La hermana de Jose Wily!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor JAVIER GENESIS el Mar May 15, 2007 2:06 pm desde Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDA AMIGA!!!!! HABER SI HACES UN ESFUERZO Y DEJAS QUE NUESTRO AMIGO SANTIYSANTY(TU MEDIA NARANJA) SE COMPRE UNA KAWA!!!!!! ASI VAMOS TODOS JUNTOS Y EN KAWA A TODOS LADOS. DEJEMOS LOS AUTOS PARA CUANDO SEAMOS VIEJITOS!!!! JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JESICA WILLIE el Mar May 15, 2007 2:18 pm

BUENO FALTABA YO!!!!! NO QUEDA MUCHO PARA DECIR, MAS QUE GRACIAS!!!!! Y QUE SON TODOS PERSONAS MARAVILLOSAS
JESICA.....LA MISMA DE SIEMPRE!!!!!
JESICA WILLIE
Usuario casual
 
 
Socio # 1050
Mayo 2007


62 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 15, 2007 9:02 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenida lis!...........ésto es una joda total!!!!.. :lol: ....AGUANTE EL JOSECLUB!!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mié May 16, 2007 10:21 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenida!!!! yo quiero video... :roll: :lol:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mié May 16, 2007 10:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si queres el video tenías que haber venido a la quinta!!!!
Lastima que no viniste, no sabés como nos divertimos todos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor 6ta al taco el Mié May 16, 2007 10:56 am desde Entre Rios, Argentina

buenas si es verdad son todos exelentes pero esperen que conozcan los del interior que algunos ya conocen :D
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: si

Notapor ADRY el Mié May 16, 2007 11:02 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Si queres el video tenías que haber venido a la quinta!!!!
Lastima que no viniste, no sabés como nos divertimos todos!!!


Lo sé Chapu... pero estoy desde el jueves pasado con un bolonqui de cosas que por suerte ya pude terminar. De todas maneras me pone muy contento que lo hayan pasado tan bien. Bueno, no desvirtuo más este post...
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Jue May 17, 2007 10:09 am desde CABsAs

Bienvenida mujer !!!!!!!!
Che Jesi te acordas cuando fui a la 1° cena lo que me comentaste?? joya se revirtió al tok

Besotes

Jesik Bettina 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Re: si

Notapor ALELTD el Jue May 17, 2007 2:08 pm

Si queres el video tenías que haber venido a la quinta!!!!
Lastima que no viniste, no sabés como nos divertimos todos!!!
Lo sé Chapu... pero estoy desde el jueves pasado con un bolonqui de cosas que por suerte ya pude terminar. De todas maneras me pone muy contento que lo hayan pasado tan bien.

Adhiero a veces pasa que uno no puede ir a tantos lugares como quisiera.

Bueno, no desvirtuo más este post...
No lo desvirtuás, ah Adry te acordás lo que habíamos hablado? bueno después te cuento...

:lol: :lol: :lol: :lol:
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Gualeguaychu!!!!

Notapor lis elizabeth el Lun May 28, 2007 2:22 pm

La verdad que fue un verdadero placer este viaje junto a uds.!!! Es un condimento diferente a mis salidas y me da la satisfaccion ademas de compartir la gran pasion de mi hermano,
Es muy lindo verlos en la ruta, compartir un mate, una cena, un almuerzo, una charla....hablar de miles de temas. Bicheraaa un placer,segui con esa onda que te sienta bien, a Martin y Dari....que ejemplo, prolijitos por la mañana listos para la vuelta....que frio que hacia, Cris...una manzana mas otra manzana 2. jaajaja!! Espero que hayas solucionado lo de tu nena ( la yamaha), Diego tu risa contagia, sos genial por cierto y la rubia?? jaujauaujau. Patagonia y Leti, un placer, la verdad que destilan mucha paz y buena onda, espero volverlos a ver!!Gonzo para la proxima la guitarra quiero deleitarme con algo de Calamaro. Y al resto de la gente, la verdad los felicito por elegir compartir esta pasion dia a dia!!! Fer....muy buena idea la suya!!! FELICITACIONES!!
lis elizabeth
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1002
Mayo 2007


7 mensajes

Notapor Misil250 el Lun May 28, 2007 3:23 pm desde capital federal

Holaaaaa... Muy bienvenida!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados