Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor dae el Jue Abr 26, 2007 11:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lukas84 escribió:jajajaj, Gracias, la verdad que el sonido de la moto es hermoso!!!!! la mia tiene el escape modifico, es increible lo que suena!!! por otro lado, a que hora se juntan????


a no ser k se lo hayan vuelto a tocar, el escape lo modifico el k la compro cero.

fijate en la parte eventos ahi esta toda la info de hoy.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Abr 26, 2007 11:53 am desde Buenos Aires, Argentina

Lukas84 escribió:Gracias por los comentarios!!!
En cuanto a la comora..... el tema es, lo dificil que es encontrar estas motos en buenas condiciones, y ya vi un Zx6 inmaculado, cosa que no me paso con un Zx7.....
Por otro lado donde es la Alameda?????

C/OKM FLAMANTE ESTADO UNICA!! CONSULTE-TOMAMOS SU USADA-CONCESIONARIO BS.AS.BIKES AV LA PLATA 1661 CAP FED, T.E 4924-0800/2805
Imagen
Por la foto parece que esta impecable. Es mas, bastante tiempo atras pase el aviso en el foro, calculo que hace tiempo que esta. Si vas con la tela seguro te la tiran por la cabeza. :wink: :wink:
Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 26, 2007 11:55 am desde Akashi

Pollo escribió:
Lukas84 escribió:Gracias por los comentarios!!!
En cuanto a la comora..... el tema es, lo dificil que es encontrar estas motos en buenas condiciones, y ya vi un Zx6 inmaculado, cosa que no me paso con un Zx7.....
Por otro lado donde es la Alameda?????

C/OKM FLAMANTE ESTADO UNICA!! CONSULTE-TOMAMOS SU USADA-CONCESIONARIO BS.AS.BIKES AV LA PLATA 1661 CAP FED, T.E 4924-0800/2805
Imagen
Por la foto parece que esta impecable. Es mas, bastante tiempo atras pase el aviso en el foro, calculo que hace tiempo que esta. Si vas con la tela seguro te la tiran por la cabeza. :wink: :wink:
Abrazo,
Pollo.


No se molesten... no esta tan buena como parece. :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Abr 26, 2007 12:02 pm

Fernando Llerena escribió:
Pollo escribió:
Lukas84 escribió:Gracias por los comentarios!!!
En cuanto a la comora..... el tema es, lo dificil que es encontrar estas motos en buenas condiciones, y ya vi un Zx6 inmaculado, cosa que no me paso con un Zx7.....
Por otro lado donde es la Alameda?????

C/OKM FLAMANTE ESTADO UNICA!! CONSULTE-TOMAMOS SU USADA-CONCESIONARIO BS.AS.BIKES AV LA PLATA 1661 CAP FED, T.E 4924-0800/2805
Imagen
Por la foto parece que esta impecable. Es mas, bastante tiempo atras pase el aviso en el foro, calculo que hace tiempo que esta. Si vas con la tela seguro te la tiran por la cabeza. :wink: :wink:
Abrazo,
Pollo.


No se molesten... no esta tan buena como parece. :wink:


Yo debo admitir que la fuí a ver y sep, está "demasiado" buena y encima cada día piden un precio distinto, a mi me habían pedido 11 verdes (no se si será la misma ) .
Bien Fer, a mi me costó ver los detalles que obviamente vos viste, suerte que lo posteaste porque uno puede pensar que es casi un cero quilómetro.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Abr 26, 2007 12:26 pm desde Buenos Aires, Argentina

kawaltd750 escribió:
Fernando Llerena escribió:
Pollo escribió:
Lukas84 escribió:Gracias por los comentarios!!!
En cuanto a la comora..... el tema es, lo dificil que es encontrar estas motos en buenas condiciones, y ya vi un Zx6 inmaculado, cosa que no me paso con un Zx7.....
Por otro lado donde es la Alameda?????

C/OKM FLAMANTE ESTADO UNICA!! CONSULTE-TOMAMOS SU USADA-CONCESIONARIO BS.AS.BIKES AV LA PLATA 1661 CAP FED, T.E 4924-0800/2805
Imagen
Por la foto parece que esta impecable. Es mas, bastante tiempo atras pase el aviso en el foro, calculo que hace tiempo que esta. Si vas con la tela seguro te la tiran por la cabeza. :wink: :wink:
Abrazo,
Pollo.


No se molesten... no esta tan buena como parece. :wink:


Yo debo admitir que la fuí a ver y sep, está "demasiado" buena y encima cada día piden un precio distinto, a mi me habían pedido 11 verdes (no se si será la misma ) .
Bien Fer, a mi me costó ver los detalles que obviamente vos viste, suerte que lo posteaste porque uno puede pensar que es casi un cero quilómetro.

Esto prueba un poco lo que siempre digo. Hay que ir con alguien que entienda para comprar una moto usada. Uno puede pensar que siendo Bs.As. Bike agencia oficial Honda y toda la franela.Terminas comprando un caramelo.
De todas formas, esto es muy subjetivo, 11 lechugas me parece un poco salado. Por esa guita me llevo un muy buen 929 por ejemplo

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Jue Abr 26, 2007 9:02 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:
kawaltd750 escribió:
Fernando Llerena escribió:
Pollo escribió:
Lukas84 escribió:Gracias por los comentarios!!!
En cuanto a la comora..... el tema es, lo dificil que es encontrar estas motos en buenas condiciones, y ya vi un Zx6 inmaculado, cosa que no me paso con un Zx7.....
Por otro lado donde es la Alameda?????

C/OKM FLAMANTE ESTADO UNICA!! CONSULTE-TOMAMOS SU USADA-CONCESIONARIO BS.AS.BIKES AV LA PLATA 1661 CAP FED, T.E 4924-0800/2805
Imagen
Por la foto parece que esta impecable. Es mas, bastante tiempo atras pase el aviso en el foro, calculo que hace tiempo que esta. Si vas con la tela seguro te la tiran por la cabeza. :wink: :wink:
Abrazo,
Pollo.


No se molesten... no esta tan buena como parece. :wink:


Yo debo admitir que la fuí a ver y sep, está "demasiado" buena y encima cada día piden un precio distinto, a mi me habían pedido 11 verdes (no se si será la misma ) .
Bien Fer, a mi me costó ver los detalles que obviamente vos viste, suerte que lo posteaste porque uno puede pensar que es casi un cero quilómetro.

Esto prueba un poco lo que siempre digo. Hay que ir con alguien que entienda para comprar una moto usada. Uno puede pensar que siendo Bs.As. Bike agencia oficial Honda y toda la franela.Terminas comprando un caramelo.
De todas formas, esto es muy subjetivo, 11 lechugas me parece un poco salado. Por esa guita me llevo un muy buen 929 por ejemplo

Abrazo,
Pollo


Efectivamente, ese 7 esta en venta desde hace ya 1 año, y te piden cualquier cosa, en Diciembre pedian U$D 13500 (posta, aunque parezca chistozo, pedian eso) jajajaja
No lo mire mucho porque cuando me dijo el precio le pregunte si la moto
venia con un japones sentado arriba y me cage de risa...

Esa moto sale U$D 9500, no vale mas de eso.. ahora el puede pedir 20 americanos, pero se la guardara como viene haciendo hace ya 1 año...

Hay q buscar 7 buenos, q se encuentran.
Si esperas un poquito saco el mio a la venta (que esta impecable) y listo, pero aun no tengo definido el momento, estoy supeditado a ciertas pequeñas cosas q me permitan pegar un saltito al 10.

Saludos....
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Abr 26, 2007 10:44 pm desde berisso capital del inmigrante

hola loco yo tuve un zxr 250 y salte hace poco al zx7 y la verdad no lo cabio por nada lo mejor que pude hacer fue tomar esa decision :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Vie Abr 27, 2007 9:13 am desde Capital Federal

Hola Javier, avisame cuando te decidas!!! de todos modos ayer vi una moto distinta a la que buscaba, pero la verdad es que me gusto muchisimo (Vi un Srad 600 mod 97) Alguno tiene algun tipo de referencia, porque me dijeron que estos 600 son medios chanchos de abajo. SALUDOS
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Abr 27, 2007 9:27 am desde Buenos Aires, Argentina

Lukas84 escribió:Hola Javier, avisame cuando te decidas!!! de todos modos ayer vi una moto distinta a la que buscaba, pero la verdad es que me gusto muchisimo (Vi un Srad 600 mod 97) Alguno tiene algun tipo de referencia, porque me dijeron que estos 600 son medios chanchos de abajo. SALUDOS

Hasta donde tengo entendido la moto es un caño. El tema son los repuestos. Averigua si se pueden conseguir

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Vie Abr 27, 2007 9:49 am desde Capital Federal

Yo las referencias de que son un cañon las tengo por los 750, todos los que la tuvieron se arrepintieron de haberla vendido, pero de 600 no conozco a nadie.......
Y en cuanto a repuesto se manda a pedir todo, Avant me dijo que ellos train absolutamente todo, el tema es que tenes q esperar entre uno y tres meses.
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Vie Abr 27, 2007 1:58 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

holas antes que nada bien venido yo hace una semana que estoy aca me encanta este foro y la gente mira yo siempre dije cuando tenga moto grande me compro una kawa efectivamente eso hice no me importo lo que me decian yo me compre un zx6 mod 94 fuxia con lila impecable realmente muy linda nunca una caida ni reparacion de los plasticos hasta que la agarre yo jaja como era muy baja en la subida de mi casa deje la quilla en el piso pero bueh la repare y la pinte quedo bien pero en fin mas alla de todo eso es una buena moto 100 hp en 600cc 30000 millas originales la compre por medio de mercado libre soy de cba me fui con mi mecanico la vimos y nos gusto pelie un poco el precio y mientras esperasba respuesta iva viendo otras alternativas en si yo fui a cap por esa moto y por una zx7 mod 94 inpecable en fin cuando lo llamo al bago de la zx7 no me creia que yo iva a verla y el se fue de vacaciones a la costa y bueno no lo pense y me compre la zx6 hice los papeles a la mañana y al medio dia emprendo el viaje desde cap hasta cba nunca un problema anda un caño y despues de todo la cilindrada justa es 600 despies de ahi pasa a ser capricho la 750 y las 1000 o 1100 jajaja.. en fin si queres una 750 es exeente moto pero por la guita que vale y hay que pensarlo jaja dicen que la mas braba de las 750 es la gsxr750r de suzuqui dentro de las mod 92 dice que le hace roña a las 900 y a las 1000 (DICEN) tambien decian que la mas rapida de las 600 es la f2 super sport japonesa bueno te digo que el zx6 94 le gana en picada a las f2 y en vel final se pone al lado 250 la f2 260 la kawa (de marcador)
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 27, 2007 2:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

totemface, la diferencia de velocidad entre un 750 r y un 600 f es el menor de los detalles. hay un mundo de diferencia.
salutte.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Vie Abr 27, 2007 2:13 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

si es sierto pero para usuarios como yo que no soy corredor ni me hago el piloto cuando le vas a encontrar el limite a una 600 cuanta menos prestaciones le voy a ver con respecto a una 750.. yo la utilidad que le doy a mi moto es decir bueno me voy de viaje si quiero andar fuerte lo hago.. osea alomejor estoy errado ojo yo estoy experimentando en andar en una moto pistera no te olvides que yo tenia una cb 250 jajaj pobresita si pensaba ir de viaje tenia que ver si habia mucho viento porque sino no andaba ni para adelante ni para atras. ahora con esta moto no tengo ese problema tengo una moto que anda arriba de 220km pero cuando andas a esa vel yo siempre viajo no mas de 150 salvo en la autopista puedo hacer una tiradia a fondo aparte es comoda la moto en cambio las RR son incomodas si seran mas picantes eso pasa por cada uno
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Abr 27, 2007 2:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

totemface1 escribió:si es sierto pero para usuarios como yo que no soy corredor ni me hago el piloto cuando le vas a encontrar el limite a una 600 cuanta menos prestaciones le voy a ver con respecto a una 750.. yo la utilidad que le doy a mi moto es decir bueno me voy de viaje si quiero andar fuerte lo hago.. osea alomejor estoy errado ojo yo estoy experimentando en andar en una moto pistera no te olvides que yo tenia una cb 250 jajaj pobresita si pensaba ir de viaje tenia que ver si habia mucho viento porque sino no andaba ni para adelante ni para atras. ahora con esta moto no tengo ese problema tengo una moto que anda arriba de 220km pero cuando andas a esa vel yo siempre viajo no mas de 150 salvo en la autopista puedo hacer una tiradia a fondo aparte es comoda la moto en cambio las RR son incomodas si seran mas picantes eso pasa por cada uno


totalmente negro, nadie dice k si uno ni sikiera llega a poder exprimir un f tenga k estar pensando en un r, pero no por eso las diferencias dejan de ser mas k sutiles.

x ejemplo, un r seguramente sera mas incomodo para hacer 400km de tiron k un f, sabiendo exprimirlo o no el dolor de tu espalda va estar.

lo unico k kise decirte es k la diferencia principal no es la velocidad final, sino justamente es de lo menos relevante. 8)

abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Vie Abr 27, 2007 2:32 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

jajaja tnes razon yo tengo un amigo que tiene un gsxr750r y cuando viaja veo la postura de manejo y digo dentro mio nah ese negro termina rebentado jajaj el manillar bian abajo el negro esta tirado bien adelante y medio agachado jojo y tengo otro amigo que tiene una katana ese va tranqui como yo y el de la 750 nos contesta si es incomodo pero es cuestion de acostumbrarce
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados