ENCUESTA: QUÉ MARCA DE MOTO TENÉS?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

¿Qué marca de moto tenés?

Kawasaki
102
75%
Honda
24
18%
Yamaha
4
3%
Suzuki
5
4%
Otras marcas
1
1%
 
Votos totales : 136

ENCUESTA: QUÉ MARCA DE MOTO TENÉS?

Notapor Druida el Mar Jun 12, 2007 3:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Amigos: Ante la "Havanzada" que estamos sufriendo en silencio, decidí postear esta encuesta, para ver dónde estamos parados los verdaderos amantes de Kawasaki y tratar de avizorar si el futuro es verde, como la esperanza...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 12, 2007 3:33 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Pucha! No me tomó la opción "Otras marcas" y no la puedo editar... Algún mod que lo pueda arreglar por ahí? No importa si no tiene Kawa... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jun 12, 2007 3:43 pm desde Akashi

Hagamoslos BOLSA muchachos !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mar Jun 12, 2007 3:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Verde de corazón y si quiero alas me tomo un RED BULL :-) :-)
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Jun 12, 2007 3:58 pm desde El Palomar Bs. As.

FerBBlanca escribió:Verde de corazón y si quiero alas me tomo un RED BULL :-) :-)


Jaa MB!!
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 12, 2007 3:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

solo podemos votar una vez.. como hacemos si tenemos mas de una marca?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 12, 2007 4:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Votá tu moto "principal", la que más te gusta, la más grande, etc... Sabemos que el mismo Presi tiene para uso diario una moto que no es Kawa y no pienso nombrar... :lol:

Pero para la encuesta me quise referir a la moto "que te la pone dura", citando a Dcialdella...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 12, 2007 4:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Votá tu moto "principal", la que más te gusta, la más grande, etc... Sabemos que el mismo Presi tiene para uso diario una moto que no es Kawa y no pienso nombrar... :lol:

Pero para la encuesta me quise referir a la moto "que te la pone dura", citando a Dcialdella...


uhmn.. entonces pongo el CG hahahaha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jun 12, 2007 5:09 pm

Siendo sincero Tengo Kawa por que me gusta y si tuviese toda la plata que quisiera tendría Kawa también; aunque en el medio si tuviese un poco de plata pero no mucha quizá compraría una Honda como creo que muchos de nosotros por motivos obvios, osea muchachos al margen del fanatismo por la marca (que lo tengo obviamente) todos sabemos que en este país es más fácil ser hincha de Honda y ahora un poco de Yamaha que de las demás Japonesas y ni que hablar de las tanas... :wink:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 12, 2007 5:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:Siendo sincero Tengo Kawa por que me gusta y si tuviese toda la plata que quisiera tendría Kawa también; aunque en el medio si tuviese un poco de plata pero no mucha quizá compraría una Honda como creo que muchos de nosotros por motivos obvios, osea muchachos al margen del fanatismo por la marca (que lo tengo obviamente) todos sabemos que en este país es más fácil ser hincha de Honda y ahora un poco de Yamaha que de las demás Japonesas y ni que hablar de las tanas... :wink:


No me digas que ya te "Hinocularon" el virus... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jun 12, 2007 5:22 pm

Druida escribió:
ALELTD escribió:Siendo sincero Tengo Kawa por que me gusta y si tuviese toda la plata que quisiera tendría Kawa también; aunque en el medio si tuviese un poco de plata pero no mucha quizá compraría una Honda como creo que muchos de nosotros por motivos obvios, osea muchachos al margen del fanatismo por la marca (que lo tengo obviamente) todos sabemos que en este país es más fácil ser hincha de Honda y ahora un poco de Yamaha que de las demás Japonesas y ni que hablar de las tanas... :wink:


No me digas que ya te "Hinocularon" el virus... :lol:


Jajaja naa, ni en pedo pero en serio muchos optan por la H porque es más fácil. Anécdotas del porque soy hincha de KAWASAKI me sobran pero no quiero herir suceptibilidades de los que todavía no ven las cosas con CLARIDAH :lol: :lol: :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jun 12, 2007 5:35 pm desde Akashi

ALELTD escribió:Anécdotas del porque soy hincha de KAWASAKI me sobran pero no quiero herir suceptibilidades de los que todavía no ven las cosas con CLARIDAH :lol: :lol: :lol:


Cuente cuente.... no tengo que recordarle que aca los dueños de casa somos nosotros... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Jun 12, 2007 5:49 pm

El mio vale x2!... :P
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 12, 2007 5:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
ALELTD escribió:Anécdotas del porque soy hincha de KAWASAKI me sobran pero no quiero herir suceptibilidades de los que todavía no ven las cosas con CLARIDAH :lol: :lol: :lol:


Cuente cuente.... no tengo que recordarle que aca los dueños de casa somos nosotros... :lol:


No creo que haya que dar explicaciones de por qué uno es hincha de Kawasaki... Por las dudas les recuerdo el nombre del foro: www.KAWACLUB.com.ar, está clarito, no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mar Jun 12, 2007 6:19 pm desde Ing Maschwitz

Che, como opcion no veo la marca Piaggo Vespa, que elijo?

Cuando quiera alas , vere a san pedro, antes prefiero reptar verde por la tierra!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados