ZXR

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ZXR

Notapor Gardel18 el Lun Abr 30, 2007 3:50 pm

Hola, me compre hace poco un Zxr (1 mes aprox) y la verdad es q me esta dando muchisimos problemas, tenia pensado prederla fuego, pero despues se me ocurrio k tal vez era mejor preguntarle a gente k conozca un poco mejor la moto (tal vez ustedes???).
Uno de los problemas k me esta pasando ahora, es q sale liquido refrigerante , cuando apago la moto despues de que se haya prendido el electro, por las mangueritas de descarga de gases.
Si alguien me puede ayudar, le agradecere desde lo mas profundo de mi corazon. SAludos
Gardel18
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 976
Abril 2007


4 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 30, 2007 3:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido!

Como norma de cortesía del club te pido que hagas un post con una presentación un poco más detallada de tu persona y tu moto así te vamos conociendo mejor, y te sugiero las consultas técnicas las postees en la sección Consultorio, así no se nos desorganiza la cosa...

Si es un 250 como sopecho, acá hay varios pibes que tienen esa moto y seguramente puedan orientarte mejor.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 30, 2007 3:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

aparentemente diria yo k es probable k tengas soplada una junta.

zxr hay montones de motos, contanos cual tenes vos, esto incluye la cilindrada y el año, asi tal vez alguien conozca algun defecto tipico o conocido de tu moto.

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gardel18 el Lun Abr 30, 2007 4:06 pm

Hola, perdon por la falta de cortesia, me llamo Gabriel y tengo 20 años. Mi moto es un Zx250R, tengo entendido que se fabrico en el 99, pero es rodada en el 01, es la gris (creo k ese es el unico color para ese modelo).
Dae, gracias por la respuesta, pero podrias ser un poco mas especifico, como me fijo que sea eso, o lo que seria mejor, como lo resuelvo??
Saludos y gracias de nuevo
Gardel18
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 976
Abril 2007


4 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 30, 2007 4:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Coincido con el diagnóstico a-priori de DAE, pero para asegurarse hay que revisar la moto tranquilo... Y si efectivamente tenés la junta soplada, la única es sacar tapa y cambiar la junta. En ese momento aprovecharía para pegarle una mirada a la luz de válvulas, cadena de distribución, etc, etc.

Esa moto es un venenito, si la ponés a punto y la cuidás tendrás satisfacciones para rato!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gardel18 el Lun Abr 30, 2007 4:17 pm

Gracias, voy a tener en cuenta esas coinsideraciones, otra cosa que me ocurre es cuando quiero prender la maquina.
Si la moto esta fria, pongo el cevador y arranca de una, pero ahora si la moto esta caliente, y la quiero prender (sin cebador, con cebador o en el medio) la misma no arranca, tengo que esperar unos minutos (3 o 4) y ahi si prende de toque.
Gardel18
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 976
Abril 2007


4 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 30, 2007 4:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Eso ya hay que verlo más en detalle, pueden ser varias las causas... Entre ellas se me ocurre que el motor podría estar perdiendo compresión por esa supuesta junta soplada y la dilatación del calor, y cuando se enfría un poco se vuelve a "cerrar" mejor, recuperando compresión y arrancando de una... Pero también puede haber un tema de carburación o puesta a punto.

No sé, como te digo hay que mirar tranqui la moto para evaluar la cosa. Si nos decís en qué zona vivís seguramente los muchachis podrán recomendarte algún mecánico de confianza.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gardel18 el Lun Abr 30, 2007 4:30 pm

bueno vivo en chacarita, pero si alguien me puede garantizar q hay un mecanico q la tiene clara con este motor, estoy dispuesto a trasladarme a donde sea....
Gardel18
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 976
Abril 2007


4 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 30, 2007 4:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

garantizar? hahaha sure.
respecto a el arranque con la moto en caliente.. si la moto levanto mas temperatura de lo normal suele pasar que tengas que dejar que enfrie un poco, es un comportamiento normal en este modelo, siempre y cuando no se vaya a los extremos, ahi tendrias un problema.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 30, 2007 4:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mirá, como te digo de esa moto yo mucho no juno, puedo preguntarle a un mecánico conocido y muy bueno si agarra tu moto. Si no esperá a que chifle alguno de los chicos del "Club ZX2" :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Lun Abr 30, 2007 8:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido capo...Yo soy uno de los ZXR's jejejej....
Veo ke te estas keriendo efectuar una hara kiri, por lo ke te pasa, pero no te exaltes, te aseguro ke tiene solucion....yo tengo la mia, dentro de todo la controlo yo y me da muchas satisfacciones...asi ke desde ya te digo ke si te puedo dar una mano, te keres pasar a dar unas vueltas y mostrarme tu drama, yo no tendria problemas, estamos un poko lejos....yo estoy en San Cristobal....si keres mandame un mp o agregame al MSN....asi charlamos de la moto....ojala no tengas la junta soplada, porke taz en aprietos....pero lo podemos chekear...

Saludos!!!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Abr 30, 2007 8:20 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al club, la idea de prenderla fuego no es muy catolica jajaja aunque si muy divertida.

La falla que comentas pareceria ser un problema de tapa.
Cuando andas la temperatura como se comporta? Lo mas probable es que hasta cierto limite este normal y luego de cierta velocidad se empiece a disparar los valores de la temperatura.

Saludos..
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZXR

Notapor gabi_el_66 el Lun Abr 30, 2007 10:56 pm desde FORMOSA

Hola Tocayo, bienvenido al club, yo coincido con los muchachos de que pareceria ser un problema de junta de tapa soplada; una posible prueba podria ser, si podes, abrir la tapa del radiador y fijarte si hace burbujas, pero cuidado si el motor esta muy caliente te vas a quemar con los gases y la presion que te va a saltar, una vez que haya salido la presion recien podes destapar, (no conosco en detalle tu maquina) fijate si hace burbujas cuando esta en marcha, si lo hace son los gases del motor que estan pasando al circuito refrigerante y tendras que cambiar la junta de tapa, te puedo recomendar a mi mecanico es muy honrado y a mi me lo recomendo el dueño anterior de mi moto (Agti) se llama Juan y te queda cerca porque esta en Avda. El Cano 3902 TE 4556 0735, el taller se llama X BIKES, no te mata con la mano de obra ni con los repuestos, espero te sirva.
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mar May 01, 2007 3:46 pm desde cap fed

:D :) bienvenido!!....
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 01, 2007 9:42 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados