TERNURA EN EL KC

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: noooo

Notapor ninja_zx600r el Mié May 09, 2007 4:01 pm desde ADROGUE

Julián Castellano escribió:Zx6 noooooo, en esa foto no está el chapu!!!!!
Noooooooo!!!
Provocaste la ira y la bienvenida oficial será tremenda!!!!!!!

ES VERDAD CHAPU FUE MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB Y BRILLASTES POR TU ASUSENCIA!!! IGUALMENTE ESPERO TU BIENVENIDA YA PREPARADO JAJA!! :P
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mié May 09, 2007 4:02 pm desde ADROGUE

turkozx7 escribió:Dieguito capo, que grande!!!!!

Que cara de malo tiene ese perro loco!!!!!!!

Suerte con los fierros del 6

EL TURKO


JAJAJ SO ES VERDAD ESTA MEDIO PIRADO MI PERRO PERO BUE... GRACIAS POR LA GAUCHADA DE LA RECTIFICADORA!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié May 09, 2007 5:23 pm desde SAN JUSTO

DIEGO, ME ENCANTO CASSIUS, MAÑANA TRAIGO UNA DE TOTTI Y BECKAN MIS MOSTRUOS QUE YA ESTAN CRECIDOS...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Mié May 09, 2007 7:53 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

ACA MI PERRITO CASSIUS....ME HACE LA SEGUNDA EN TODO!!!! AUNQUE LE LADRE A LA NINJITA CUANDO LA PRENDO!!!
Imagen
[color=green][size=18]Que cara de loko que tiene!!!!!!!!! me matoooooo!!!!!!!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor ninja_zx600r el Mié May 09, 2007 10:36 pm desde ADROGUE

daniel mosquera escribió:DIEGO, ME ENCANTO CASSIUS, MAÑANA TRAIGO UNA DE TOTTI Y BECKAN MIS MOSTRUOS QUE YA ESTAN CRECIDOS...


La verdad que estos bichos no se cansan de brindar amor!! aunque esten medios pirados!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mié May 09, 2007 10:38 pm desde ADROGUE

kazerboy escribió:ACA MI PERRITO CASSIUS....ME HACE LA SEGUNDA EN TODO!!!! AUNQUE LE LADRE A LA NINJITA CUANDO LA PRENDO!!!
Imagen
[color=green][size=18]Que cara de loko que tiene!!!!!!!!! me matoooooo!!!!!!!!!


jajaja Pequeño Saltamonte Samurai no te voy a negar que esta medio loco pero es tambien unos de mis mejores amigos!!! Los animales...son buena onda.......
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hermosa

Notapor javier el Mié May 09, 2007 10:44 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Hermosa flia javier!!!!
Esperemos que en una salida puedas venir con esas 2 princesas de la foto!!!!


Chapu querido, esperaba ver la foto de la Chapulina, pero noto que tendremos que esperar un poco. jaajajaja No seas monopolizador de su imagen.

Ademas me quede con las ganas de verte por Chascomus aquel hermoso 29/04. Asi que: o terminas el 10 y te sumas a los proximos encuentros, o te voy a buscar, te siento atras en el zx-7 y listo.

Saludos.-
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue May 10, 2007 12:47 am desde Capital Federal, Argentina

ninja_zx600r escribió:
daniel mosquera escribió:DIEGO, ME ENCANTO CASSIUS, MAÑANA TRAIGO UNA DE TOTTI Y BECKAN MIS MOSTRUOS QUE YA ESTAN CRECIDOS...


La verdad que estos bichos no se cansan de brindar amor!! aunque esten medios pirados!!!


cuando tenés un perro, por mas que seas la única persona en la casa.....nunca vas a estar solo!
yo tengo una obejera que se llama shena...mañana subo una foto.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Jue May 10, 2007 7:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias javi!!!!!
El problema es que no sé como subir las fotos del celu a la compu, y es la compu de la escuela!!!
Te imaginás que tengo fotos de ella, sobre todo mi protector de pantalla del celu está su foto, pero no sé como subirlas. Soy de madera con la compu, se tiene que sentar alguno a mi lado y enseñarme!!!
No te diste cuenta que nunca subí una foto del ZX10R ????
Espero terminarlo dentro de poquito, pero no me quiero hacer ilusiones, por que despues si se caen es peor!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor k-lu el Jue May 10, 2007 2:58 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Este es carpo.... el encargado de cuidar la casa mientras no toy..
Imagen
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue May 10, 2007 3:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Y bueno, ya que estamos, acá va la foto del grosso de mi casa!!!
Este es mi bebote!!
EL graaaaaaaannnnnnnnnnnn ULIIIIIIIIIISESSSSSSSSSSSSSSS!!!!

70kgs de puro amor!!!jajaja

Imagen

Saludos !!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: gracias

Notapor javier el Jue May 10, 2007 8:36 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Gracias javi!!!!!
El problema es que no sé como subir las fotos del celu a la compu, y es la compu de la escuela!!!
Te imaginás que tengo fotos de ella, sobre todo mi protector de pantalla del celu está su foto, pero no sé como subirlas. Soy de madera con la compu, se tiene que sentar alguno a mi lado y enseñarme!!!
No te diste cuenta que nunca subí una foto del ZX10R ????
Espero terminarlo dentro de poquito, pero no me quiero hacer ilusiones, por que despues si se caen es peor!!!


Bueno tendremos que hacer un cursito para aquellos no tenemos muy claro la forma de subir imagenes al foro.
Si si ya se, nunca se vio por aca el 10, pero bueno seguiremos en la espera. jajajaja

Vamos cruzemos los dedos para que salga pronto a la pista..

Un abrazo.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor darkfox el Lun May 14, 2007 11:05 am desde Quilmes, Bs As.

Uyyy!!! Esa foto que puso ZX-6 de la gente del club me hizo sacar el pañuelo.
Yo soy más del estilo de Maxi, ni novia tengo... no me hagan poner sentimental(jajaja).
Si no hubiese vendido la cámara para comprar el GPX estaría subiendo fotos de mis pequeñas bestias de 4 patas. :D (A veces hay que dar prioridades a lo importante jajaja)
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

venite

Notapor Chapu el Lun May 14, 2007 2:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Venite darxfox que el sensei te va a dar unas cuantas técnicas para no estar más solo!!!
Ahora si después te acosan las mujeres y te convertis en un sexsymbol, no me tires la bronca!!!
Todos los samurai y mis discípulos gozamos de muy buena forma en ese campo, todos exitosos!!!
Espero verte pronto y que puedas rodar con nosotros!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: venite

Notapor darkfox el Lun May 14, 2007 2:47 pm desde Quilmes, Bs As.

Julián Castellano escribió:Venite darxfox que el sensei te va a dar unas cuantas técnicas para no estar más solo!!!
Ahora si después te acosan las mujeres y te convertis en un sexsymbol, no me tires la bronca!!!
Todos los samurai y mis discípulos gozamos de muy buena forma en ese campo, todos exitosos!!!
Espero verte pronto y que puedas rodar con nosotros!!!

Gracias Chapu!!
Yo también espero poder estar pronto con todos ustedes y recibir un poco de tus enseñanzas. Mientras más leo, más ansioso me pongo por tener el GPX. Cómo quedó el 10?

Un abrazo enorme.
Maty.-
-*.DarkFox.*-
darkfox
Usuario casual
 
 
Socio # 874
Marzo 2007


69 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 35 invitados