

ahora a andar cuidadin.. mira que esto acelera eh! a disfrutarla.. solo son unos dias de espera.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


felicitaciones!!!

Notapor ALEJANDRA el Mié Jun 13, 2007 5:08 pm desde Zona Norte

Chapu!! que la disfrutes muchisimo.....!!!! mucha suerte!!! y te felicito por la compra...!!!!
Saludos
Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Jun 13, 2007 5:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja, sos un grande chapu !! FELICITACIONES AMIGO !!! me alegro de verdad...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gercho el Mié Jun 13, 2007 5:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Grande Chapu, felicitaciones!!!

Por el color... no hay mas que ver la moto de Fer LL para comprobar que el verde no se raya...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Jun 13, 2007 5:42 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Chapu...!!!! la quiero ver andando..!!!
un abrazo y a disfrutarla...!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados