LO PROMETIDO. FOTOS DEL 10R ¡¡¡¡

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

NO PUEDO DEJAR DE MIRAR................

Notapor ninja_zx600r el Mar Abr 24, 2007 10:40 pm desde ADROGUE

ME ARDEN LOS OJOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ESTA HERMOSAAAAAAAA TE RECONTRA FELICITO...........MUY MUY MUY LINDA..........(COMO LA DEL CHAPU) ASI NO HAY CELOS!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Abr 24, 2007 11:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

muy linda la moto che, pero la verdad... cuando vi la del Chapu en vivo y en directo comprendi que las fotos no le hacen justicia, es mas linda todavia en persona.

Felicitaciones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


bestia...!!!

Notapor K-libre-22 el Mar Abr 24, 2007 11:30 pm desde estudiante

Hermano que hermosa nabe, me imagino lo orgulloso que debes estar
Nada un abraso y cuidala muchisimo!!!
k-libre-22
(libre como el viento)
K-libre-22
Usuario casual
 
 
Socio # 892
Marzo 2007


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LO PROMETIDO. FOTOS DEL 10R ¡¡¡¡

Notapor mrjuansus el Mié Abr 25, 2007 12:17 am desde Santa Fe Capital

ilu2792 escribió:CUMPLIENDO LO ANTERIORMENTE DICHO, PERDON NO FUE ANTES¡¡¡, LES MUESTRO MI NENA MOROCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJ

Imagen

Imagen


Flaco, creo que es como la décima ves que entro a mirar tu kawa, y la segunda ves que te escribo en el mismo día, esta decidido es la moto de mis sueño, sabes como podes combinarla muy pero muy bien a la morocha esa, con una terrible rubia arriba, yo lo aria así. jaja, un abrazo.
mrjuansus
Usuario casual
 
 
Socio # 950
Abril 2007


44 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Abr 25, 2007 12:32 am desde Villa Gesell

Hermosa maquina Ilu, felicitaciones.
Y perdonen la ignorancia no?, que son los Akrapovic??? Los escapes?? si es eso, los originales que tiene el chapu me gustan mas.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ilu2792 el Mié Abr 25, 2007 11:17 am desde CAPITAL

CON UNA RUBIA ??? MMMMMM..... PUEDE SER NO ? ...JJAJAJAJJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

SI, LOS AKRA SON LOS ESCAPES.... EN CUANTO AL GUSTO ESTA EN CADA UNO.. LOS ORIGINALES ESTAN MUY BUENOS TAMBIEN, PERO SUENAN POCO....
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mié Abr 25, 2007 12:09 pm

muy linda!!! :wink:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


en algo

Notapor Chapu el Mié Abr 25, 2007 12:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En algo nos vamos a diferenciar(ja ja ja)
El tiene akrapovic y yo los originales, a mi por lo pronto me gusta silenciosa, le hago otras boludeces como ploteado!!!
Para tener rubias, o del color que quieran, su sensei, da el método con esta y otras máquinas!!!
No se olviden, la máquina sola no gana, gana la actitud!!!
Me encantaría encontrar a las 2 10 y viajar, lástima la tengo en el taller todavía, sino el domingo estaba ahí!!!!
Prometo que la próxima va a ser verde!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor JAQ el Mié Abr 25, 2007 4:07 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

No se que decirte...si te digo que es hermosa me quedo lejos (...lejos!)

Así que mejor no digo nada y me quedó absorto: :shock:
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que moto (mi sueño)

Notapor ilu2792 el Mié Abr 25, 2007 6:02 pm desde CAPITAL

mrjuansus escribió:Flaco, sos un hijo de pu… disculpa, pero que buena moto, es la de mi sueños, no tengo idea de cuanto saldrá una de esas, pero estoy seguro de que todavía no me alcanza, cuando veas a esos pendejos que cuando salís con tu kawa se dan vuelta a mirarla, es porque sueñan con esa morocha, yo recién me pude comprar una eliminator japonesa 98 y me esta sangrando la vida para pagarla, la verdad casi te digo que laburo para esa moto, así que cuídala negro porque te la voy a comprar algún día… un abrazo desde Santa Fe y un consejo, pénele una cinta roja a la moto porque te la van a ojear.


JAJAJAJJA ¡¡¡¡ QUE FENOMENO ¡¡¡¡¡¡¡ YO TENGO FLIA EN STA FE ¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Re: en algo

Notapor ilu2792 el Mié Abr 25, 2007 6:05 pm desde CAPITAL

Julián Castellano escribió:En algo nos vamos a diferenciar(ja ja ja)
El tiene akrapovic y yo los originales, a mi por lo pronto me gusta silenciosa, le hago otras boludeces como ploteado!!!
Para tener rubias, o del color que quieran, su sensei, da el método con esta y otras máquinas!!!
No se olviden, la máquina sola no gana, gana la actitud!!!
Me encantaría encontrar a las 2 10 y viajar, lástima la tengo en el taller todavía, sino el domingo estaba ahí!!!!
Prometo que la próxima va a ser verde!!!!


GRANDE CHAPU ¡¡¡¡¡
YO TB ESTOY CON LA IDEA Y DISEÑANDO DONDE HACERLE LOS PLOTEOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PORQUE CON LA BURBUJA TAN BAJA ME TOCA EL MENTON DEL CASCO EL TANQUE,,,Y LO MISMO CON LAS PIERNAS A LOS COSTADOS....

:P :P
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Abr 25, 2007 8:50 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Loco, congratilations, es muy lindo ese caño, disfrutalo y se feliz de moverte ahi arriba.
Lo que esa nave necesita es q la sangre le camine, asi que dale gatillo y q no se te ponga peresoza (jajajajaja)

Muy bonita, te felicito y ojala pueda verte el 29.


Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Abr 26, 2007 10:10 am

No me gusta como le queda la rayita azul en la cubierta.
JAJAJA Que caño por favor!!! Te felicito y que te canses de ponerle combustible.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


ahì

Notapor Chapu el Jue Abr 26, 2007 10:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahì esta la otra diferencia ilu, yo soy petizo y en la burbuja de alto me cubre, de ancho es el problema, y por lo pronto las piernas me calzan bien, llego con las puntas de los pies al piso, tal vez vos sos màs alto y te es incòmodo!!! Fijate creo que se pueden regular!!!
Nos ponemos en contacto y nos podemos dar ideas uno a otro para que cada dia quede màs linda!!!!
Agarrate cuando te de la bienvenida oficial, va a ser especial !!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ilu2792 el Jue Abr 26, 2007 11:06 am desde CAPITAL

JAJAJAJJAJ ¡¡¡¡¡¡¡
OK ,... :shock: :shock:
ilu2792
Usuario casual
 
 
Socio # 215
Diciembre 2005


49 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron