Presentación de usuario Lonewolf

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación de usuario Lonewolf

Notapor lonewolf el Jue May 24, 2007 9:59 pm

Buenas noches, tal cual me lo solicitaron, me presento en este foro.
Soy del sur de la pcia. de buenos aires (bahía blanca), y buscando información sobre el sueño de mi vida, (la vulcan 500) encontré este espacio que enseguida me empezaron a aclarar las dudas que tengo, gracias a la buena onda de la gente que lo forma.
Les comento que la primera vez que la vi me enamoré, sus líneas, su voz, sus colores, fué por el año 1993, y pensé algún día vas a ser mía.
Luego la flia., el estudioy una mujer de la que también me enamoré, postergaron este sueño.
Ahora la vuelta de la vida me dejó solo y pensé, tengo que volver a ese primer amor, así que estoy ahorrando todo lo que puedo (pagando algunas deudas de la relación anterior) y tratando de llegar a ella.
Por eso solicité información de la vulcan, desde que era chico me gustaron las motos, siempre me gustó su sonido, el viento, la ruta..
antes tenía auto( se lo quedó la ex) pero no es lo mismo, además me apasiona estar en la ruta, no llegar, sino recorrer el lomo azulado de esa serpiente solitaria que no sabe adonde voy ni adonde voy a llegar.
Por eso amigos mios en cuanto la adquiera pienso recorrer todas las rutas que pueda. y tal vez encontrarnos en alguna de ellas.
Gracias, y estaremos en contacto.
lonewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 1095
Mayo 2007


10 mensajes

Notapor Cesar el Jue May 24, 2007 10:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!

Yo tambien he pasado por una situacion como la tuya...y espero que la moto te cumpla todos esos gustos y deseos !!..casi seguro que te va a llenar de adrenalina/alegria/pasion/sueños y mil cosas mas!!!


y quien dice que te de una "manito" con un nuevo "paquete" 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lonewolf el Jue May 24, 2007 10:15 pm

Cesar escribió:Bienvenido!!

Yo tambien he pasado por una situacion como la tuya...y espero que la moto te cumpla todos esos gustos y deseos !!..casi seguro que te va a llenar de adrenalina/alegria/pasion/sueños y mil cosas mas!!!


y quien dice que te de una "manito" con un nuevo "paquete" 8)


Gracias, César espero que así sea y que la suerte caiga un poco para este lado.-
Un abrazo.-
lonewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 1095
Mayo 2007


10 mensajes

Notapor sacabu el Vie May 25, 2007 7:42 am desde paternal

hola loco! bienvenido al kc

Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TURKITOZX9 el Vie May 25, 2007 10:07 am

bienvenido!!!
Imagen" SI TE GUSTA MIRAR EL PAISAJE..... COMPRATE UNA POSTAL".. "proverbio Bufón" Imagen
Imagen
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie May 25, 2007 3:48 pm desde Maldonado Uruguay

Bienvenido amigo, linda maquina la vulcan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 25, 2007 4:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie May 25, 2007 8:00 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido
Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenida

Notapor Valentino46 el Vie May 25, 2007 9:22 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!!!!!!!!! Wellkome !!!!!!!!!
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie May 25, 2007 11:18 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!! todos tenemos historias en relacion con las motos....
y que se te cumpla el deseo del vulcan.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Vie May 25, 2007 11:29 pm desde ADROGUE

BIENVENIDO AMIGO DEL SUR!!!!!!!!!!!!!! BIEN AL SURRRR!!!!!!!!!!!!!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


tuve

Notapor Chapu el Sab May 26, 2007 11:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Amigo lone wolf bienvenido y gracias por tu presentaciòn!!!
Te comento que he pasado por la misma situaciòn que vos, y a veces uno vende el sueño de su vida por algo que luego no valiò la pena!!!
Al igual que vos, hoy en dia es mi gusto y placer primero que nada, para eso trabajo, me lo banco yo, y pago todas mis cosas!!
Quien quiera vivir asì conmigo, con la moto que se suba y disfrute, y si no que se quede abajo sola!!
Hoy no cambio mi pasiòn por nada del mundo!!! Ni la mujer que estè a mi lado o me quiera hacer cambiar de opinion, si no le gusta, que no estè conmigo!!!
Fijate que el tiempo termina dandonos la razòn, no te dejan tener moto, te rompen las pelo..., no podès salir, no les gusta, te joden si salen con vos, que tienen frio, que llueve, etc, etc. Esa mujer no es para uno!!!
La que estè con nosotros debe gustarles la misma pasiòn, disfrutarla y acompañar a su hombre, aguantarlo, ayudarlo en los cambios de moto, ya que uno espera ese ser tan especial para compartir la pasiòn y la vida!!!
Fijate, no tuviste moto, por H o B, tal vez por lo que expuse, no te la dejaron tener, y al fin y al cabo, estàs peor que antes, no la tuviste, no disfrutaste todos estos años, tuviste un auto y se lo llevò!!!!
Amigo, arriba el ànimo, cuando tenga la moto disfrutarà todo lo que no pudo, la vida le va a dar revancha!!!
Disfrutela cuando la tenga a pleno y que pueda encontrar una compañera de ruta como muchos han encontrado que le guste esta pasiòn y disfrute con vos de las salidas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor mac el Sab May 26, 2007 9:42 pm desde Chile

Bienvenido!!!

Mucha suerte

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor eishi el Dom May 27, 2007 10:11 pm desde Chaco, Argentina

bienvenido al club y mucha suerte con la compra
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Dom May 27, 2007 11:31 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Una Vulcan , un buen "paquete" y el resto que ch... un h....
Bienvenido y mucha suerte.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados