Buenas me Presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas me Presento

Notapor Pablo_ARG el Lun Abr 30, 2007 6:43 pm desde Buenos Aires Villa Urquiza

Soy Pablo de Villa Urquiza, bueno buscando sitios de motos donde me puedan aconsejar, Gonzo me recomendo el Club, resulta que ando buscando una 250 de calle, y estoy en la duda entre Kawa, Honda, Yamaha, Suzuky, soy novato en esto nunca tuve una moto así que esta es la primera, que piensan, consideran que está bién empezar así o me estoy zarpando, soy un tipo de 1,8, tranca, escucho todo tipo de ideas.
Pablo_ARG
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 983
Abril 2007


2 mensajes

Notapor pichi825 el Lun Abr 30, 2007 7:00 pm desde Capital Federal

Bienvenido :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Lun Abr 30, 2007 8:49 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Hola :
Como primera medida...te preguntaria si tubiste ya una moto de esa cilindrada...porque tiran ...tiran enserio....
Segundo: 4t o 2t.?...
averigua...porque..existem una seccion de la pagina donde podes poner un "aviso" por asi decirlo ...y ver quien tiene una para vender...por ahi te conviene porque es conocida la moto...dentro del grupo...y no creo que en esta clase de gente te quieran "acostar " con una moto que conocen...( ni ahi gato por liebre)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor lulizx9 el Lun Abr 30, 2007 9:42 pm desde Ing Maschwitz

Bienvenido!

en 250 tenes un monton de opciones desde monocilindricas hasta tetracilindricas, desde sport, hasta cross....de 2t o 4t, de rosa o amarillo patito... tenes un monton de opciones.