Ayuda con la GPZ

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Ayuda con la GPZ

Notapor tomasm el Vie Abr 27, 2007 12:10 pm desde Cordoba

Hola amigos, hace dos dias me uni al club, y bueno aprobecho a ustedes que saben bien del tema. la consulta es sobre un par de cosas que me pasan en la moto, Primero, hoy fue la ves que mas me costo arrancarla ya que donde yo laburo entro a las 4 de la mañana :? y la dejo en un estacionamiento que es techado pero al aire libre en fin. Salgo de laburar alas 10 de la mañana y cuando la quieo arrancar no pasa nada, el encendido anda bien... le llamo encendido al boton donde uno aporeta para arrancar je.. la bateria tira bien pero no pasa nada se siente que gira pero nada, la tube qeu empujar barias veses y largarla en primera y nada... hasta que la lanse en una buena bajada y al fin arranco..
bueno la pregunta es.,. tiene que costarme tanto arrancarla cuando esta muy fria?? o algo esta pasando en los carburadores??
a otra cosa desde hace poco siento que estando la moto en primera pero con el embrage apretado esta muy pesada, por ejemplo hoy para pecharla y soltarla en primera casi me saco una hernia, antes la moto con el embrage apretado si estabas en bajada se iba sola, ahora no se que pasa?? espero su ayuda amigos
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 27, 2007 12:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola! fijate el regule del embrage (lo vas a ver en la punta de la tripa del cable, como en las bicis) si tiene juego.. podria ser excesivo.

respecto al arranque.. cuando decis "nada" te referis k ni sikiera hace cof cof (alguna k otra explosion)? revisa las bujias.. pueden estar pa atras o simplemente tener mal la luz, ademas con ellas en mano podes darte una idea de k esta pasando.. a simple viste parece falta de combustible - estas usando el cebador no? - tambien podria ser k se te ahoge al pararla pero si solo te pasa en frio..

:wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 27, 2007 12:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

capaz no se entiende mi ultima frase porke es retorica.. por las dudas te la completo no sea cosa k te vuelvas loco haha
"pero si solo te pasa en frio.. es raro"
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Abr 27, 2007 12:42 pm desde Capital Federal, Argentina

empujala en punto muerto....subite y meté segunda y dale.... :wink:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias

Notapor tomasm el Vie Abr 27, 2007 12:55 pm desde Cordoba

Si amigos lo del embrage ya esta.. y si entendi lo del que es solo en frio je master. lo del arranque ya lo vere... ahora una pregunta mas quiero cambiarle bujias, cuales le compro y que luz de bujia lleva? la sonda la tiene un amigo se la pido..
la moto acuerdense es una gpz400R mod 90
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 27, 2007 12:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no idea..
en el manual tal vez?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tomasm el Vie Abr 27, 2007 1:02 pm desde Cordoba

Dae mala noticia.. no tengo manual :?
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k65 el Vie Abr 27, 2007 1:45 pm

AUNQUE NO TENGO UNA MOTO GRANDE TE TIRO MI OPINION EN EL TEMA DEL ARRANQUE...

COMO YO LO VEO AHORA Q VIENE EL INVIERNO TE CONVIENE PONER BUJIAS MAS CALIENTES, ESO TE PUEDE AYUDAR EN EL ARRANQUE
Compañera...
k65
Usuario casual
 
 
Socio # 962
Abril 2007


73 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k65 el Vie Abr 27, 2007 1:47 pm

NOSE Q NUMERO DE BUIJA LLEVE ESA MOTO, PERO COMPRA UNA Q TENGA EL ELECTRODO MAS "ESCONDIDO" (SACA UNA Y LLEVALA DE MUESTRA)
Compañera...
k65
Usuario casual
 
 
Socio # 962
Abril 2007


73 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Vie Abr 27, 2007 1:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Vamos a partir del que el motor esta en buenas condiciones para descartar problemas mayores.

como te dijeron anteriormente puede ser:

1) problemas con el cebador (algunas motos con el motor frio,necesitan imperiosamente el cebador, otras no tanto)

2) bujias en mal estado (saca una y conta el estado que tiene, color,luz, etc, y de paso ya sabes el modelo de bujia que lleva.

3) Ajustes de los burcas (si anda bien una vez que arranco y no falla , talvez con un pequeño ajuste, se arregle el problema)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Vie Abr 27, 2007 2:00 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Bujias para esa moto D8EA, luz de electrodos 0,7 mm.-

Suerte.-
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


ngk

Notapor Valentino46 el Vie Abr 27, 2007 2:29 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Para el GPZ400, 400 F, 400 F II indican NGK DPR9EA-9 con 0,9 de luz.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


aaa

Notapor Valentino46 el Vie Abr 27, 2007 2:37 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Verifica esos datos , para tu seguridad tendrias que ir a buen mecanico.
4) tambien pueden estar mal reguladas las valvulas.


PD: otro tema No se edita mas aca, que pasa?
Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Vie Abr 27, 2007 11:35 pm desde ADROGUE

A MI ME PASABA LO MISMO CON EL ZX600........AL FINAL LO PUDE SOLUCIONAR HACIENDOLE CARBURACION.....ANTES DE ESO NO ME PRENDIA EN FRIO..LA EMPUJABA Y ARRANCABA...ESO SI ARRANCA PERO SIEMPRE CON CEBADOR A FONDO.......OTRA COSA Q ME PASO........DE GOLPE EMPEZO A HACER EL MISMO DRAMA YA CON LA CARBURACION HECHA..........Y QUE ERA???????? SE ME HABIA "DESAJUSTADO EL CABLE DEL CEBADOR Y NO LLEGABA A CEBARLA A FONDO..." FIJATE...
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron