mi presentación publica en el club Kawa

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

mi presentación publica en el club Kawa

Notapor mrjuansus el Mié Abr 25, 2007 7:43 pm desde Santa Fe Capital

Señores soy un nuevo integrante del club kawa (o así me considero) Soy Juan Briggiler, 22 años, oriundo de la tierra colorada (Misiones), y seguramente desde ahora el mas lindo del club (ni yo me lo creo) en este momento resido en Santa Fe, estudio y trabajo en el diario mas importante de la Capital santafecina. Soy un principiante en esto de las motos, pero me atrapo de una forma tremenda las dos ruedas. Me había prometido ahorrar para comprar un auto (siempre creí que eran superior a las motos), pero no se por que, me compre un xr 200 y hoy después de haberla fundido a los dos meses ya me embarque en una kawa eliminator 250. Que me sale lo mismo que un autito modelo 92.

La verdad que en un principio solo busque esta Pág. para preguntar algo y asesorarme un poco, no creí que responderían, pero para sorpresa mía, vi que las respuestas vinieron mas que rápidas, pero no fue eso lo que me asombro, si no el grupo humano que existe aquí, no entendía bien, pero algunos me daban la bienvenida y me felicitaban, razón por la cual me interiorice un poco mas en la Pág. y me puse a leer un poco, (eso fue hace dos días), y desde entonces no hice otra cosa que husmear todo aquí.

Déjenme decirles algo, si hubiera entrado tres meses antes en esta Pág. Me hubiera cambiado bastante las cosas, leí un articulo muy interesante de cómo comprar motos usadas, y le voy a contestar algo al infeliz que la escribió, la xr que me compre tenia todas esas fallas, (escupía aceite por el escape, perdía aceite por el motor y todo lo mencionado allí). Yo creo que escribió eso mirando mi ex moto. Así que ayer me estudie la nota de punta a punta y me fui directo al mecánico, el loco me miraba raro, porque me puse a tocar el motor, las ruedas, a mirar el escape y pasar papel por debajo del carter, de mi nueva adquisición, el sabia que yo no entiendo un pedo de motos y me pregunto, ¿Quién te enseño eso? Y con una carcajada le respondí los Kawasudos.
Así que voy a plantear esta idea, trabajo en el área de eventos y marketing, y lo digo de verdad, voy a ver la posibilidad de poder realizar un moto encuentro aquí en santa fe coorganizado por la empresa, ya que trabajamos mucho en estos tipos de eventos, como rural bike, aeromodelismo, OPTIMIS, etc. Sin apuros y bien organizado, ya tire la bomba, pero seguramente los iré conociendo poco a poco y quien dice algún día me pego una vuelta por Bs. As, no se si en la moto, porque no se si a la eliminator 250 le da el cuero para realizar tal viaje, pero seguro iré a algún encuentro que realizan seguido por allá. (al loco de la z10r, si voy le digo que esconda esa moto porque se la robo, que fierro).

Ni bien tenga la Kawa en casa le saco una fotito y van a ver lo que es algo 100% original.
Bueno Un abrazo a todos y veo que la familia crece rápido, sigan así.



MrJuansus
[/b]
mrjuansus
Usuario casual
 
 
Socio # 950
Abril 2007


44 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Abr 25, 2007 7:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Mr... espero que todo salga bien con tu moto y la puedas disfrutar. Si hacen algo avise nomas... (el unico problema va a ser el viaje hasta alla... )
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Abr 25, 2007 7:57 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Barbaro Juan, estamos en plena efervecencia de eventos asi que tus aportes van a venir al pelo. Bienvenido a bordo!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

bienvenido

Notapor eishi el Mié Abr 25, 2007 8:33 pm desde Chaco, Argentina

bienvenido al club

y metele para adelante con la organizacion del encuentro q tenes en mente q suena a bueno

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Abr 25, 2007 8:38 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Juan, estaria muy intresante lo del encuentro.

Dale para adelante con la moto y cuando puedas, mandanos algunas fotos. Y ojala puedas sumarte en algun encuentro al corto plazo.

Un abrazo y saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Abr 25, 2007 11:35 pm desde Villa Gesell

Adelante Juan con esa moto, tiene resto para venirse aqui y a cualquier punto del pais. Hicimos 2500 km con Ale y su Elimunator hacepoquito, y ella ya hizo eso otras veces con esa moto y ni un solo problema en ruta, es asombroso como anda esa máquina.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 26, 2007 9:17 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, pase y vaya poniéndose cómodo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Jue Abr 26, 2007 9:27 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



BIENVENIDO!! Gracias por tus palabras. Si eso se ve por este medio (a pesar de los bolonkis que también sufrimos), no sebes lo que es esto personalmente. MUY DIFICIL DE DESCRIBIR.

Dado que sos nuevo en esto, te recomiendo que antes de largarte a hacer algo, veas lo que es. Te sugiero que te vayas preparando para ppios de septiembre. Vamos a ir una banda al encuentro de DIAMANTE (te queda BASTANTE cerca) y también tenemos establecido ir a Rosario mas tirando a fin de año.

Nos alegra tenerte a bordo.

Te mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Jue Abr 26, 2007 9:45 am desde CABsAs

Muy bienvenido juan :lol:

todo lo bueno que se pueda hacer para mejorar un poquito en la vida, la nuestra, la de un compañero, la de un hermano lo que sea que hagamos para mejorar, nos hara mejores, mejor persona, mejor acompañante, mejor amigo y eso se trabaja, no viene solo.

Si se concreta el evento que ofreces, aprobechamos y vemos lo de 1ros auxilios. Que opinan?

Jesik 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor JAQ el Jue Abr 26, 2007 10:07 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

Encontraste un lugar con gente de 10.

Un abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido

Notapor Chapu el Jue Abr 26, 2007 10:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Aunque cuando te vea lo voy a hacer oficial, con todas las pompas!!!
Ahora tendras que pasar sobre mi cadaver para llevarte el 10, ya que logrè la ilusiòn de mi vida, y lo cuido màs que a mi chica!!
Menos mal que no lee la pàgina(ja ja ja)!!!
Si voy a diamante es posible que lo conozcas, a eso si agarrate con la bienvenida!!!(ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Jue Abr 26, 2007 11:12 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Bienvenido!!

Yo postee en su momento, un articulo de como comprar una moto usada, y me alegro que te alla servido, aun asi al mejor cazador se le escapa la liebre, pero las cosas se ponen mas simples, viendo algunos detalles, que la moto te esta "diciendo"..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Abr 26, 2007 11:26 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!! No tengas miedo que con un Eliminator 250 muchos han hecho palada de km... (Alejandra puede dar fe) :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Abr 26, 2007 11:27 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor ninja_250 el Sab Abr 28, 2007 12:53 am desde San Martin, Santa Fe, Argentina

bienvenido papá!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados