Les presento mi 650

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor FerBBlanca el Mar May 08, 2007 10:02 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y excelente maquina, si me va bien estoy por comprar un SR650 para restaurar.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mar May 08, 2007 10:08 am desde capital federal

Bienvenido y felicitaciones!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mar May 08, 2007 1:27 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que linda!! :D
me hace acordar al SR que tenia y se me escapa un lagrimon... :cry:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mar May 08, 2007 4:53 pm desde cap fed

bienvenido!! muy linda moto.....
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 08, 2007 5:19 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido charly garcia!.........tremenda la 650! impecable!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mrjuansus el Mar May 08, 2007 5:20 pm desde Santa Fe Capital

Kawadruida escribió:
mrjuansus escribió:lindo fierrito... pero nunca termine de entender ese tipo de motos.. a modo de pregunta... alguien puede decirme en que categoria de motos entra?????????
un abrazo..


Tenés que tener en cuenta que esa moto es modelo 1981... En esa época no había tantos "nichos" como ahora (custom, supersport, naked, touring sport, cruiser, etc, etc...) Los periodistas motor yankees le habían puesto un mote a este tipo de motos: UJM o Universal Japanese Motorcycle (Moto Japonesa Universal), es decir, una moto para todo. Para la época eran verdaderas naves: 4 cilindros, alrededor de 200 km/h, tres frenos a disco, confort, durabilidad, simplicidad mecánica. Si la querías para hacer lío, le ponías un Kerker 4 a 1, filtrines, manubrio bajo y listo. Si la querías para viajar, le ponías un parabrisas y valijas. Con ellas empezó la escalada en potencia, prestaciones y especialización gracias a la cual hoy en día hay caños para todos los gustos...

Hoy en día, si fuera 0 km sería una "naked" o desnuda: sin carenado (pero en su época eran todas naked...), y para clasificarla de alguna forma entra en la categoría "clásica", aunque para mí sería mucho más correcto llamarla "inmortal".

AGUANTEN LAS OCHENTOSAS CARAJO! :lol:





Gracias maetro por la respuesta... me parece que se te delata la edad con ese AGUANTE LOS ACHENTA.. jaja...

Parece ser que aqui hay gente que sabe mucho de motos, no solo arriba de una sino tambien de historia... yo te pongo un 10 aprobado... felicitaciones
mrjuansus
Usuario casual
 
 
Socio # 950
Abril 2007


44 mensajes
Avatar de Usuario


les presento mi 650

Notapor carlos garcia el Mar May 08, 2007 9:40 pm

Hola a todos ,hace bastante tiempo que soy usuario de kawa club y por falta de tiempo y desconocimiento no habia subido la foto de la moto ,hace un par de dias mi amigo nikodemo tb usuario ,que la tiene clara con la compu ,me dio una mano para colocar la foto ,esa misma moto la veia en agencia en mi ciudad cuando iba a la escuela ,año 81"y pasaba un rato largo mirandola ,en 1994 la compre con pocos kmts y ya recorrimos juntos 81.000 kmts ,soles, lluvia, frios y calores todo se banca habitue de los encuentros norte o sur ,no tiene problemas,los services se los hago regularmente yo ( soy mecanico de motos) ,la cadena original duro 52.000kmts y una bobina de encendido murio hace 4 años,todavia los rodamientos de rueda son originales ,he reparado los amortiguadores ,pero el motor salvo carburacion y regular valvulas jamas se toco ni siquiera embrague " ES KAWA....."
Un saludo a todos.CARLOS
carlos garcia
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 282
Marzo 2006


3 mensajes

hola

Notapor CARLOS ALANIS el Mar May 08, 2007 10:10 pm desde VICENTE LOPEZ

Bienvenido !!!

Que linda maquina y que lindo que es Tandil :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados