Buenas me Presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas me Presento

Notapor Pablo_ARG el Lun Abr 30, 2007 6:43 pm desde Buenos Aires Villa Urquiza

Soy Pablo de Villa Urquiza, bueno buscando sitios de motos donde me puedan aconsejar, Gonzo me recomendo el Club, resulta que ando buscando una 250 de calle, y estoy en la duda entre Kawa, Honda, Yamaha, Suzuky, soy novato en esto nunca tuve una moto así que esta es la primera, que piensan, consideran que está bién empezar así o me estoy zarpando, soy un tipo de 1,8, tranca, escucho todo tipo de ideas.
Pablo_ARG
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 983
Abril 2007


2 mensajes

Notapor pichi825 el Lun Abr 30, 2007 7:00 pm desde Capital Federal

Bienvenido :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Lun Abr 30, 2007 8:49 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Hola :
Como primera medida...te preguntaria si tubiste ya una moto de esa cilindrada...porque tiran ...tiran enserio....
Segundo: 4t o 2t.?...
averigua...porque..existem una seccion de la pagina donde podes poner un "aviso" por asi decirlo ...y ver quien tiene una para vender...por ahi te conviene porque es conocida la moto...dentro del grupo...y no creo que en esta clase de gente te quieran "acostar " con una moto que conocen...( ni ahi gato por liebre)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor lulizx9 el Lun Abr 30, 2007 9:42 pm desde Ing Maschwitz

Bienvenido!

en 250 tenes un monton de opciones desde monocilindricas hasta tetracilindricas, desde sport, hasta cross....de 2t o 4t, de rosa o amarillo patito... tenes un monton de opciones.

Yo en este momento estoy buscando un kx, klx, xr, tornado... algo On off (tipo endruo calle), para andar por la ciudad... fijate que es lo que te gusta.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Abr 30, 2007 10:15 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido....!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mar May 01, 2007 12:31 am desde Montevideo, Uruguay

Bienvenido !

Mira... yo también voy por una 250, tengo 26 y manejo hace 8 años el mismo auto, tengo un expediente perfecto y libre de multa :P lo cual me motiva a empezar diractamente con una ninja ex 250... y aunque me sienta "mister confianza" se muy bien que una 500+ cc sería una locura para mi !.

Algo lamentable pero real... porque las estadísticas lo indican, es que todos se caen y MAS cuando empiezan... asi que yo no partiría por un 0 km ni una moto muy cara.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar May 01, 2007 11:22 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, y comprate una Kawa, obvio! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mar May 01, 2007 3:45 pm desde cap fed

bienvenido!!... :wink: :D
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar May 01, 2007 4:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido ;)

Pablo, creo que lo primero que deberias plantearte es: QUE MOTO QUIERO; Y PARA QUE LA VOY A USAR !!!! eso a mi entender seria lo principal.

Te cuento en mi experiencia particular tuve muchisimas motos ya. Siempre en la linea de choperas y pista... de chico tuve ciclomotor, scooter, dax, despues me compre la primer chopera (Kawa ltd 454), que la cambie por un Vulcan 500... y me pico el bicho de la moto de pista porque me empece a juntar con los amigos del KC que hacian salidas en ruta y era lo mas divertido que habia encontrado a la hora de salir a andar en moto..... Ahi fue donde compre un CBR 600 F2, luego un F3, y siempre sentia que me quedaba chica y que queria mas entonces me compre un Kawasaki ZX7R (una bestia) luego para bajar un poco los sumos vendi la moto y dije basta de 2 ruedas, pero la pasion y las ganas fueron mas y volvi a comprar un Virago 750 (chopera) ya que con la de pista me estaba cebando demasiado y queria bajar unos cambios...... al poco tiempo de tener el virago me senti que tenia la moto equivocada y me compre a la misma vez el cbr 600 F2 nuevamente.... ahi mismo fue cuando pense, que carajo hago con dos motos si la chopera se me queda sin bateria de no usarla y el F2 estaba bueno, pero vendiendo las dos podia tener algo mucho mas divertido y mejor... entonces vendi las dos y me compre un cbr 929 fireblade RR que es la moto que tengo actualmente....... Estoy contentisimo con la moto y gracias a Dios estoy mucho mas medido que antes......

O sea, resumiendo: si la moto la queres para andar solo. comprate la que vos posteast. Si queres algo para usar los fines de semana y salir a la ruta con un grupo grande de motos, comprate otra cosa. No te voy a recomendar pistera porque no se si es el estilo de moto que buscas, pero si te aseguro que cuando probas uno, la sensacion que te da, la aceleracion, etc, etc no queres subirte a otra moto. Lo que si, es lo mas peligroso de todo, pero lo mas lindo tb......

Yo particularmente no la uso para andar todos los dias, ya que me parece un peligro estar todo el dia arriba de una moto, entonces la tengo para salir con el grupo del kawaclub, ya sea a la ruta los fines de semana o a comer en la semana o a joder con varios.....

Bue, me extendi, pero me agarraste con ganas de contarte mi experiencia....

Entra en las fotos de chascomus y hace search de distintas salidas y vas a ver de lo que te hablo ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor javier el Mar May 01, 2007 8:28 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Pablo, comparto plenamente la idea con Gonzo, osea que la respuesta a su pregunta va a llevarte paulatinamente a tu tipo de moto ideal.
El comentario de Gonzo es super grafico, y da a entender que en realidad tu primera moto sera muy dificil que sea tu moto ideal, deberas recorrer un poco los caminos de la vida, y luego tendras justificacion solida para argumentar cual es TU MOTO.

Sumate al club y venite cuando quieras a algun encuentro.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 01, 2007 9:39 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!....será lo que tenaga que ser o no será nada!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo_ARG el Mié May 02, 2007 1:56 am desde Buenos Aires Villa Urquiza

Bueno, si la verdad es esa, el uso que le tengo pensado dar, siendo casado, por ahora es ir solo, mi esposa no quiere saber nada, la idea es usarla, en forma alternada para ir a trabajar y después de paseo y juntas, así que por lo pronto me vuelco a la twister, la duda era como me iba a sentar y la vez pasada la probé, me falta andarla, tengo en vista dos bordo metalizada, una roja y otra negra. Vsmos a ver como se da.
Pablo_ARG
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 983
Abril 2007


2 mensajes

Notapor ninja_zx600r el Mié May 02, 2007 2:23 am desde ADROGUE

BIENVENIDO........LA TWISTER ES LINDA...
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 02, 2007 10:25 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mié May 02, 2007 11:55 am desde CABsAs

Gonzo escribió:Bienvenido ;)

No te voy a recomendar pistera porque no se si es el estilo de moto que buscas, pero si te aseguro que cuando probas uno, la sensacion que te da, la aceleracion, etc, etc no queres subirte a otra moto. Lo que si, es lo mas peligroso de todo, pero lo mas lindo tb......



Bienvenido

Por Dios que si es cierto 8) . La verdad es que me lleno de dudas las dos salidas que tuve en la de pista..
Es hermoso el cosquilleo que te entra a correr en el cuerpo a partir de los 220km/h 8)

Suerte
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados