Integrante semi nuevo- Yamaha FZR 1000

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Integrante semi nuevo- Yamaha FZR 1000

Notapor Duro de Matar el Mar May 22, 2007 10:11 am

Hola, soy Daniel, y tengo una Yamaha FZR 1000 GENESIS EX UP 1992. Ya tuve la oportunidad de conocerlos, porque una vez fui a la quinta de Poli para su cumple (llegué con JAQ y Zeux_dar) y el sábado pasado los acompañé a Cañuelas.
Les cuento que soy maquinista naval, aunque ahora estoy retirado.

Soy originalmente de Pinamar (es más, lo conozco a Fer de hace unos años atrás de una vez que el andaba por allá) pero ahora estoy viviendo en Buenos Aires. Ando en moto de toda la vida y mis hijos también, aunque ahora ellos lo hacen en España.

El Club lo conozco por Javier (JAQ) que una vez se puso a conversar conmigo en el McDonald´s de Olivos y me invitó a que conozca a este grupo excelente de personas.

Bueno, les mando un abrazo grande y nos vemos pronto.
Les dejo algunas fotos:


Imagen Imagen Imagen Imagen
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

Notapor sebaselpela el Mar May 22, 2007 10:13 am desde Capital Federal, Argentina

Ya te lo dije pero bienvenido otra vez........
PDTA. Asegura las llavessssssssssss....
8)
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar May 22, 2007 10:26 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Mar May 22, 2007 10:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k linda makina!
bienvenido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar May 22, 2007 10:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Tano!!!

Te mando un abrazo y nos juntamos a rodar pronto.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar May 22, 2007 10:37 am

DANIEL

Bienvenido, te mandamos un Abrazo muy Grande, y gracias por integrarte al club. Ya compartimos algunas salidas y la verdad sos un tipazo.

EL TURKO Y FLIA
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Duro de Matar el Mar May 22, 2007 10:45 am

duro de matar agradece a todos los que me dieron la bienvenida a todo ese grupo que es una masa,buena gente ,con la cual estoy recontento y a todos lo que me enviaron mensajes los cuales unos mejor que otros,prometo que no se me vuelen mas las llaves , jamas mandarme una de las mias devuelta y me dicen el tano, duro de matar me lo pusieron mis hijos porque a zafe un monton de veces,un abrazo a todos bueno tratare de comprar una kawa para estar a tono
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

Notapor Duro de Matar el Mar May 22, 2007 10:56 am

vuelvo a enviar repitendo que agradezco todos los mensajes que estoy muy contento por recibirme , tirarme tan buena onda, hacerme reir con muchos de ellos, es la primera vez que tengo tantos conocidos y amigos coo jac que me presento,mac,agustin,el turco , perdonen no me acuerdo mas nombres es por el alzehimer, asi que lo que no mencione por sus nombres es porque no los retengo aun, porque son una banda y les cuento no tengo amigos en tierra a que pase mi vida arrba de los barcos lo que me esta pasando es genial para mi compartir con todos ustedes a este jubilaitor
Duro de Matar
Usuario casual
 
 
Socio # 1085
Mayo 2007


46 mensajes

Notapor Pollo el Mar May 22, 2007 11:02 am desde Buenos Aires, Argentina

Bienvenido......no te vas a arrepentir. Es un grupo de primera. Felicitaciones...la Exup esta impecable
Consejo: Por lo que vi en la foto del tablero tenes un llavero puesto en el contacto. Ojo...te conviene usar la llave de la moto solamente y llevar el resto en el bolsillo o en otro lado ya que si son varias podes romper el contacto ( cuando vas rapido empiezan a moverse para todos lados) y ademas rayar el manubrio.
Sldos,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar May 22, 2007 11:03 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Yo te salude en La Alameda pero te doy la bienvenida por aca tambien. Ahhh por si volves a perder las llaves o alguna vez no te acordas donde dejaste la moto haceme una copia y yo me ocupo....de onda eh! :wink:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Mar May 22, 2007 11:13 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club, aunque ya lo hice oficial en la quinta de poli.
Pero si te olvidaste de mi por mas alzeimer que tengas, te hice el show con el amigo josé en la quinta de poli (mmmm, vamos mal) ja ja ja.
La proxima prometo recibimiento más efusivo y fuerte así no te olvidas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

..

Notapor POLINOSHI el Mar May 22, 2007 12:02 pm

Bienvenido Mostro!!!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Mar May 22, 2007 12:12 pm desde Alcala de Henares - Madrid - España

felicitaciones y saludos desde Alcalá de Henares - Madrid !!!
por donde andan los niños ?
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

bienvenido

Notapor eishi el Mar May 22, 2007 12:14 pm desde Chaco, Argentina

bienvenido

no es nesesario cambiar la maquina, esa yamaha se ve impecable

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar May 22, 2007 12:36 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Dani !!!!
Es un enorme orgullo para mi, que seas parte de este club.
Por lo poco que no pudimos conocer y por lo poco que me contaste, sos una persona que paso las mi y una, pero con eso y con todo en lo primero que pensaste cuando saliste de esos problemas, fue en subirte a tu moto.
Y ese es el mismo sentimiento que tenemos aca, por eso andate acostumbrando a estar comodo entre amigos

Un Abrazo
Agustìn :mrgreen:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados