Presentación de usuario Lonewolf

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor ADRY el Lun May 28, 2007 9:30 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!! Marche otra VULCAN...!!!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun May 28, 2007 9:37 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Otro Más de Bahia y ya somos como 4, en cualquier momento abrimos una sucursal del Club, o del club de los divorciados, no se lo que salga primero, negro, si necesitas una mano acá, ya sea ver alguna moto, o algo así no dudes en contactarme, via mail, MP o como sea, desde ya a tu disposición. un abrazo;
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun May 28, 2007 11:48 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun May 28, 2007 12:07 pm desde capital federal

Hola muy bienvenido al KC
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mar May 29, 2007 12:13 am desde cap fed

bienvenido!!.....
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lonewolf el Mar May 29, 2007 9:34 pm

oscarco escribió:Bienvenido...!!!! todos tenemos historias en relacion con las motos....
y que se te cumpla el deseo del vulcan.....

GRACIAS Y ESA FRASE FINAL ES UNA GRAN VERDAD.
UN ABRAZO.
lonewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 1095
Mayo 2007


10 mensajes

Notapor lonewolf el Mar May 29, 2007 9:40 pm

FerBBlanca escribió:Otro Más de Bahia y ya somos como 4, en cualquier momento abrimos una sucursal del Club, o del club de los divorciados, no se lo que salga primero, negro, si necesitas una mano acá, ya sea ver alguna moto, o algo así no dudes en contactarme, via mail, MP o como sea, desde ya a tu disposición. un abrazo;


GRACIAS, Y SEGURO TE VOY A ESTAR LLAMANDO PARA QUE ME AYUDES A ELEGIR ALGUNA MOTO, UN ABRAZO.-
lonewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 1095
Mayo 2007


10 mensajes

Re: tuve

Notapor lonewolf el Mar May 29, 2007 9:44 pm

Julián Castellano escribió:Amigo lone wolf bienvenido y gracias por tu presentaciòn!!!
Te comento que he pasado por la misma situaciòn que vos, y a veces uno vende el sueño de su vida por algo que luego no valiò la pena!!!
Al igual que vos, hoy en dia es mi gusto y placer primero que nada, para eso trabajo, me lo banco yo, y pago todas mis cosas!!
Quien quiera vivir asì conmigo, con la moto que se suba y disfrute, y si no que se quede abajo sola!!
Hoy no cambio mi pasiòn por nada del mundo!!! Ni la mujer que estè a mi lado o me quiera hacer cambiar de opinion, si no le gusta, que no estè conmigo!!!
Fijate que el tiempo termina dandonos la razòn, no te dejan tener moto, te rompen las pelo..., no podès salir, no les gusta, te joden si salen con vos, que tienen frio, que llueve, etc, etc. Esa mujer no es para uno!!!
La que estè con nosotros debe gustarles la misma pasiòn, disfrutarla y acompañar a su hombre, aguantarlo, ayudarlo en los cambios de moto, ya que uno espera ese ser tan especial para compartir la pasiòn y la vida!!!
Fijate, no tuviste moto, por H o B, tal vez por lo que expuse, no te la dejaron tener, y al fin y al cabo, estàs peor que antes, no la tuviste, no disfrutaste todos estos años, tuviste un auto y se lo llevò!!!!
Amigo, arriba el ànimo, cuando tenga la moto disfrutarà todo lo que no pudo, la vida le va a dar revancha!!!
Disfrutela cuando la tenga a pleno y que pueda encontrar una compañera de ruta como muchos han encontrado que le guste esta pasiòn y disfrute con vos de las salidas!!!

GRACIAS JULIÁN, REALMENTE ES ASI COMO DECÍS, Y SEGURO LA VIDA VA DAR REVANCHA Y LA PASIÓN NO SE NEGOCIA.
QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS USUARIOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA AL CLUB.
UN ABRAZO PARA TODOS.
SALUDOS Y CUIDENSE.
lonewolf
Usuario casual
 
 
Socio # 1095
Mayo 2007


10 mensajes

Notapor enano181 el Mar May 29, 2007 10:12 pm desde concordia entre rios

HOLAAAAAAAA TODO LLEGA BIEN VENIDO
pude volver a las motos despues de 12 años
enano181
Usuario casual
 
 
Socio # 1109
Mayo 2007


12 mensajes

Notapor Duro de Matar el Mié May 30, 2007 11:54 am

DURO DE MATARTE DA LA BIENVENIDA,TENGO MUCHOS AMIGOS EN BAHIA
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados