EL PERRO DEL AMIGO DE JOSE WILLY

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

EL PERRO DEL AMIGO DE JOSE WILLY

Notapor POLINOSHI el Sab May 19, 2007 11:40 am

Hola que tal.. quiero presentarles al perro del amigo de Jose Willy, si un perro, cual hay loco?? que por ser perro no puedo escribir en el chat?? que onda loco?? donde dice un cartel que diga PROHIBIDO EL INGRESO DE ANIMALES?? EHH!! aparte como veran soy culto, se leer, y ando en moto, la llevo a mi señora y sus cachorros, chochos con el viento en la cara, sacan la lenguita como yo, de vez en tanto paramos a tomar agua y por que no en una shell nos compramos un Purina Dog Chow, uhhh se me cae un hilo de baba en el teclado, y bueno nada che, nos gusta salir a trotar al parque cuando el dueño se copa, por que es medio ortiva este amigo de jose willy, y cuando se pone asi le meo por toda la casa jaja!!.. che pero no le digan nada, siempre renega pero me hago el dolobu y me meto en la cucha con mi señora, me como un hueso y me hago el zota, en fin muchahos, no los quiero aburrir con esta VIDA DE PERROS! que llevo, pero nada, como siempre digo yo, PAZ Y APAREACION!!, en el mundo canino le decimos asi, va en verdad tenemos frase para todo, tambien el clasico, NO TE QUEDES PEGADO!!..tengo otra que dice: ponete en cuatro.. digo.. ehh, bueno, por ahi no lo entiendan GUAUU, perdon se me escapo un ladrido, si me llega ver mi dueño chateando primero le agarra un paro cardiaco, despues me lleva a analizar por ese turro que le dicen veterinario, no lo puedo ni ver, siempre me voy con el tutu roto, como duele!! ya me voy a vengar en otra vida, total tengo segun el calculo multiplicado por siete como setenta años, yo no me siento viejo che, i feel alive!!, uy perdon me olvide de comentarles que tambien fui a la "British academia de perros", donde las profes son unas perrrasssss!!! uy perdon se me volvio a caer un hilo de saliva en el teclado, me acorde de una pekinesa, uyyy mamita!!, esa petisa me volvia loco, encima tenia un aire a la de susi gimenez, va no se sabe, me parece que ya esa belleza la cambiaron varias veces, la vez que le oli la cola tenia olor a perfume caro, mnnmnm como me pone, bueno ahora si me despido, la agarro a mi jermu en la cucha y le hago cucharita!! JA JA. es bueno no??.. bueno no molesto mas ahora si, me presento, soy el perro de el amigo de jose willy, espero encontralos en alguna plaza, si ando por la alameda o algo tirenme un cacho de carne no sean ratas!!.. no como carne las lilas, cualquier trocito me viene bien, uy me acabo de dar cuenta que raye todo el teclado, este rata que no me corta las pezuñitas mias!! ahi como duele, me voy a echar un meo a un arbol no doy mas, mientras mi amo dormia me baje una botella de wiscacho, me prendo un abanete, y me voy a buscar una buena perra! a la plaza de aca a la vuelta, los dejo, se que me cuesta, soy un perro que se encariña rapido, por eso ni busco que esten en celos, veo una cosa peluda y la mando ahi adentro, eh, quiero decir, y bueno che si entendieron!! que pueden esperar de un ANIMAL como yo? je!..

Imagen
Aca pongo una foto mia, soy famoso, tengo crestado chino, che no se rian que el flequillito me lo hice en la pelu del perro de giordano, le dije que me haga un flequillito onda MAMBRU, a las perras las enloquece, lo mas top en el mundo canino, ojo!! que asi y todo chiquito como me ven tengo una potencia!! no paro hasta que mi jermu no me diga auuu, masi que aulle!! mas que perra quiero una loba en la cucha!! ustedes me entienden!!.. en fin..
me presente, espero no me rechazen solo por que llevo una vida de perros, y quedense tranquilos que yo tengo todas las vacunas al dia, soy limpito, y si alguna pulguita debo tener, los quiero,,y bueno, nada, guau, guau!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Sab May 19, 2007 11:43 am desde Entre Rios, Argentina

jajajjajajajajaj :lol: falta el gato nomas :shock:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TURKITOZX9 el Sab May 19, 2007 11:50 am

jajajajajajajaja me mato de la risa poli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen" SI TE GUSTA MIRAR EL PAISAJE..... COMPRATE UNA POSTAL".. "proverbio Bufón" Imagen
Imagen
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


muy

Notapor Chapu el Sab May 19, 2007 4:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno pòli.
No caben dudas que ese es un perro netamente samurai, con un dueño igual que pertenecen a nuestra idiosincracia!!!
Ya lo aclarò muy bien, no come en cabaña las lilas, si se puede bien, y si no cualquier pedazo de carne le alcanza, lo importante es comer!!!
Bienvenido perro, pero no nos dijiste tu nombre!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor kazerboy el Sab May 19, 2007 5:39 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

nonononononono...para un cacho...
como que el perro escribe...que es ....? geneticamente modificado?...o aprendio solito...?
A ver si me dan una mano...porque mi labradora la reto y se acerca a jugar...juego con ella ..y se manda a otro lado a dormir....!! le dejas la comida...y se hace la fina...la queres sacar a pasear... buscas las cosas y esta comiendo la hdp!!...ni una pega ...que PERRRRAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor javier el Dom May 20, 2007 6:33 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Poli, muy creativo el relato. Y muy bueno jajaja

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


jajaja

Notapor POLINOSHI el Lun May 21, 2007 10:19 am

Guau Guau!!! mi jermu se enojo por que me fui a la plaza.. me llamo cachito,, jeje, mi dueño me lo puso por castaña, soy el cacho castaña de los perros. :lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue May 24, 2007 5:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Guau guau guau
jejejej guauuuuuuuuu!!!!

guau? gua gua guaaauu


guau!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados