verificación de cilindrada

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

verificación de cilindrada

Notapor doc el Mar May 15, 2007 5:43 pm desde capital federal

Como soy nuevo voy a contarles algo que me paso hace un par de ños cuendo hice la trasferencia de una Honda Magna 1.100 (v65).

Cuando fui al Registro que está en Uruguay creo que el Nro. es 649 o 651, veo que en la cédula verde en un lugar que no habia ningun dato estaba impreso "650cc", mi asomfro fue porque la moto era de 1100cc, pregunte que era eso y me contestaron que era la cilindrada, discusión de por medio y habiéndoles explicado que no existe la magna 650 que solo habia 500cc (v35), 700cc (v45), 750 que es la Super Magna y la 1100cc (v65), muy convencidos me dijeron que la cilindrada era 650cc porque la moto decia V65. otra dicusión fue hacerles entercer que como la moto fue traida de EEUU los yanquis tienen unas reglas de medidas distintas a nosotros por eso ellos, exigian que en las magnas que entraron a EEUU se les pusiera la cilindrada en pulgadas cúbicas (65) y la "v" corresponde a la colocación de los cilimdros en forma de ""V".

Al no entender, me hicieron esperar más de una hora hasta que se pudieron comunicar con una agencia. La respuesta que me dieron es que no existe la Magna 1.100 que habián averiguado con Moto Roma y les dijeron que no existe esa moto (quiero pensar que esta agencia les dijo que ellos no tenian a la venta una magan de esta cilindrada).

Discusión va, discusión viene la cosa terminó en que me mandaron a una plante verificador a realizar un PERITAJE DE CILINDRADA".

Y que es esto?, me van habrir el motor y medir la cilindrara?, como me va a quedar la moto?, cuanto tiempo va a tardar?

Porque Bolud... no te callaste la boca y listo en que quilombo me metí, pero como yo sabía que tenia razón pensé que si la cagada se la mandaron los del registro ellos se tenian que hacer cargo de lo que ocurra.

Es así que fui a la plante verificadora y cuando le dije al Poli que me mandaron a hacer un peritaje de cilindrada el tipo no sabía de que le hablaba.

Para terminar y no aburrirlos el poli me dijo que la mayoria de todas las motos en algun lugar tienen impresa la cilindrada, buscamos encontramos donde sobrerrelieve se leía 1098CC, me firmo el papel colocando 1.100CC. volví al registro y me hicieron una cédula verde nueva.

HOY NO HAY MORALEJA SOLO PELOT... QUE TRABAJAN EN LOS REGISTROS DE MOTOS.
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

Notapor Gonzo el Mar May 15, 2007 5:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jaja, buenisimo ! y muy cierto... los registros son de terror.... :roll:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mar May 15, 2007 6:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

man como te salvaste!!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


viejo

Notapor Chapu el Mié May 16, 2007 10:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No descubriste nada nuevo doc!!!
Fijate en la cédula o en la patente cuando la pagás en capital federal donde dice peso, te colocan la cilindrada de la moto osea 1098 kg!!!!
Excelente lo de ellos, unos tarados totales!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Guarf el Mié May 16, 2007 2:41 pm desde Montevideo, Uruguay

Mi ex250 estaba empadronada con 1 cilindro y 2hp, ahora quedó con 2 cilindros pero sigue teniendo la misma potencia que una cortadora de cesped :)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor R-A-M-O-N el Mié May 16, 2007 4:24 pm desde Mataderos, en la capi

jaja aunque no tengan ni idea como se les va a ocurrir que puede haber una moto de una tonelada, serìan como 4 goldwing juntas mas o menos y lo de 2hp ya termina demostrando que podes poner que tenes un tanque de guerra con lanzamisiles y ni se fijan los tipos.
R-A-M-O-N
Usuario casual
 
 
Socio # 667
Enero 2007


41 mensajes

el

Notapor Chapu el Jue May 17, 2007 7:10 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El problema es que vos le aclarás que la moto no pesa eso, sino que es la cilindrada del vehículo!!!!
Bueno, alguna vez le hablaron a la pared?????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Jue May 17, 2007 8:16 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es como todo, hay gente para todo, no podés poner de veedores en algo, a gente que no tiene experiencia en eso.
Es como que en el hospital pongamos a las administrativas a hacer las recetas!! una locura!! pero no es culpa de ellas/ellos, es el p... sistema!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados