Por pulir.. fotos.. opinion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Por pulir.. fotos.. opinion

Notapor tomasm el Vie May 04, 2007 8:27 pm desde Cordoba

Hola gente, estoy provando solamente el removedor de pintura por ahora y lo que me sorprende es el brillo ya natural de las llantas, se qeu pulidas el brillo va a ser mucho mas intenso.
Mañana estoy sacando la rueda entera para sacar la cubierta y hacerlo todo bien y comodo.
A ustedes les parece que les paso la pasta para pulir o solo las despinto y las lustro bien?
Imagen
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Para mi...

Notapor kazerboy el Vie May 04, 2007 8:57 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Para mi ...pulido nomas y despues acordate que tenes que mantener el pulido..porque se oxida...
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor totemface1 el Vie May 04, 2007 11:03 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

yo primero la lijo la pinto nueva y le hago pulir los bordes quedan espectaculares y despues para que no se oxide la laquas toda a la llanta como hice en otra moto que tenia yo le voy hacer eso
quedan geniales
y si no estan en tan mal estado solo agarra pasata de pulir fina y le pasas con un poco de kerosene para que no sea tan pesada y despues le pasas auto poli quedan muy bien
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Sab May 05, 2007 9:56 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

totemface1 escribió:..... y despues para que no se oxide la laquas toda a la llanta como hice ...


Perdón no, pero que es laquas?.. JA..sorry, te comento que si la laqueas, vas a tener que tener mucho cuidado (o llevarla a alguien que realmente sepa) porque si te pasas con las capas de laca, se te opaca y perdes todo el brillo cromo que le podes sacar cuando pulis. La laca tiene que ser infima, un velo que le dicen. De todas maneras no me gusta laquear sobre pulidos, porque siempre te los opacan, en menor o mayor medida. AH... la laca tiene que ser de EXCELENTE calidad para evitar un poco el opacado.

Consejo, volvete el tipo franela que te vas a convertir por tener una moto pulida... si limpias bien y pulis las zonas constantemente, el resultado es mejor que si las laqueas..el brillo es muchisimo mayor. A mi me gusta más el aluminio pulido que el cromo!

En mi ZZ tengo todo el chasis pulido al igual que el aro de las llantas y alguna que otra cosa más... queda lindo, creo. A mi parecer no dejes toda la llanta pulida...no me gusta como queda todo brillante...

Imagen

Que se yo...el bling bling no es para mi.

Saludos para todos!

Furia!
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


tenìa

Notapor Chapu el Sab May 05, 2007 11:04 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En un auto tuning que tenìa las llantas las mandè a arenar, luego a diamantar, y por ùltimo a laquear!!!
No tenès idea como quedaron, es una idea que te tiro, luego hacelo como te guste.
La laca le hace conservar el brillo, quedan espectaculares!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Sab May 05, 2007 1:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Enmascará bien las cubiertas o sacalas porq las vas a joder con el removedor...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados