tengo una duda..

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor dae el Jue Abr 26, 2007 10:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

totemface: d k agrupacion sos?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Jue Abr 26, 2007 10:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que son las harly, una pizzerìa, una heladerìa, no sè, no conozco!!!
Debe ser una antiguedad, algo prehistòrico que quedò en el tiempo y no evolucionò, por que los del siglo XXI no lo conocemos!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor totemface1 el Jue May 03, 2007 10:29 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

jajaj bueno puse asi porque me salio mas rapido me referia a las harley davidson sporter 1200 te vibra hasta las muelas jejej
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


jaja, la kawa ruidosa?

Notapor juanra15 el Vie May 04, 2007 11:05 am desde Maldonado Uruguay

jaja, me encanto tu comentario del ruido cuando prendo la KLR600 tengo toda una comparsa en el motor, te vas a acostumbrar a los ruidos, pero te tenes que dar cuenta cuales son de tolerancias y cuando algo esta roto. La mia se escucha mas el ruido a valvulas que el escape cuando modera, pero una vez le entro un chick algo rarisimo, pense que se habia trancado el descompresor automatico, cuando desarmo el arbol uno de los tornillos de la bancada del arbol de escape se le habia ocurrido salirse del lugar (se comio la rosca) :shock: . Con respecto al pequeño tiron que hace al poner primera, cuando el motor esta frio, la empujo un poquito y meto el cambio, asi entra como seda. :lol: Saludos Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Sab May 05, 2007 5:07 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Siempre he creido que el ZZR 600 venia con mas polenta que el zx6, y la verdad que jamas vi un zx6 que se planche en 260.
Pero bue, se ve que tu moto anda mucho.
Asi que cuidala porque debe ser la unica,

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Sab May 05, 2007 8:54 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

no el zzr tiene 90 hp te hablo de la zzr mod 92 qie es la linea anterior a la moto mia y mi moto el zx6 mod 94 es totalmente diferente te digo porque en la agrupacion en donde estoy hay una zzr600 y las ponemos al lado y nada que ver bueno el motor del zx6 trae 100hp y con respecto a la vel final t hablo de vel de marcador no cronometrado todos sabemos que no son reales y vel real calculo yo que seran 240 pero la controle con una cbr le marco a fondo 250 y yo me iva despacio 260 de marcador y la suzuki katana 235 y la zzr 155 mph y te hablo de motos que en el estado del motor estan impecables originales de fabrica..ojo hay algo que e muy importante para destacar yo peso 53kg mientras que mis amigos de las otras motos no bajan 90kg eso quiere decir mucho tambien ellos me lo destacan siempre. por decirte la semana pasada fui a las pcadas de cba al pajas blancas y llebaba a un amigo mio de paquete pesa 105kg y en un tramo de la autopista la pise a fondo a la moto y me marco vel final 230 yo veia el reloj y decia dentro mio mierda tanto infliye el peso en la moto.. y bueno despues de ese viaje se me rompio el amortiguador tracero realmente me puse muy mal y dije nunca mas llevo a alguien tan pesado en un largo viaje compre nuevo me costo 2668 pesos me dijeron que lo podia llegar a reparar pero no sabian si iva a quedar bien asi que compre uno nuevo no e quedaba otra..
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Dom May 06, 2007 10:45 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

totemface1 escribió: y bueno despues de ese viaje se me rompio el amortiguador tracero realmente me puse muy mal y dije nunca mas llevo a alguien tan pesado en un largo viaje compre nuevo me costo 2668 pesos me dijeron que lo podia llegar a reparar pero no sabian si iva a quedar bien asi que compre uno nuevo no e quedaba otra..





NOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por unos 300 mangos te lo hacen a nuevo acá. Fijate acá: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2103

Este tipo es un kapo. Aunque sea mandaselo para que lo repare.

Con respecto a la velocidad, más que el peso a esa velocidad lo que te frena es la resistencia al avance. Por más que vaya pegado a vos, un "paquete" enorme tiene que sobresalir y eso implica una carga de resistencia al avance extra.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Dom May 06, 2007 11:07 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

bueh no abia yo ya lo compre y lo tengo puesto pero tengo el amortiguador viejor a reparar tendre que probar si lo reparan y lo dejan bien lo pongo en mercado libre jajaja
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Dom May 06, 2007 3:00 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:cry:
Fer, mira que no es tan asi, yo mande a reparar el del zx10 mio y me sale mas o menos 700 pesos, me dijo que queda como nuevo y me da garantia, espero que asi sea. Igualmente, al precio de lo que vale nuevo, nada que ver. :? :?
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Dom May 06, 2007 4:20 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

totemface1 escribió:no el zzr tiene 90 hp te hablo de la zzr mod 92 qie es la linea anterior a la moto mia y mi moto el zx6 mod 94 es totalmente diferente te digo porque en la agrupacion en donde estoy hay una zzr600 y las ponemos al lado y nada que ver bueno el motor del zx6 trae 100hp y con respecto a la vel final t hablo de vel de marcador no cronometrado todos sabemos que no son reales y vel real calculo yo que seran 240 pero la controle con una cbr le marco a fondo 250 y yo me iva despacio 260 de marcador y la suzuki katana 235 y la zzr 155 mph y te hablo de motos que en el estado del motor estan impecables originales de fabrica..ojo hay algo que e muy importante para destacar yo peso 53kg mientras que mis amigos de las otras motos no bajan 90kg eso quiere decir mucho tambien ellos me lo destacan siempre. por decirte la semana pasada fui a las pcadas de cba al pajas blancas y llebaba a un amigo mio de paquete pesa 105kg y en un tramo de la autopista la pise a fondo a la moto y me marco vel final 230 yo veia el reloj y decia dentro mio mierda


tanto infliye el peso en la moto.. y bueno despues de ese viaje se me rompio el amortiguador tracero realmente me puse muy mal y dije nunca mas llevo a alguien tan pesado en un largo viaje compre nuevo me costo 2668 pesos me dijeron que lo podia llegar a reparar pero no sabian si iva a quedar bien asi que compre uno nuevo no e quedaba otra..


Ahora si quedo mas claro, dado que el ZZR en el mismo modelo viene, mas potenciado que el ZX6.
Tu peso te juega a favor en el rinde final del motor. Es una gran ventaja esos 53 Kg.

Y finalmente si te marca 260 de tablero despues de llamarla hasta el corte en cambios anteriores y que entre en 6º marcha super cebada... debe estar en 235 reales mas o menos.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


simple

Notapor Chapu el Lun May 07, 2007 7:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La ecuación es simple: relación peso potencia!!!
Tal vez la velocidad final llegue igual, pero le va a costar mucho más alcanzarla que si vas solo!!!
Por otro lado la resisitencia al viento, ya que la cúpula puede tapar bien al piloto, pero no al paquete y por ello, tenés un frente importante!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor totemface1 el Lun May 07, 2007 2:23 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

si en eso tenes mucha razon el peso en la moto dice mucho mas a que si te choca mas o menos el aire
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Lun May 07, 2007 2:44 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

si, las kawa son ruidosas....jajaja
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados