Nuevas y mejores fotos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nuevas y mejores fotos

Notapor tomasm el Mié May 09, 2007 7:16 pm desde Cordoba

Hola amigos les mando unas fotos con mas calidad que las otras (sacadas con celular) para que vean mejor mi primer moto, en las fotos tambien sale la gsx400 muy linda de un amigo que le pulio todo le que se podia, con el que salia a dar unas vueltas por cosquin, carlos paz y alta gracia, Pero la vendio asique ya no tengo con quien andar je. Esn sestas fotos la moto todabia esta con las llantas berdes, pero ya emprse con el tema de pulido y voy muy bien, Suerte amigos espero que les gunsten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 09, 2007 8:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Che, decime... Suena eso?!?! :shock:

Qué bárbaro, el caño pelado macho nomás, sin tacho ni m*i*rda!!! De 0 a 200 DB en menos de 4 segundos!!!! :lol:

La gente del barrio te debe querer mucho, no? :P
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tomasm el Mié May 09, 2007 9:37 pm desde Cordoba

Si suena una barbaridad.. Te cuento qeu cuando la compre me dijeron que le cambie la cadena ya que hera vieja y estaba media cagada... no llege a tiempo cambiarla se me corto mientras andaba y se me enrredo en la rueda de atras, asi fue como me cai por primera ves je, al 6 dia de comprarla, la moto se rayo en barios lados, se rompio un giño y la pata del freno que luego la solde,, tambien el escape se corto ya que cai de ese lado y entonses se lo saque, la verdad qeu me gusta muho como suena asi, pero igual le voy a poner uno pronto,, a y el tema de vecinos todabia no me dijeron nada je, pero no deven estar muy contentos ya que yo me voy a trabajar a las 4 DE LA MADRUAGA...
Muy felices no deven estar no?..
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 09, 2007 9:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Uhhh, tendrías que haber cambiado la cadena ni bien la compraste....

Se notan los rayones y demás efectos de la caída... Lo que también noté del otro lado es que le falta la tapa del alternador, puede ser? :shock: Según lo que yo sé, no podría andar porque dentro de la carcasa van los imanes del alternador, o no? En todo caso desásnenme, la electricidad es una ciencia oculta para mí...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tomasm el Jue May 10, 2007 12:17 am desde Cordoba

No la tapita que le falta es de proteccion solamente y es de plastico , la moto anda los mas bien, ya en estos dias igual la voy a ir a comprar a un desarmadero, Creo que no es del magneto , creo que es el volante
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Jue May 10, 2007 7:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que importante es cambiar la cadena a tiempo, te podías haber matado, menos mal que no te pasó nada y solo fue unos raspones en la moto!!!
Las fotos están hermosas, y disfruta la moto en esos paisajes de ensueño!
Mi consejo, que cuando puedas ponele el silenciador como va, ya que cuando vayas en ruta y viajes 2 o 3 hs la cabeza se te va a licuar del ruido, además los vecinos te quieren asesinar!!!
Te lo digo, porque yo ya lo pasé!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue May 10, 2007 10:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k lindas makinolas
el gsxr es un 400 tmb?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gbalab el Jue May 10, 2007 12:03 pm desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina

Que macana el tema de la caída.... aunque en medio de la desgracia menos mal que no venias muy fuerte, te podrías haber pegado un flor de palo!!! Hace un par de fines de semana, a mi se me salio el piñón, iba arriba de 200, tampoco me paso nada pero te cuesta un tiempo sacártelo de la cabeza ... ( aunque ya lo vengo superando..!!!)
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Jue May 10, 2007 1:31 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

che tomas que cagada eso de la caida pero bueno ami no me paso eso nunca pero si me paso con la primera moto que me compre se me clavo el motor se bloqueo la rueda y alla fui a parar la moto se hiso mierda y casi me meto habajo de un camion juajujaua perobueh son cosas que pasan che y en cuanto a que no tenes a nadie con quien viajar podes contar con migo nos ponemos deacuerdo y hacemos el camino de la calera se me gusta asi le doy un poco de masa a la ninja jeje podes juntarte con migo siempre vamos todos los meses a dar una buelta por las sierras con mis amigos del club de paso los conoces ya les comente de vos asi que cuandoq uierasestas invitado!
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados