Mi primer moto, una Kawa

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Mi primer moto, una Kawa

Notapor tomasm el Mié Abr 25, 2007 3:22 pm desde Cordoba

Hola, Soy nuevo, me llamo Tomas tengo 20 años, de Cordoba capital, hace dos meses me compre mi primer moto, nunca habia andado en moto, en ella aprendi.. o sigo asprendiendo je, la moto es una kawasaky gpz400R, mod 90, es la foto qeu sale en mi perfil. Esta moto la compre porqeu siempre me gustaron las pisteras, y esta es la mas barata y linda qeu consegui. Esta impecable la moto, con solo 50 mil klm ya qeu el dueño no al usaba y la tenia guarda. Nunca se abrio el motor y eso me parece muy bueno para motos como estas qeu casi simpre las escontras con motores cagados a palos. No fuma nada de aceite, ni siquiera humo blanco tira,Me encanta el sonido que tiene ya que ahora el escape esta libre, a 10 vueltas suena espectacular. Etoy con ganas de pasar a una ZX6 mod 93 en aproximadamente 6 meses, si alguno me da una opinion de esa moto le agradesco, y si quieren me recomiendan otra moto que le paresca mejor de mas o menos el mismop precio, pero solo pisteras. Bueno amigos gracias[/b
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Abr 25, 2007 3:31 pm desde capital federal

BIENVENIDOOO K-POOO QUE BUENO QUE TE QUIERAS COMPRAR SEMEJANTE MAQUINON COMO LA ZX6, ES BUENA MOTO PEROOO... SI LA CUIDAS. SALUDO GRANDE Y QUE DISFRUTES DEL CLUB Y DE TU NUEVA MOTO.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Mié Abr 25, 2007 3:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lindo el GPZ Felicitaciones. La idea de una zx6 no es mala, pero (ya me sale el viejo de adentro) yo te aconsejaria aguantar un tiempito más ésta al menos para hacer esperiencia en motos y teniendo en cuenta que decis que hace 2 meses empezaste. Cuidate.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Mié Abr 25, 2007 3:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido master!!! hermoso e historico makinon!!! no la uses mucho libre...hasta donde tengo entendido les hace mal...saludos!!!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Abr 25, 2007 3:53 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!
Qué linda moto para empezar!

Con respecto al ruido de la caja...quedate tranqui. Es normal. En algún semáforo cuando se te pare una Kawa al lado prestá atención a cuando pone primera...
Un abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mié Abr 25, 2007 4:36 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Druida el Mié Abr 25, 2007 4:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, hermoso caño!

Adhiero al consejo de FerBBlanca, y aunque también me tilden de viejazo... Aguantate un tiempo más, hacé experiencia y kilómetros, tratá de aprender técnicas de conducción (en este foro hay varios posts muy buenos sobre el tema) y cuando la tengas bien clara, pasate a un bicho más rabioso, con ese 400 tenés moto para rato... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Abr 25, 2007 5:18 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!
Es una exelente moto la que tenes....hacele km....y despues con el tiempo y con experiencia animate a un 6...
aludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor eishi el Mié Abr 25, 2007 9:10 pm desde Chaco, Argentina

pibe - metele para adelante compra el 6 que es un maquinon, no no, le quise dar un toque gracioso pero se fue para lo irresponsable ja ja

vos tambien, aprender a andar en moto en una 400, cuidate y cuida mucho esa maquina q parece q esta muy linda

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Buenisimo..........aguante las viejitas!ªªªª

Notapor ninja_zx600r el Mié Abr 25, 2007 11:00 pm desde ADROGUE

Mira mucho no te puede decir...ya que yo de un 200cc pase a mi zx600r.......pero bue-------espero algun dia...poder llegar al 10!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


otro

Notapor Chapu el Jue Abr 26, 2007 10:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Que grande otro cordobès, ya son un montòn!!!!
Hermosa màquina, disfrutala!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados

cron