GRAN CONCURSO Y AYUDA:::::JUAJUA!!!!::::

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: GRAN CONCURSO Y AYUDA:::::JUAJUA!!!!::::

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 28, 2007 4:59 pm desde Akashi

ninja_zx600r escribió:BUENAS ESTIMADOS AMIGOS DEL KAWACLUB....LES COMENTO ESTE ES UN CONCURSO EN EL CUAL EL MAS BENEFICIADO VOY A SER YO...Y EL PREMIO VA A SER PARA MI MOTITO.:lol:..OSEA VA TODO DE ONDA.-...-COMO DE APOCO ESTOY RESTAURANDO LA NINJITA ZX600R YA MANDE A REPARAR TODOS LOS PLASTICOS Y A PINTAR DE NEGRO.. :twisted: .....BUENO AHORA ES EL TEMA...QUE TIPO DE DISEÑO EN PLOTER LE PONGO???:( YA QUE NO LA VOY A PINTAR POR QUE SUPONGO QUE EN POCO TIEMPO LA MODIFIQUE ENTERA,...PERO NO SE CUANTO ES EL "POCO TIEMPO ESE" NECESITO QUE USTEDES YA QUE SON DE MI ENTERA CONFIANZA :lol: DISEÑEN O ME MUESTREN OSEA EN FOTOS QUE DISEÑO O Q TIPO DE DIBUJO O PARECIDO LE QUEDE MEJOR A MI NINJITA 88 (ES COMO LA Q ESTA EN MI FIRMA PERO TODA NEGRA) LAS LLANTAS AHORA ESTAN DE ROJO PERO ESO LO SOLUCIONO RAPIDAMENTE....OSEA AMIGOS.......DISEÑEN O MUESTREN ALGO LINDO PARA QUE YO SE LO MANDE A HACER EN PLOTER Y VOLCARLO A LA MAQUINITA......BUENO ESPERO FOTOS Y DISEÑOS Y ESPERO QUE SEAN BASTANTES....EL PREMIO....EL PREMIO VA A SER EL NOMBRE DEL CREADOR DEL MEJOR DISEÑO EN PLOTER Y COLOCADO CON TODO ORGULLO EN LA PARTE DE LA MOTO QUE MAS LE GUSTE AL GANADOR...YO SUGERIRIA EN LA BURBUJA....ADELANTE..PERO BUE..DESPUES SE VE....BUENO AMIGOS ESPERO FOTOS..YA QUE TENGO POCA IMAGINACION...PERO CREO MUCHO EN SU BUEN GUSTO...Y OTRA NO LE QUIERO COPIAR A LOS ORIGINALES....SALU2 Y NOS VEMOS EL DOMIGO POR SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :lol:


Amigo, yo tuve la moto que estas restaurando.... 8)

Si tuviera que pintarla, el color, no hay ninguna duda que debe ser negro !

El diseño ? en principio la pintaria negra, laqueada, como viene original y despues le haria partes en negro mate ploteado.... es decir, jugar un poco con ambas tonalidades, pero la base en negro laqueado.

Por ejemplo, la quilla que vienen gris de fabrica, la haria negro mate... las lineas rojas que vienen de fabrica tambien.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun May 28, 2007 5:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ingenieri:

El amigo ya la tiene toda pintada de negro, creo que con las llantas rojas...

El tema es que quería un diseño que no se pegue necesariamente a ninguno de los esquemas originales de Kawa para esa moto (que fueron varios, según el año y modelo: GPX o ZX).

Igual el loco ya embaló con el que le mandé, de hecho está por sacar las llantas y el guardabarro delantero para pintarlos del glorioso verde Kawa, se vé que le gustó y avanti con los faroles! :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 28, 2007 5:09 pm desde Akashi

Insisto...

No habia visto el diseño...perdon. Me parece muy lindo, pero un poco grotesco, sin ofender. La parte de abajo que esta toda verde, la haria negro mate y dejaria solo los detalles del tanque en verde y blanco que si me gustaron.

Sergio...haga la prueba a ver como queda.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Lun May 28, 2007 11:13 pm desde ADROGUE

Fernando....me gusta mucho tu idea...la verdad q es muy buena...pero...lo q me diseño sergio...me volo la cabeza...y eso q no vi el segundo diseño....la verdad no me parece grotesco...me gusto mucho...y ya mande a sacar las llantas jee :twisted: :twisted:
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 29, 2007 10:43 am desde Akashi

ninja_zx600r escribió:Fernando....me gusta mucho tu idea...la verdad q es muy buena...pero...lo q me diseño sergio...me volo la cabeza...y eso q no vi el segundo diseño....la verdad no me parece grotesco...me gusto mucho...y ya mande a sacar las llantas jee :twisted: :twisted:


AVANTI entonces ! esperamos verla terminada pronto ! :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 30, 2007 4:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

OK, como lo prometido es deuda, acá está la segunda propuesta, una "reinterpretación libre" de la ZX-RR de MotoGP.

Diego: Espero comentarios finales para preparar los cortes para el plotteado, me imagino que te salís de la vaina a esta altura! :lol:

Imagen
Última edición por Druida el Mié May 30, 2007 5:09 pm, editado 1 vez en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié May 30, 2007 4:25 pm desde Akashi

Ahora nos vamos poniendo de acuerdo.... muchisimo mejor y mas sobrio !

:lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 30, 2007 4:31 pm desde Capital Federal, Argentina

poneme un par de votos a éste...buenisimo.
le queda perfecta la combinación......un grande sergio.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié May 30, 2007 4:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Excelentes los 2 diseños. A ver, $20 pesitos para ver su moto modificada online!

De regalo, fondo del circuito de su preferencia y su personaje favorito estrechándole la mano.

A sólo $20 guita señores!!!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 30, 2007 4:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:Excelentes los 2 diseños. A ver, $20 pesitos para ver su moto modificada online!

De regalo, fondo del circuito de su preferencia y su personaje favorito estrechándole la mano.

A sólo $20 guita señores!!!!


Juaajjuaaa!! Gracias Javo, mi representante oficial! Eso sí, te quedaste corto con la tarifa, no acepto dinero, pero sí alguna cosita como un parcito de botas Alpinestars, cualquier casquito Nolan o Bell, una camperita Icon, qué se yo, cualquier giladita vió? :lol: :lol: :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié May 30, 2007 4:55 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Perdoname, me olvidé de aclarar que los $20 mangos es sólo el depósito inicial para cubrir costos de seteo.

Vos también Sergio te andás fijando en cada detalle!!! (...)
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié May 30, 2007 5:38 pm desde SAN JUSTO

me gusta mucho mas la segunda, la parte de abajo verde se ensucia mucho me gusta mas negra, la bandera me mata!!!
sino mira la mia, la saca de la de telefonica...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié May 30, 2007 5:45 pm

La verdad los dos están muy buenos,
pero la verdad me quedo con el segundo


Y MAS SI LE PONEMOS ESTOS GRIPS :wink:



Imagen
Última edición por turkozx9r el Mié May 30, 2007 5:48 pm, editado 1 vez en total
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 30, 2007 5:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

turkozx9r escribió:[b]ME ENCANTA EL SEGUNDO DISEÑO

DIEGUITO EL SEGUNDO ME ENCANTA MAS QUE EL OTRO

Y MAS SI LE PONEMOS ESTOS GRIPS



Imagen


Jajjaja Turko! Si Dieguito agarra la onda de los grips, quiero mi diego... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié May 30, 2007 5:50 pm desde SAN JUSTO

[quote="turkozx9r"]La verdad los dos están muy buenos,
pero la verdad me quedo con el segundo


Y MAS SI LE PONEMOS ESTOS GRIPS






la verdad van como loco!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados