Soy nuevito y mi primer zx6 88 ayuda ....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Soy nuevito y mi primer zx6 88 ayuda ....

Notapor guiyote666 el Lun May 28, 2007 10:22 pm desde banfield

:( Hola gente copada les comento nuevamente si mi post no ha salido ahun pero les digo que con solo chtear con diego me di cuenta en la ayuda abnegada entre ustedes, el " che! me falta un repuestito y esos", son realmente una familia, lo digo ya que soy Bombero Voluntario de Lomas de Zamora, si con solo ser voluntario y el querer ayudar me atrae , bue, sin mas quiero agradecer que me respondan ya que hoy desarme el ninjita y me encontre unas cuantas sorpesitas como rajaduras 2" en el block etc fuma el tercer cilindro y demas yerbas, en fin no VEO LA HORA DE IR a encuentros con uds , solo eso me falta para despejarme un toque o lo que sea de tiempo de mi oficio Voluntario" y hacer amigos , que no dudaria un instante en que los encontrare càlidos y buena gente, estoy pasando por un momento muy dificil de mi vida y realmente nesecito ayuda amistades y consejos, ya despues de 11 años de bombero a cambio de nada , si deja mucho en mi cabeza y la gente no te lo devuelve!! por eso quisiera retribuir ese gracias bombero!!!, a cambio de nada.....bueno no los aburro mas muchachos!! espero una pronta respuesta ya que es mi primer fierro siempre me gusto el kawa y mi SUEÑO SE CUMPLIÒ AL FIN!!!! y quiero como dijo diego apretar el boton y escucharla rugir, quejarce para ser acelerada y que me coma todo el morfi!! jajajaja gracias y un saludo de amistad para este exelente club de seres humanos" !!! hasta pronto y cada pesito que junte irà para el ninja ......hasta pronto.-
Hola nuevos amigos les comento un lujoso y ponderado acreedor de un ninja 600 con algunos problemitas me fuma el 3 cilindro y se ropio la caja todo esto ya estaba asi ,,,,repuestos??? alguien tendra!!???
guiyote666
Usuario casual
 
 
Socio # 1096
Mayo 2007


14 mensajes

Notapor Leito el Lun May 28, 2007 10:37 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido guiyote!.....seguramente encontrarás la mano que andás necesitando!


pd: a ver alguno que tenga una idea de los repuestos que al bombero le humea la moto!.... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun May 28, 2007 10:45 pm desde berisso capital del inmigrante

biemvenido no te preocupes todo fierro tiene arreglo!!!!!!!!!
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


en que te puedo ayudar

Notapor ZIRII el Lun May 28, 2007 11:18 pm

editado:
Última edición por ZIRII el Jue Abr 24, 2008 1:32 am, editado 1 vez en total
ZIRII
Usuario casual
 
 
Socio # 1078
Mayo 2007


34 mensajes

Notapor ninja_zx600r el Lun May 28, 2007 11:21 pm desde ADROGUE

Hola amigo....hace un rato hablamos por msn....quedate tranquilo...repuestos hay.....de apoquito...la vamos a ir armando...pensar que cuando entre al foro yoe staba casi en la misam situacion q vos...y pensar q ya dentero de 2 o 3 semana em entregan el ninjita...igual al tuyo...quedate tranquilo...todo tiene solucion ..mas los fierros....y aca aparte de la calidad de grupo humano q hay vas a encontrar mucha ayuda....es mas...yo consegui hacerla arrancar de boton gracias a chicos del foro...consegui numeros de casas de repuestos..gracias al foro...consegui ir a una salida achascomus que fue unica...me ayudaron con el cigueñal ....y hasta me diseñaron una ninja distina para mi!!! imaginate si te ayudan o no!!! a no desesperar ya vamos a encontrar solucion...lo unico q se comenta es q hay q tener cuidado con el abrazo del chapu!!!! saludos amigo bombero!!! :P
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Lun May 28, 2007 11:26 pm desde paternal

hola capo, bienvenido al club.
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun May 28, 2007 11:45 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Bombero!!!
Espero que pronto puedas solucionar los problemas de la beba y que salgamos juntos a rutear por estas hermosas rutas

Un Abrazo
Agustìn :mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Lun May 28, 2007 11:56 pm desde cap fed

Bienvenido!!......
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mar May 29, 2007 7:27 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!!
Esperemos conocerte pronto y brindarte el abrazo fraternal que todos necesitamos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor turkozx9r el Mar May 29, 2007 9:30 am

BIENVENIDO AL CLUB


UN ABRAZO

EL TURKO
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar May 29, 2007 9:37 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido amigo!!!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mar May 29, 2007 9:47 am desde capital federal

Hola muy bienvenido!!![/b]
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 29, 2007 11:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido man
seguramente lo puedas reparar.. no desespereis
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor eishi el Mar May 29, 2007 11:28 am desde Chaco, Argentina

bienvenido al club

la vida suele ser ingrata - hasta q te suscribis al Cawa Club

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar May 29, 2007 11:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha muy bueno eishi
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados