Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Lukas84 el Vie Abr 27, 2007 2:39 pm desde Capital Federal

Bueno, gracias por los comentarios pero volviendo a mi pregunta. ¿¿Alguno anduvo en un Srad 600 o conoce a alguna persona que lo haya hecho?? o por lo menos conoce sus prestaciones. Yo lo unico que tengo entendido es que la suspension de esa moto es lo mejor que tiene y que dobla muy bien. Pero como negativo, es que de abajo no pasa nada. Alguien tiene algun otro dato, o me puede confirmar estos???
SALUDOS
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Vie Abr 27, 2007 7:59 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Lukas84 escribió:Hola Javier, avisame cuando te decidas!!! de todos modos ayer vi una moto distinta a la que buscaba, pero la verdad es que me gusto muchisimo (Vi un Srad 600 mod 97) Alguno tiene algun tipo de referencia, porque me dijeron que estos 600 son medios chanchos de abajo. SALUDOS



En esa foto tenia rota la punta del guardabarro ( la movieron con el traba disco puesto, olvido muy comun.....) pero por suerte ya recibi el repuesto original en Cordasco y lo pude cambiar.

http://img100.imageshack.us/img100/9582/dscn0008iz9.jpg


No voy a decirte sobre las diferencias de un f2 o f3, a un 7 si te digo q hay mucha diferencia de moto a moto en todas las prestaciones. Yo tuve un f3 98 y te puedo decir q es muy notoria.
De todas maneras los gustos son gustos y eso vale, para mi, la moto mas alla de q ande mas o menos q otra, debe darte seguridad en el momento necesario, y para mi el 7 cumple con ese requisito.

Ahi tenes la direccion para q la conozcas, es 98, esta impecable toda riginal y tiene 30.000 km, y si puedo cerrar el tema y te interesa hablamos, y si no espero conocerte en algun encuentro.

Sobre el 600 al que haces referencia no tengo muchos datos para comentarte, si me sumo a que son muy escasos los respuestos que puedas conseguir de ese modelo.

Saludos

_________________
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


...

Notapor POLINOSHI el Vie Abr 27, 2007 8:46 pm

Te felicito master!! bienvenido al club!!!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Sab Abr 28, 2007 1:07 am desde San Martin, Santa Fe, Argentina

bienvenido! comprate un zx7!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor eishi el Sab Abr 28, 2007 12:40 pm desde Chaco, Argentina

bienvenido lucas
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mar May 01, 2007 3:48 pm desde cap fed

:wink: :D bienvenido!!....
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar May 01, 2007 9:13 pm

Hola Lucas, si buscas un zx7 comunicate conmigo, mandame un MP que tengo en venta el mio, es modelo 94, y varios de los chicos del club la conocen..podés pedirles referencia a ellos. Un abrazo

EL TURKO
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 01, 2007 9:43 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido.....!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados