Ahora si...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Guarf el Mar May 08, 2007 1:57 am desde Montevideo, Uruguay

Otra vez, gracias por las respuestas !!!

Todos esos puntos que señalé... no eran en tono de crítica, solamente fueron esos detalles "raros" para alguien novato en este mundo.

La moto es increible :)

Otra preguntita: Encenderla y dejarla calentando... la tengo que poner en pie central, no ? porque sentado arriba un par de minutos es un embole, y el pie lateral me dijeron que es peligroso ya que no lubricaría bien con la moto inclinada.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Mar May 08, 2007 7:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No hay ningún problema, mientras no la dejes 3 hs. sino, imaginate los que no tienen caballete no la pondrian poner en marcha!!!
Fijate ninguna moto racing tiene caballete central, si fuera como vos decis se lo colocarían o el manual diría algo al respecto, y nada, no aclara ni un ápice!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Misil250 el Mar May 08, 2007 10:27 am desde capital federal

Felicitaciones!!!
Soy de palabra facil, eso es lo que pasa.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


FELICITACIONESSS

Notapor juanra15 el Mar May 08, 2007 4:50 pm desde Maldonado Uruguay

Guarf, te felicito por la nueva adquisicion, que nave te compraste!!.
Loco le pudiste encontrar algo mas??? jaja.
Me dejaste pesando con lo del punto 6, proba apretar el embrague a ver si se le va el ruido porque puede ser algo grave.
8 - no es como la yumbo de tu amigo (primero los accesorios y despues el motor), :lol: , la tuya anda y anda.
9 - ANDA!!! jaja
14 - Nada que no se arregle con un par de piñas :evil: al motero no le puede faltar, el trapito para esos casos, el saca bujias y los preservativos (ya de paso te respondi el punto 16) :wink: jaja
Si le encontraste todo eso a la tuya, te invito a manejar mi KLR.
Felicidades y cualquier cosa a las ordenes!!
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 08, 2007 5:21 pm desde Capital Federal, Argentina

muy linda, felicitaciones...le queda bien el rojo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Mar May 08, 2007 5:24 pm

Me alegro que se te cumplan las ilusiones.
Espero que te hayan resuelto tus dudas, porque viste que los chicos se preocupan en contestar todo lo que pusiste.
Chapu, no te agrandes que la otra vez en el río se te prendió una mojarrita pensando que era una lombriz...jajajaja!!!!!!!!!!!!!1
felicidades po la moto!!!!!!!
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar May 08, 2007 11:55 pm desde Villa Gesell

Linda máquina Guarf y tranqui. Cuando sientas que en ruta podes pasar un auto sin pensarlo demasiado, ahi es el momento para pisarla y llegar a las 14k, cuando hayas asimilado incosientemente la respuesta que tiene la moto.
Y un consejo importante sobre todo en ciudad, mirá al conductor mas que al auto, si va conversando con otro o hablando por celular, no te tires a pasarlo porque está boludeando y puede realizar una maniobra imprevista y los tiempos de la moto no son los mismos que los de un auto para reaccionar.

Un abrazo y felicitaciones.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mié May 09, 2007 1:51 am desde Montevideo, Uruguay

Disculpen que meta tantas preguntas aqui... pero tampoco quiero abrir un topic por cada pregunta :)
Con el cebador, 0 problemas... ya le agarré la mano.

Encontré dos problemitas de la moto:
1) El cuenta vueltas cuando enciendo la moto, este no reacciona, en cambio si llego a las 2000-3000 vueltas ahi se libera y luego todo ok, puedo subir a las vueltas que quiero o que baje a 1200 y no se vuelve a trancar. Me sucede si pasa de un día al otro, se ve que esta sucio... este es fácil de desarmar ? se arregla ?, ya se que no vale la pena :P pero bueno, soy detallista.

2) ya van 3 veces que freno en un semáforo, y con la luz de neutral apagada me encuentro realmente en neutral, alguna mugresita supongo... o quizás sea yo que para poner neutral no le de muy fuerte... y quede en alguna posición mágica intermedia.
Hasta ahora solo me sucedio sin que lo haya visto ni conciente de haber puesto neutral :P pero bueno... el hecho esta que no esta la luz prendida y suelto el embrague sin que se mueva la moto.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié May 09, 2007 11:21 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

1. a mi moto le pasa lo mismo... si es mugre yo no lo desarmaria

2. en todas las motos que maneje me paso lo mismo (aclaro no fueron muchas solo 4)... supongo que el bulbito no llega a detectar que esta en neutro
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Jue May 10, 2007 10:07 am desde Maldonado Uruguay

Guarf, No vayas a desarmar el cuenta vueltas, no sabes el dolor de cabeza que es, si es por eso dejalo asi, te paso una direccion www.tableros.com.uy que son de montevideo y parece que la tienen bastante clara.

Con el tema del neutro, el sensor es bastante sensible y aveces no marca cuando esta en punto muerto, pero ten cuidado porque aveces queda un punto muerto metido entre cambios, generalmente entre 2º y 3º no se si les pasa a las ninja, pero las enduro les suele pasar. Cuando apredi a manejar con cambios, los contaba, tanto para subir como para dejarla en punto muerto hasta que despues intuitivamente te dabas cuenta en que cambio està.
S@L2 Juan.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gbalab el Jue May 10, 2007 12:29 pm desde Carlos Paz - Cordoba - Argentina


Es muy común ( dependiendo la moto) que encuentres ¨falsos¨ puntos muertos, (pero tene cuidado porque si queda en esos puntos, repentinamente puede entrarte el cambio).
También puede ser suciedad en la ficha que conecta al bulbo del sensor de neutro, aunque cuando te falla el bulbo, o esta sucia la ficha, soles tener intermitencia en la luz de neutro ( cuando estas en neutro).
Proba prestando atención, y vas a ver que pasa y si es que falla. Pero, al llegar a un semáforo, si embragas y vas bajando suave el pedal de cambios, seguro que vas a encontrar estos falsos puntos muertos. La única manera de estar bien seguro de que estas en neutro, si es que no recordas en que cambio estas ( cosa que a mi siempre me sucede..) y no queres estar mirando el tablero en búsqueda de la luz de neutro… es ir bajando los cambios hasta primera, y de allí subís suavemente hasta encontrar el neutro.
Gbalab
Usuario casual
 
 
Socio # 927
Abril 2007


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Jue May 10, 2007 2:41 pm desde Montevideo, Uruguay

Buenos consejos... igual cuando pueda voy a mostrarsela al mecánico a ver que me dice, no sea cosa que sea un tornillito de afuera que lo regule y no algo grave.

Estoy seguro que es por mi forma de conducir aún irregular... a veces para frenar voy rebajando hasta segunda, otras freno y luego bajo todos los cambios estando quieto, etc...
El asunto viene también con la velocidad y que te permite poner neutral solamente si estas quieto....

Espero que no explote nada :) hasta ahora son detalles normales.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Jue May 10, 2007 8:21 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

che te doy un concejo si hace ruido cuando esta en neutral y lo deja de hacer cuando pones el cambio puede ser el canasto de embreague o ojo que puede ser de cadena de distribucion si es eso no jodas tanto porque en esas 250 el 90 porciento de la gente me dijo que tienen problemas de distribucion como son motos muy buelteras te recomiendo que cabies la cadena no hagas aghregues al tensor.. si ya no tensa mas y esta a tope es porque la cadena esta demaciada estirada propio de su desgaste... otra cosa no la enrrosques a muchas bueltas porque suelen romperse los balancines del el arbol de levas que accionan a las valbulas tuve 2 amigos que tuvieron de esas motos a uno nunca le paso nada y al otro se le rompia siempre los balancines y lleva 8 y cada uno cuesta 180 mangos te habiso (todas las motos son buenas todo depende del uso que vos le des)
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados