Buenas me Presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

bienvenido

Notapor Chapu el Mié May 02, 2007 3:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Si es tu primer moto y la vas a usar para trabajar, no podes comprarte una de gran cilindrada, ya que el mantenimiento es mas costoso!!!
En mi caso siempre tuve la moto para pasear y me manejaba en bici para el trabajo o el gym.
Hoy tengo la suerte de tener un scooter también, y es un golazo, ya que te podés manejar por la ciudad con el bichito, y para la ruta con el monstruo grande!!!
A tu mujer, ya le va a gustar ir en moto!!!
Todas empiezan igual, y despues no las podés bajar!!!
Eso si, si querés que te acompañe anda acostumbrandola de a poquito, si no querés que se suba nunca, bajala a fondo 250 de una y no se sube más(ja ja ja). Bueno la idea es hacerle gustar y disfrutar nuestra pasión!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor JF2 el Mié May 02, 2007 3:12 pm desde Villa Crespo

Bienvenido !!!!!!!!!!
Dios esta a mi lado a donde vaya, sino vuelvo es porque me quede hablando con el
JF2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 987
Abril 2007


5 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié May 02, 2007 3:25 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados