DOC SE PRESENTA

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor EL MOSCA el Lun May 14, 2007 5:40 pm desde SAN JUSTO

WECOME!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Re: DOC SE PRESENTA

Notapor kazerboy el Lun May 14, 2007 9:04 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

doc escribió:Hola a todos:
Después de haber ido con Uds. a Tomas Jofre y viajado a Roque Perez el año pasado (2206) y conocido la amabilidad como me trataron, la solidaridad con la que se manejan y como se organizan para salir a la ruta o andar en la ciudad, he decidido formar parte de este foro.

Espero conocer a muchos de Uds. pronto en alguna salida, hay veces que los tiempos son tiranos y no me permiten participar como quisiera pero si alguna ves me necesitan para algo sepan que estoy para lo que sea, eso si nada ilegal.

NO SOY VIOLENTO, MUERTE A MI SUEGRA.

Perdón toda regla tiene su excepción.

Tengo que ver mi calendario...sere como Frain?---que se congelo y se despèrto en el 4000..?...jajaj...saludos Doctor en Ciencas Juridicas!!!!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Druida el Lun May 14, 2007 10:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:Bienvenido !!!

pd: DOC es por la denominacion de origen ??? :lol:


Cool... 8)
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gbalab el Mar May 15, 2007 12:55 am desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina

Bienvenido y que lo disfrutes!!!!!
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAVIER GENESIS el Mar May 15, 2007 2:16 pm desde Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO DOCTOR!!!(GINECOLOGO?????) JAJAJAJAJA LO DE LA SUEGRA...COMPARTO CON VOS, ES MAS EL QUE SE LLEVA BIEN CON LA SUEGRA HABRIA QUE VER PORQUE!!!!!! JAJAJAJAJAJA BUENO PARA LO QUE NECESITES ACA TAMOS
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor doc el Mar May 15, 2007 3:59 pm desde capital federal

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos por la bienvenida, como dice KAZERBOY, pido dispulpas por el error de tipeo lo relatado en mi presentación fue en las salidas del año 2006.
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

Notapor Leito el Mar May 15, 2007 8:51 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido DOC!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor martin zx6r la plata el Mié May 16, 2007 9:56 am

DOC BIENVENIDO UN ABRAZO
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados