MI ZX6 Y LAS RIVALES

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

MI ZX6 Y LAS RIVALES

Notapor totemface1 el Lun Abr 30, 2007 11:41 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

LA VERDAD NO C COMO ES ESTO SI SALE LA FOTO BIEN Y SINO TENDRAN QUE ENTENDER QUE NO ME LLEVO BIEN CON ESTA COSA JAJA NOS VEMOS ESTA ES MI ZX6 LA SAQUE EL FINDE ESTA CON LAS DE MIS AMIGOS YA LES VOY A MOSTRAR OTRA CUANDO LE SAQUE SOLA NOS VEMOS
Imagen
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar May 01, 2007 11:19 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ahí te la pego bien monster, tenés que cerrar el marcador *img:

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar May 01, 2007 11:20 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Uhhh, no caminó!! Jajjjajja

Devuélvanme el edit! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Mar May 01, 2007 2:38 pm desde Capital Federal, Argentina

ai creo que va..

Imagen

muy linda las motos
saludos
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Mié May 02, 2007 12:11 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

bueno grax por publicar la foto la verdad recien ahora me doy cuenta como se maneja esto de los post pero bueno ya aprendi ahi les dejo la foto de mi moto sola nos vemos y grax.. ahh che antes que nada alguien sabe que encuentro hay importante este año en el mes de octubre?
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 02, 2007 9:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy lindos colores, si señor
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


muy

Notapor Chapu el Mié May 02, 2007 2:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bonita tu moto!!!
Que lindo es disfrutarla con los amigos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ferninja el Mié May 02, 2007 3:02 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas!!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor totemface1 el Jue May 03, 2007 10:32 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

ami me gusta mucho la foto que tiene dae jajaj que pedaso de ort.. que tiene la mina esa jajaja si esa es tu novia muchos te envidian
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


creo

Notapor Chapu el Vie May 04, 2007 7:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Creo que a muchos les encantaría tener algo así arriba de la moto, pero me parece que todos nos quedamos en los sueños!!!
Ese tipo de carne no he visto en el club, y el que la tenga es un afortunado y tampoco la va andar mostrando tanto!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor HUGO el Sab May 19, 2007 11:43 pm desde URUGUAY/FRAY BENTOS

HOLA ME LLAMO HUGO Y TENGO UN ZX 11 DEL 95 ,LA VERDAD TE FELICITO PORQUE LA KAWA ESTA IMPECABLE Y ES UIN MODELO MUY DELICADO DE LINES ,QUE LO HACEN UNICO CON LOS SEÑALEROS TRASEROS Y DELANTEROS INTEGRADOS A CARENADO .
HUGO
Usuario casual
 
 
Socio # 1074
Mayo 2007


12 mensajes

Notapor totemface1 el Dom May 20, 2007 9:30 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

grax hugo si la verdad esta muy lindo no es porque sea mi moto pero esta impecable tiene sus cositas como todo usado el cable de acelerador se me corto hace una semana y el cable del embreague en un viaje.. los discos dice mi mecanico que estan gastados porque cuando pongo primera tiende como a salir asi que bueno ya los encargue hace 2 semanas que los estoy esperando pedi los discos originales y tardan porque dicen que no hay en stoc ai que bueh menos mal que no esta desarmada la moto porque m muero.. en fin cositas como todo usado..
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor HUGO el Lun May 21, 2007 9:09 pm desde URUGUAY/FRAY BENTOS

javascript:emoticon(':P')
Razz jeje LOS REPUESTOOOOOOSSSSS,NO TE PREOCUPES AMIGO SI ESTUVIESES EN URUGUAY TAMPOCO HABRIA ,LA MAYORIA VA DIRECTAMENTE A ARGENTINA Y DE AHI PARA URUGUAY ,EXEPTO QUE LO PIDAN POR AVION COSA QUE POR EXPERIENCIA NO ES VARRATOOO ,PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE DE KAWA HAY/O SE CONSIGUE TODO , NO SE RIAN DE LO QUE VOY A CONTAR HACE UNOS MESE METI LA PATA HASTA EL MANGO, PASANDO UN CAMION EN UN REPECHO EN EL CUAL NO SE AUTORIZABA EL ADELANTAMIENTO HICE UN REBAJE QUE QUEDO EN NEUTRAL CUANDO ACELERE NOTE EL RPM DISPARADO A FONDO <<8ANTES DEL REBAJE VENIA A 210KM,CUANDO SOLTE EL EMBRAGUE ESTABA EN 160KM , CUANDO LLEGUE A DESTINO UNOS 30 KM Y REBAJE NOTE LA MOTO CON UN NEGRO CON MACETA DENTRO DEL MOTOR ,EL FORENCE DIJO TENES DOS ENGRANAJES DE LA CAJA ROTOS LOS CUALES CONSERVO PARA CUANDO ESTOY CON FRIO MIRARLOS , LA FIESTA SALIO CON UNAS EXTRAS PORQUE YA QUE ESTABAMOS , 1600u$$ Y 45 DIAS DE ESPERA.ASI QUE CONTENTOCON UNOS DIAS DE ESPERA .SALUDOS HUGOjavascript:emoticon(':wink:')
Wink
HUGO
Usuario casual
 
 
Socio # 1074
Mayo 2007


12 mensajes

Notapor dae el Mar May 22, 2007 10:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

1600 dolares? mierda.. te mandaste a pedir una caja arrimada?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Mar May 22, 2007 2:48 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

jojojoj y si es como todo pero aca siempre ves en las casas de repuestos te muestran todo lo que se puede ver guantes cascos gomas y todas las boludeses de indumentaria pero vas a pedir un repuesto y te dicen que lo tienen que pedir y no es asi los otros dias por ejemplo se que la moto que te voy a mencionar no es muy comun estoy por comprar una NSR 150 REPSOL hay que acomodarla un poco le falta la valvula de escape y no se si todo el sistema tambien bueno la cuestion es que fui a averiguar cuanto costaba.. me dijeron que no me calentara en buscarlo porque no se concigue nada... y yo digo la mierda como honda va a largar una moto al mercado y no hacer repuestos y dije dentro mio no no puede ser y busando por internet llegue a contactarme con el importador directo de la moto y me cuesta 70 pesos la valvula sola me dieron el numero de cuenta para hacer el deposito y me envian el repuesto por correo a mi casa mira vos.. en ves de darte una solucion te dicen que no existe tal repuesto y nisiquieran lo buscaron eso me pone loco yo que soy un usuario comun y corriente encontre el repuesto y ellos que estan en el rubro y en el tema de las motos me dieron la espalda ME ENFERMA... les voy a poner una casa de repuesto al frente y los voy a undir
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados