alguien que me pueda ayudar?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

alguien que me pueda ayudar?

Notapor totemface1 el Mar May 08, 2007 12:47 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

hola aca de nuevo planteando otro problema jeje tengo un amigo mio qwue es de mi agrupacion que se le a pasrdido una cacha de la kawa 440 es la izquierda y lo estuy ayudfando a conceguir una.. alguno de ustedes sabe quien y donde podemos conceguirla alguien tiene alguna direccion de algun desarmadero es una lastima que mi amigo ande sin esa cacha porque la moto esta impecable asi que bueno espero respuestas concretas
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 08, 2007 12:59 am desde Capital Federal, Argentina

hay una sección para las consultas, no pongas todo en mi kawasaki...y.. no sé a que te referís con "desarmaderos".
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mar May 08, 2007 10:20 am desde capital federal

No lo tomes a mal pero los desarmaderos los tenemos muy mal vistos por acá, es una aclaración para que no tengas dramas.
De onda!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Mar May 08, 2007 1:01 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

esta bien no habia vicitado esa secion.. como en varios zolapas que quiero entrar en la pag no aparese nada entonses siempre posteo aca porque es en el unico lado donde aparese el foro.. y en cuanto a los desarmaderos se que tienen mala fama pero es en el unico lado donde se puede conceguir eso es una moto vieja si no es en ese tipo de lugares en ningun lado la voy a conceguir o en algun mecanico que tenga alguna tirada yo aca en villa marai encontre tres cachas pero son las derechas :P
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 08, 2007 1:17 pm desde Capital Federal, Argentina

totemface1 escribió:pero es en el unico lado donde se puede conceguir eso es una moto vieja si no es en ese tipo de lugares en ningun lado la voy a conceguir

conozco a una persona que le interesa tu moto y no puede pagar mas de 1000$....no le joden las manchas de sangre y es la única que consigue por ése precio!......otros prefieren tomar colectivo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar May 08, 2007 1:23 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

totemface1 escribió: y en cuanto a los desarmaderos se que tienen mala fama pero es en el unico lado donde se puede conceguir eso es una moto vieja si no es en ese tipo de lugares en ningun lado la voy a conceguir


Siga buscando no compre manchada que algun dia le puede tocar a usted.. :D
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Mar May 08, 2007 2:03 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

juazz ya agarraron para cualquier lado... se fueron a la bosta
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar May 08, 2007 2:14 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Capo, fijate en tu post anterior sobre el tema:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3482

Tratá de no duplicar topics, y es cierto, estas cuestiones es mejor postearlas en Consultorio o Repuestos y Accesorios.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar May 08, 2007 2:15 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

totemface1 escribió:juazz ya agarraron para cualquier lado... se fueron a la bosta


Mi respuesta y la de Leito creo que tambien, apunta a lo que se entiende por "desarmadero"..aca un desarmadero es donde caen las motos afanadas para el corte........

quizas no fue tu intension sugerir eso y te pido disculpas.

Ahora con el tema de la cacha cuando "perdi" la derecha de mi SR 650 un chapista muy bueno me la copio la izquierda y la invirtio para que calse del lado derecho.. no es original pero queda bien..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 08, 2007 2:23 pm desde Capital Federal, Argentina

totemface1 escribió: y en cuanto a los desarmaderos se que tienen mala fama pero es en el unico lado donde se puede conceguir eso


no te agarré para la bosta como decis.....me parece que sabés bien de lo que estás hablando!.....mirá, estoy con una semana de mierda y no quisiera seguirla por que no és mi estilo.
con un pedazo de chapa, un martillo y una soldadora se pueden hacer maravillas.....si necesitas ayuda con éso, contá conmigo!.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Mar May 08, 2007 2:42 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

veo que aparesio un post anterior pero lo que paso con eso es que vuando le di el ok a la pag me decia que no podia postearlo y que intentara mas tarde pero no c que paso y aparecio y yo no sabia que estaba ahora lo veo y fue por eso que postie 2 veses lamentablemente o es mi coneccion con internet que anda mal o ese dia el server de la pag no andaba bien no se sabe en fin no sigamos ams con este tema casi cerrado jeje y le digo a mi amigo que se lo haga con un chapista.. y en cuestion desarmadero bueno sierto que ahi es capital con es como aca en villa maria ahi se maneja mucho choreo en eso tienen razon
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar May 08, 2007 2:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No se calienten muchachis, la solución está en e-bay (seguir el link en mi post anterior más arriba...)
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 08, 2007 2:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Kawadruida escribió:No se calienten muchachis, la solución está en e-bay (seguir el link en mi post anterior más arriba...)


gracias maestro!!....usted tiene una respuesta para todo....la tiene re-clarinete!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar May 08, 2007 3:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

totemface1 escribió:veo que aparesio un post anterior pero lo que paso con eso es que vuando le di el ok a la pag me decia que no podia postearlo y que intentara mas tarde pero no c que paso y aparecio y yo no sabia que estaba ahora lo veo y fue por eso que postie 2 veses lamentablemente o es mi coneccion con internet que anda mal o ese dia el server de la pag no andaba bien no se sabe en fin no sigamos ams con este tema casi cerrado jeje y le digo a mi amigo que se lo haga con un chapista.. y en cuestion desarmadero bueno sierto que ahi es capital con es como aca en villa maria ahi se maneja mucho choreo en eso tienen razon


Yo antes que el chapista trataría de traerme una original... por 20 dólares la tenés puesta acá, y por más que el chapista sea un artista, nunca va a quedar igual... Fijate en los links que te pegué en tu otro post, vale la pena...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados