HOLA gente!!!! :) espero me puedan ayudar!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Leito el Vie May 04, 2007 12:32 pm desde Capital Federal, Argentina

ninja ex250........cumple todos los requisitos!.
tomalo o dejalo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie May 04, 2007 12:49 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Coincido con leito
yo tengo uno hace 4 meses y la verdad que para moverse en la ciudad
es ideal y se agunata tranqui un viajecito en ruta....
no se tu altura.. pero mi novia con 1,65 llega tranqui....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Vie May 04, 2007 1:42 pm desde CABsAs

ok necesito que se me facilite alguna foto de la misma porque no tengo los modelos de memoria me cuesta bastante acordarme.
y si, yo mido 1.62m (petizilla la piba) :shock:

genial espero alguna fotito :)

gracias chicos :wink:

Jesik Bettina 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor k-lu el Vie May 04, 2007 1:50 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Aca tenes una foto del dia que me la entregaron... pero si googleas vas a ver fotos a patadas......

Imagen
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Lun May 07, 2007 11:33 am desde CABsAs

[color=orange]ah, ta linda!!!![/color] 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor Marto el Lun May 07, 2007 12:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

TENGAI 650 RR Limited como la mía y un par de plataformas + clases de estiramiento con Tamara Di Tella de pilates


MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Lun May 07, 2007 1:11 pm desde CABsAs

sos terrible marto!! :lol: ya se que soy patiza pero bueno te digo que no voy a crecer mas, ya esta!! 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor Marto el Lun May 07, 2007 1:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, convengamos que yo no soy ningun jugador de la NBA precisamente!! jajaja
Creo que lo que dicen los chicos es lo más adecuado, ELIMINATOR o Ninja 250....chan chan!!

MARTO


PD: Igual probá con DiTella!! jajaja
Un beso!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


lento

Notapor Chapu el Lun May 07, 2007 3:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me extraña que un samurai no se dé cuenta de lo obvio!!!
Primero que ya tiene un EX 500, en el cual un samurai conducía anoche, y por otro lado ya tiene chofer y quien le enseñe a manejar la moto!!!!
Andás lento todavía marto!!!
Yo ayer llegué, es más me di cuenta el otro dia en un post!!!
Necesitan algunas lecciones más todavía, de a poquito los voy a ir entrenando!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Lun May 07, 2007 11:55 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapu querido, ya lo tenía claro, el tema es que te perdiste la pequeña "conversación" que tuvimos con Jessica y Poli.....además, uno si no preguntó fué justamente para no incomodar....pero, a la vista de todos está.
jejeje

Saludos!! (pero no desde la quinta)

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


..

Notapor POLINOSHI el Mar May 08, 2007 11:45 am

Que puedo decir si usted hermano mio, sensei de la vida con solo una mirada me comprende!!! :wink:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


OBVIO

Notapor Chapu el Mar May 08, 2007 3:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Obvio, por eso estuvimos de vacaciones juntos y nos divertimos a lo grande!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados