ENCUESTA: QUÉ MARCA DE MOTO TENÉS?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

¿Qué marca de moto tenés?

Kawasaki
102
75%
Honda
24
18%
Yamaha
4
3%
Suzuki
5
4%
Otras marcas
1
1%
 
Votos totales : 136

al

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 3:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al margen de los chistes, nunca mejor que la frase que quedó en muchos de nosotros, la cual implantó en nuestros corazones el amigo oscarco : "No importa la moto que tengas el viento es el mismo en la cara".
Creo que pinta a las claras que es lo que pensaba el club en sus comienzos, y más hoy donde la diversidad de marcas es importante, pero lo que siempre queda es ese corazón que nos hace grandes!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Jue Jun 14, 2007 3:47 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

CHAPU 2007!!!!
El candidato del pueblo!!!

si te presentas yo te voto negro.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 4:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias fer por tus palabras, pero jamás me imagino en la dirección de algunas cosas, como el club, creo que está perfectamente representado por fer presi y sus moderadores, y va mi apoyo incondicional a ellos, por el compromiso que tienen con el grupo, es para sacarse el sombrero!!!
Yo solo quiero ser el chapu, al cual solo le alcanza con que le brinden una buena amistad y entregar su corazón!!!
Creo que logré mi lugar en el club, y no quiero otro, me siento feliz con quien soy y lo que represento!!!!
Tal vez en la escuela donde trabajo, ya soy un poquito directivo, y estoy esperando el salto para ser el jefe total de los talleres, y estoy muy cerca de ser la 3° autoridad de un colegio de 1500 alumnos, con casi 400 docentes!!!
Solo lo que me motiva es poder hacer cosas para los chicos, muero cuando voy por el patio y me llenan de besos, es el orgullo más grande que se pueda sentir, el ser querido por tantas personitas, no hay nada que pague eso, por que no se compra, se da con el corazón!!!!
Eso es lo que me motiva estar en este club, ya que fer presi que fue mi referente cuando empezamos el club, fue la idea inicial, dar afecto y recibirlos a todos con el corazón abierto!!!
Veo que muchos se engancharon en esa idea y los aplaudo!!!!
Sigamos así !!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Jue Jun 14, 2007 4:13 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

NOOOOOOO, del club no hay dejalo a Fer que la lleva de taco, yo decia de la ARGENTINA
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Jue Jun 14, 2007 4:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es un problema en el país!!!
No podria estar porque no soy corrupto, y termino echando a todos!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Jue Jun 14, 2007 7:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fer!

No pasa nada Presi, esto es una sana joda entre amigos, como esas eternas discusiones argentas que nombrás: Boca/River, Chevy/Ford, etc. Si estuviésemos todos de acuerdo esto sería un embole, o no?

En lo personal siempre le daré la bienvenida más calurosa (bah, salvo la del Chapu :lol:) a cualquier persona que se sume a este foro/club, tenga moto o no tenga, y si tiene, sea de la marca, tipo o cilindrada que sea...

Dicho esto, me despido con dos últimas palabras:

AGUANTE KAWA!!! :lol: :lol: :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


me sumo al 3%

Notapor Cain46 el Mar Jun 19, 2007 10:04 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

No sera una 1000cc, 600cc, ni 400cc, pero la Yamaha VRR 150cc es mi primer amor.
Cain46
Usuario casual
 
 
Socio # 1098
Mayo 2007


30 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jescudero el Vie Jun 22, 2007 5:28 pm

hace 14 años que ando en 2 ruedas. Empece en una KLR250 y sigo en una KLR650, no la he cambiado por otra Kawa porque no ha salido todavía una KLR mas grande!!!! Eso es amor!!!!
jescudero
Usuario casual
 
 
Socio # 587
Noviembre 2006


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor marinero el Mar Ene 22, 2008 8:16 am

hola chicos soy marinero ysoy nuevo en el club...
tengo una kmx 125c.c. modelo 91 y quisiera saber si me podrian pasar el manual de la misma... desde ya muchas gracias
marinero
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2056
Enero 2008


6 mensajes

Notapor cbr el Mar Ene 22, 2008 11:26 am desde Murcia, España

HOLA , AHORA TENGO UNA CBR 600 F 2005 DE CALLE Y UNA CBR 600 DEL 92 , PREPARADA ,PARA CIRCUITO ¡¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor donga el Sab Ene 26, 2008 3:20 am desde Berazategui

baaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! se termina aca?????? naaaaaa jujauajuajuajaujauaaaaaaa..... jajajajajajaa
bueee... por ahora tengo una ninjita..... que me hizo renegar muchisimo pero va queriendoo............... mas alla de todo creo que como pusieron mas arriba todas las marcas en sus modelos de elite andam mas o menos parejasssss.... pero gue... por algo hay que discutir jejejejeje o no? jejejejeje

bue un abrazo para todosss
leo
donga
Usuario casual
 
 
Socio # 1438
Agosto 2007


72 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor castro dassen federico el Sab Feb 09, 2008 2:04 pm desde San Miguel

Estimados antes de mi tengai tuve una klr 650 y despues al año me cambié transalp 1990 roja desde 0 km que la vendi en 3000 dolares en el 1999 para comprarme una piaggio hexagon lxt 180. La klr una vez tuve un inconveniente que se me cortó la cadena de distribucion o la balanceadora andando despacito por olivos, cosa que me asusto y me pase a una honda. nobleza obliga y la transalp nunca tuve ni el mas minimo problema, aunque me parecia una moto aburrida. Como viajo por mi laburo llegué a la siguiente conclusión: klr en EEUU es imbatible, la transalp sólo se vendio 2 años y no tuvo éxito. Ahora vengo de francia y españa y les puedo decir lo siguiente: en scooteer piaggio gana por goleada, le siguen suzuki birgman 650 y Yamaha. En motos me atrevería a decir queSusuki está muy bien posicionada especialmente con la GS 500 que se arma en espana y la VSTROM, he visto algunas tengai (2) y ninguna KLR 650. Transalp hay bastantes también y varadero pero me sorprendió Susuki. Es aólo una opinión pues estoy enamorado de mi Tengai 650
castro dassen federico
Usuario casual
 
 
Socio # 2130
Febrero 2008


64 mensajes

Notapor Powered by AMD el Lun Feb 11, 2008 3:39 pm desde Europa

Mi Twister es mi primer moto y por razones de costos de mantenimiento terminó siendo asi, pq le tenía ganas a una Kawa 250.
Además x ahí como 1º moto la Ninja quizás era medio asesina :p

Voto: Honda.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mar Feb 12, 2008 11:45 am desde Entre Rios, Argentina

kawasaki siempre!!! honda tiene cualquiera :twisted:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Mié Feb 13, 2008 8:48 am desde Santa Fe

KAWASAKI SEÑORES!!!!! Mi Ninja 1000 es lo mas grande que hay!!! (de verdad es grande)
La compre de casualidad (antes tenia un ciclomotor Juki 50cc) y a pesar de tooooodo lo que renegué para dejarla joya me fui enamorando de su caracter (mal caracter), moto potente, ruda, aspera... Las Kawas no son para todos...
Ya sabemos que toooodas las 1000 nuevas van de lujo y que pocos las pueden exprimir, pero se diferencian por su caracter. La 10R es una moto mucho mas exigente que las otras pero ofrece mas sensaciones, mas placer... Como en su momento lo fuera la ZX-7R, salvaje. Ademas el hecho de hacer siempre las motos mas rapidas, aunque no sea la mejor decision comercial dice mucho de la marca.
Los motores!!!! Los Kawas rugen, hotros apenas sumban... Las curvas de potencia, las viejas Kawas (la mia) parecen "gordas" abajo, pero a determinado regimen de giro se destapan y de ahi para arriba son un 2T. Eso enamora...

Saludos a todos desde la moto mas linda y mas rapida de los años 80... KAWASAKI ZX-10 (1989)

Edgar.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados