Amigos del Kawaclub

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Amigos del Kawaclub

Notapor Lukas84 el Mié May 02, 2007 11:22 am desde Capital Federal

Hola a todos, queria comentarles que señaron mi ZxR y no se si ponerme contento, o estar triste, la verdad que el poco tiempo que la tuve, no me dio mas que satisfacciones y eso que compartimos caidas. Espero que lo que sea que me valla a comprar se porte tambien como se porto esta. SALUDOS
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 02, 2007 12:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

coraje! todo cambio trae ambas sensaciones. cuando estes con la nueva maquina los primeros dias no vas a poder ni dormir pensando en ella.. (sera por es k "la" moto es femenina?)

:wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Mié May 02, 2007 1:18 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

no c ami me paso lo mismo cuando vendi la cb250 que tenia pero a la vez estoy contento porque me di el lujo de elegir el cliente porque a la moto la veo todos los fines de semana y el dueño es amigo mio y la re cuida eso me pone muy contento al principio estaba un poco triste porque me paso lo mismo que havos
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Mié May 02, 2007 3:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tranquilo, que va a venir una máquina más nueva y de más potencia!!!
Con fé y espectativas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados