tengo una duda..

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

tengo una duda..

Notapor totemface1 el Mar Abr 24, 2007 11:43 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

hola a todos desde ya grax por su buena onda.. ahora biene la pregunta resulta de ser de que desde que yo compre mi moto le siento ruido la caja como un CLACK tosco cuando pongo el primer cambio y el segundo pero los demas no son una mamita pero en los cambios bajos hace un ruido medio molesto en fin fui al mecanico le conte lo que me pasaba y el me respondio bien venido al mundo kawa las cajas son ruidosaspero no malas son muy buenas un poco impresisas pero es normal ese ruido es por el sistema de cambios y no e sorprendas si el motor hace un poco de ruido es normal tambien = que las suzukis bueh dije dentro mio sera asi pero yo siempre escucho dos campanadas asi que me fui a otro mecanico conocido y me dijo exactamente lo mismo bueno ahora los escucho a ustedes que despues de todo aca os manejamos con la misma marca que dicen? me pueden ayudar a entender eso?
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Abr 25, 2007 12:39 am desde Villa Gesell

No se que moto tenés amigo, pero en mi Tengai(KLR650) eso es normal sobretodo con los cambios bajos. Te hace pensar que no hubiera haceite en la caja y que está trabajando en seco. Pero es normal, siempre lo hizo y siempre andubo bien. Es depende de como entra el cambio supongo, porque no lo hace siempre. La mayoría de las veces lo hace cuando la saco del punto muerto.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Abr 25, 2007 10:11 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jajaja !!! saque una carcajada cuando leia que cuando metes primera o cuando aveces tiras unos rebajes la caja parece que se traba, como que te rebota el cambio, cuando yo me compre mi primer kawa senti lo mismo y todos me dijieron, acostumbrate a una moto de carrera !!! jejeje :twisted: :twisted:
Quedate tranquilo que es absolutamente normal, es recomendable que siempre que estes en punto muerto y le quieras calzar la 1ª, le des una pequeña aceledarita, esto ayuda a que el embrague trabaje si hacer mayor fuerza y que el cambio entre suavemente.
Espero te sirva

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 25, 2007 10:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es perfectamente normal! yo pase de una honda a kawa y esas 2 diferencias fueron terribles! despues te acostumbras.

el ruido del motor k te dijo es el traca traca de las valvulas. saluttes y a disfrutar!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


saco

Notapor Chapu el Mié Abr 25, 2007 12:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al sacar el ZX10R 2007, pensé que ese ruido se iba a solucionar, pero es igual, pongo primera y se sacude toda la moto, pareciera que se rompe algo, y eso que es 0 km. Es normal en todas las kawas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Mié Abr 25, 2007 12:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La mia hace lo mismo.... pero eso si, tuve una Suzuki Bandit 400 y la caja era una sedita... nada que ver. Incluso en las revistas dicen que las mejoras cajas de las deportivas son de Suzuki, asique el mecanico se debe haber dejado llevar por las GS500 o alguna moto vieja de Suzuki, pero no las nuevas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Abr 25, 2007 12:46 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Quieren ruidos de caja y válvulas? Dénse una vueltita en mi GPz550 año 1984... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 25, 2007 12:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahaha eso es coraje!!!! bien ahi
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


jaja

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Abr 25, 2007 3:12 pm desde VICENTE LOPEZ

:lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Abr 25, 2007 3:16 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y sí, soy corajudo canejo! Y a la Kafetera no la cambio por nada! :lol:

Nos vemos mañana en La Alameda (alguien tiene una salamandra portátil?) :D
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Mié Abr 25, 2007 3:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Es normal ese clanck....a mi me pasa...igual mucho me dijeron ke tengo unas de las mejores cajas....bastante suave a lo ke son la mayoria de las kawas :P algun dia les mostrare :P
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Abr 25, 2007 6:32 pm

Ustedes se quejan ja ja ja, subanse a un Kawa Cardánico ...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Mié Abr 25, 2007 8:47 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

jajajaja bueh entonses tengo la moto mas ruidosa de la agrupacion yo la comparaba con la katana que tiene mi amigo la caja es una manteca no hace un ruido pero el motor si tiene unos cuantos enanitos picando adentro tici tici tici pero es normal jaja de las gs pero no me importa que haga ruidito mi moto es la mejor de la agrupacion es un caño no porque seas mi moto simo porque la moto en si es la mas picante de las 600 que ahi en el club por su puesto la katana no pone ni las manos yo peso 55 kg y tengo una moto de 100hp jojo conbtra la katana que tiene 86 hp y con el conductor que pesa 100kg despues la que me hace roña es la CBR 600 super sport mod 94 pero en vel final se pone al lado pero en picada le saco 2 motos y creo que un poco mas y despues esta la zzr tiene el mismo motor de la mia pero con menor potencia 90 hp 250 km vel final (de marcador) y la moto mia 260 (de marcador) es poca la diferencia en relacion de potencia y vel max pero en fin las otras motos de la agrupacion son menor de 600 cc y estan las chopers las harly 1200 y la viragos (son una garcha jajaj
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Abr 25, 2007 10:02 pm desde Villa Gesell

UUUUUHHHHHHH!!!!!, no digas eso de las Viragos!!!! :shock: :shock: . Me parece que se va a armar una gorda con uno que yo conozco. Decí que está hasta las manos y ultimamnete lee poquito el foro, pero si lo lee se va a poner del tomateeeee!!! :lol: :lol:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Jue Abr 26, 2007 1:07 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

y bueh flaco hay que ser realistas yo no se lo que le ven a esas motos vibran hasta las muelas dejate de joder se que es una buy buena moto pero no es de mi agrado jejej bueno nos vemos
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados