encuentro para cuando?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

encuentro para cuando?

Notapor totemface1 el Mié May 02, 2007 9:30 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

compañeros del club solo quiero preguntar y por favor denmen una respuesta nesecito que alguien me de una direccion de los calendarios de encuentros ya que en nuestra agrupacion se esta planeando organizar uno pero no queremos cruzar a otro en cuentro sin querer en la misma fecha yo ya busque por internet el el google pero no veo nada especifico generalmente siempre lo haciamos en julio cuando eramos d ela otra agrupacion pero ya como es el primero que organizamos con otro nombre pero con la misma experiencia queremos dar algo muy bueno un verdadero encuentro como haciamos los EX guajiros nos vemos y espero que ((si se HACE los)) esperaremos lo puse en parentesis para que no alla confuciones es una supocicion
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


quedate

Notapor Chapu el Jue May 03, 2007 7:03 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquilo que para mañana te traigo las fechas de encuentros que se realizan en el país.
Tal vez de las que te pase haya alguna más y las salidas espontáneas que tenga el club!!!
Solo te pido tiempo hasta mañana ya que las dejé en casa!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Jue May 03, 2007 9:56 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

sino fijate en http://www.motoencuentros.com.ar saludos
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue May 03, 2007 10:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

en la pagina de motoencuentros k te paso fer esta todo actulizado, creo k levantan la info de motosargentinas.

salu2
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Jue May 03, 2007 10:27 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

si esa pag esta buena ahi aparecen hay alguna otra opcion? mañana tengo que imprimir un calendario de encuentro hpy fui a a veriguar cuanto nos cuesta el predio esta buenoes en atilrra sale 6000 mangos el alquiler demaciado caro antes cuando lo haciaamos ahi taansolo eran 2000. esta bien es un predio 5 estrellas lo mejor de lo mejor no hay otro predio al que e ido a otros encuentros mejor que ese.. el unico que se aproccima a la calidad de predio es el de parana con la diferencia que esta mucho mas serca al centro y es muy facil de llegar.. pero me pasaron otro presupuesto del predio del centro de empleados de comercio es mas complicado llegar para los moteros de afuera pero es entendible el precio tansolo 1900 es un buen predio es muy grande con muchisimas mesas asadores y bancos capas que si lo hacemso lo aremos en ese tiene baños exelentes que es lo que mas nos preocupa.. en si queremos hacer un verdadero encuentro con todo lo que puede dar villa maria no queremos hacer nada a medio pelo porque si fuera de ese modo ya lo hubieramos organizado antes
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


el

Notapor Chapu el Vie May 04, 2007 7:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El calendario que está en motoencuentros, es casi el mismo que me figura en el diario del motociclista!!!
Recién estuve chequeando, así que manejate por ese que vas bien!!!
Como soy prehistórico con la compu, me fijo en las cosas más tradicionales como recurrir a un diario!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados