Me presento, soy de Mendoza!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento, soy de Mendoza!!

Notapor DANGAR el Mié May 30, 2007 10:49 am desde mendoza

Buen día para todos, primero que nada quería decirles que me parece muy bueno el foro y que resalta la pasión por las maquinas en todos ustedes además de la garra que le ponen para evacuar dudas a los demás.
Me llamo Daniel Garcia, (DANGAR) , soy de General Alvear – Provincia de Mendoza. La pagina la encontré buscando soluciones a mi nuevo amorío... La verdad es que se poco de motos, solo que me quitan el sueño desde chico...
Hace un par de semanas cambie una motomel custom 150cc mod.2006 por una Kawasaki Ninja GPX 600 mod. 90, como verán los polos opuestos...el tema que la custom la tuve de 0km y nunca me dio un problema...pero no me terminaba de convencer cuando se le terminaba la vuelta al acelerador y de pedo pisaba los 100...cosa que no me pasa en la Ninja, pero como todo tiene ya sus años y parece que alguno de los dueños anteriores le tenia bronca al piso... y quedaron reflejados en: palanca de freno trasero, ambos manillares, no tiene los guiñes delanteros originales...y otros detalles!! Pero lo que más me jode es el andar... aparentemente tiene problemas de carburación por lo que estoy buscando alguien que tenga un vacuometro para que me saque la duda, los síntomas son: no regula bien, como que se ahoga y empieza a los pedos unos segundos hasta que reacciona y sale disparada...esto lo hace tanto en baja como en alta...y la única forma en que puedo controlarlo al manejar es no pasándola de 6000 o 7000 vueltas como máximo...y de 1° a 3° un poco menos!!
Lo que necesito urgente es el MANUAL, para saber en que estoy sentado!!.. si alguien lo tiene o sabe donde puedo bajarlo se lo agradecería..
Estas cosas no me permiten que pueda empezar a disfrutarla plenamente...
Bueno, en cuanto pueda se las presento!!!

Saludos y buenas kawas para todos!!

DANGAR
DANGAR
DANGAR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1137
Mayo 2007


2 mensajes

Notapor dae el Mié May 30, 2007 10:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido dangar

moteros, como personas, los hay de todos tipos, asi k la moto es el reflejo del trato k lleva a espaldas.

un problema de carburacion se atribuye porke el problema esta en los carburadores, lo k en una moto manoseada no kiere decir exclusivamente k se vaya a arreglar carburando la moto. con esto kiero decirte k pueden haber problemas de funcionamiento, x lo cual si keres estar trankilo arriba de lo k andas --como aparenta ser tu filosofia-- te recomiendo k los desarmes todos, los revises y los limpies.. por lo k contas verifica especialmente k todos los flotadores esten funcionando correctamente. arma todo y recien ahi carbura.

la moto es clasica, asi k el manual seguro lo conseguis facil, hace una buskeda en el foro con la palabra "manuales"

abrazo y esperamos verte pronto!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié May 30, 2007 11:00 am desde capital federal

Hola bienvenido!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié May 30, 2007 11:22 am desde Chile

Bienvenido!!!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida

Notapor Valentino46 el Mié May 30, 2007 11:29 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!!!!!!!!! Wellkome !!!!!!!!!!
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Duro de Matar el Mié May 30, 2007 11:32 am

BIENVENIDO YA NOS VEREMOS UN ABRAZO,DURO DE MATAR
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

bienvenido

Notapor eishi el Mié May 30, 2007 11:53 am desde Chaco, Argentina

bienvenido Daniel

vos pasaste de un extremo a otro tambien. como desis, ya le vas a sacar todos esos detalles negativos y la vas a disfrutar a full

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié May 30, 2007 12:53 pm

Bienvenido Amigo

Un Abrazo

EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié May 30, 2007 1:09 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al club, y ojala te sumes pronto en alguna salida.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mié May 30, 2007 1:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Dangar!!!
Como dice DAE en el buscador seguro vas a encontrar un link a algún manual.

Un saludo desde estos pagos...
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 30, 2007 1:43 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mié May 30, 2007 1:49 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, y si queres mandame un MP y vemos lo de los carburadores, yo tuve un problema parecido y lo solucione. Un abrazo
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mié May 30, 2007 1:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Ojalá podamos hacer un viaje por esas tierras tan hermosas!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor TURKITOZX9 el Mié May 30, 2007 4:12 pm

bienvenido!!!!!!
Imagen" SI TE GUSTA MIRAR EL PAISAJE..... COMPRATE UNA POSTAL".. "proverbio Bufón" Imagen
Imagen
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 30, 2007 5:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Pavada de cambio el tuyo, cuando la pongas a punto vas a entender lo que es andar en moto!

Fijate si encontrás el manual acá:

http://www.motomanual.com.ar/

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados