mi presentación publica en el club Kawa

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

mi presentación publica en el club Kawa

Notapor mrjuansus el Mié Abr 25, 2007 7:43 pm desde Santa Fe Capital

Señores soy un nuevo integrante del club kawa (o así me considero) Soy Juan Briggiler, 22 años, oriundo de la tierra colorada (Misiones), y seguramente desde ahora el mas lindo del club (ni yo me lo creo) en este momento resido en Santa Fe, estudio y trabajo en el diario mas importante de la Capital santafecina. Soy un principiante en esto de las motos, pero me atrapo de una forma tremenda las dos ruedas. Me había prometido ahorrar para comprar un auto (siempre creí que eran superior a las motos), pero no se por que, me compre un xr 200 y hoy después de haberla fundido a los dos meses ya me embarque en una kawa eliminator 250. Que me sale lo mismo que un autito modelo 92.

La verdad que en un principio solo busque esta Pág. para preguntar algo y asesorarme un poco, no creí que responderían, pero para sorpresa mía, vi que las respuestas vinieron mas que rápidas, pero no fue eso lo que me asombro, si no el grupo humano que existe aquí, no entendía bien, pero algunos me daban la bienvenida y me felicitaban, razón por la cual me interiorice un poco mas en la Pág. y me puse a leer un poco, (eso fue hace dos días), y desde entonces no hice otra cosa que husmear todo aquí.