Buenasss y perdon por la demoraaaa!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor mac el Mar May 29, 2007 5:39 pm desde Chile

Bienvenido!!!

Como ya te dijeron... sumate a alguna salida.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar May 29, 2007 5:44 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
y venite con la moto que tengas, como te dijeron los muchachos.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Duro de Matar el Mié May 30, 2007 11:58 am

GERMANG BIENVENIDO DE DURO DE MATAR ,YA TENDRAS LA PISTERA MIENTRAS DISFUTRA DE LO QUE TENES YSIEMPRE A FONDO
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

Notapor javier el Mié May 30, 2007 1:08 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

German Bienvenido al club, esperamos conocerte pronto.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias

Notapor germang el Mié May 30, 2007 1:56 pm

Gracias a todos por la bienvenida y ojala llegue a conocerlos pronto.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Duro de Matar el Jue May 31, 2007 10:55 am

GERMANG,NO PROBLEM YA TENDRAS LA DE PISTA ,LA PASION ES LA MISMA ,BIENVENIDO DURO DE MATAR
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

Notapor kazerboy el Jue May 31, 2007 3:29 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Man....este grupo esta por encima de la CLASE de moto que manejes...es solo la actitud de la persona lo que vale...no olvides
Podras tener la mas nueva/linda/rapida de todas....pero si sos un soret...como persona...de nada vale....
Saludos desde el interior
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor germang el Jue May 31, 2007 5:54 pm

kazerboy escribió:Man....este grupo esta por encima de la CLASE de moto que manejes...es solo la actitud de la persona lo que vale...no olvides
Podras tener la mas nueva/linda/rapida de todas....pero si sos un soret...como persona...de nada vale....
Saludos desde el interior


JAJA, que grande...si tenes razon. Pasa que como explique, por ahi me sentia sapo de otro pozo. Pero bueno ya fue. Obvio que lo que vale es la persona, comparto lo que decis, por eso es que estoy entusiasmado con la idea de conocerlos ya que veo que son un grupo de gente copada :D .

Un saludo tambien desde el interior (Pergamino) 8)
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue May 31, 2007 7:07 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

German Bienvenido al club, esperamos cono!!!!!!!!!!!

No sabes lo que adoro Pergamino ! con el otro grupo todos los fines de semana estabamos ahi , firmes !!! jejejeje , espero conocerte pronto y en cualquier momento armamos un viajecito para esos lares ....conoces a Alejandro , el papa tiene una pizzeria sobre el centro , el trabaja con carenados de motos , estaba con el otro grupo , tenia un GSXR1100 rojo ..

Te dejo un saludo..
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue May 31, 2007 7:34 pm desde Entre Rios, Argentina

martin zx6r la plata escribió:bienvenido y como dicen por ahi no importa la moto que tengas... 8)


es verdadddddd!!!! yo tengo la vichera y me haceptaron igual jjejeje :D ,va creo :shock: bienvenido amigo :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gracias

Notapor gabi_el_66 el Jue May 31, 2007 8:36 pm desde FORMOSA

Bienvenido no te imaginas la clase de Gente ESPECTACULAR QUE SON TODOS son verdaderos AMIGOS con Mayusculas y no importa la moto que tengas o aunque no tengas moto igual
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface el Jue May 31, 2007 9:41 pm

hola bienvenido!!! german!! otro german jaja = que yo espero que nos llevemos muy bien te felicito por la moto.. y las ahun por la moto que queres llegar es un verdadero caño tiene un andar realmente hermoso yo quiero la zx9r mod 97 capas que el año que viene la compre ya le tengo ganas a esa jeje veremos que pasa aguanten las ZZZZZZZZ jajaja aguanten las ninjas no hay con que darles
totemface
Usuario casual
 
 
Socio # 949
Abril 2007


30 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor germang el Jue May 31, 2007 9:43 pm

Chicho escribió:German Bienvenido al club, esperamos cono!!!!!!!!!!!

No sabes lo que adoro Pergamino ! con el otro grupo todos los fines de semana estabamos ahi , firmes !!! jejejeje , espero conocerte pronto y en cualquier momento armamos un viajecito para esos lares ....conoces a Alejandro , el papa tiene una pizzeria sobre el centro , el trabaja con carenados de motos , estaba con el otro grupo , tenia un GSXR1100 rojo ..

Te dejo un saludo..


Hola jeje, gracias por la bienvenida, y la verdad que no conozco a alejandro... :S, les comento que tengo una quinta asi que cuando quieran venirse hacemos un asadito ahi :). Tiene que avisar nomas que vienen y armamos algo.

Un saludo.
germang
Usuario casual
 
 
Socio # 549
Octubre 2006


86 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados