HOLA gente!!!! :) espero me puedan ayudar!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

HOLA gente!!!! :) espero me puedan ayudar!

Notapor Jesica Bettina el Lun Abr 23, 2007 11:28 am desde CABsAs

Bueno les cuento que este es el segundo mensaje que subo pero no se que paso con el primero???

resumo el primero porque estoy en el trabajo::
estoy buscando una moto baja, porque mido 1.62mts.
la voy a usar entre 60 y 100 km diarios, mechando provincia (de terror cuando llueve) y capital, todos los dias!!
me gustan mucho las motos, pero todos me dicen que me compre un auto!!! despues que me lo mantengan!! :lol: porque no llego nunca a fin de mes !!!!!! tengo muchos viaticos!!! $80 a $100 de viaticos mensual

Necesito una moto! leyeron bien una moto! 8) ni un ciclomotor ni una escooter pero a su vez que la pueda mantener :?

Ayudenme :cry:
porque no se que hacer

gracias
Jesica Bettina
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

new member

Notapor Valentino46 el Lun Abr 23, 2007 11:37 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Hola, ante todo muy pobre tu presentacion, bienvenida de todos modos.

Con respecto a tu problemita lo primero que pensaria es en cambiar de trabajo :wink: si es posible a ala vuelta de tu casa.
Luego una moto no te va a salir muy poco que digamos.
Te diria que busques una moto de hasta 250 de cilindrada es lo que mas se ajusta a lo que necesitas (tipo rebel).
Bueno que tengas suerte.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 23, 2007 11:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola jessica, a k parte de capital ves y de k parte de provincia venis? si vas a pasar por lugares con pozos o si tenes tramos de autopista cambia drasticamente las opciones.

asi a ciegas tenes varias opciones segun el presupuesto.. desde un cg125 hasta un twister 250, pasando por los usados o motitos mas divertidas como un bross 125 o un klr.

con un poco mas de data te orientamos mejor.

bienvenida!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


...

Notapor POLINOSHI el Lun Abr 23, 2007 12:06 pm

Consejo... por lo que decis.. tenes una storm okm a algo de 5 lucas.. es como una cg mas economica, es 125cm3, consume poco, y tiene mucho aguante..fjate, sino gilera que andan en el rango de las 4 lucas,, cuanto tenes pensado gastar jessica??? saludoss
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HOLA gente!!!! :) espero me puedan ayudar!

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 23, 2007 12:06 pm desde Akashi

Jesica Bettina escribió:Bueno les cuento que este es el segundo mensaje que subo pero no se que paso con el primero???

resumo el primero porque estoy en el trabajo::
estoy buscando una moto baja, porque mido 1.62mts.
la voy a usar entre 60 y 100 km diarios, mechando provincia (de terror cuando llueve) y capital, todos los dias!!
me gustan mucho las motos, pero todos me dicen que me compre un auto!!! despues que me lo mantengan!! :lol: porque no llego nunca a fin de mes !!!!!! tengo muchos viaticos!!! $80 a $100 de viaticos mensual

Necesito una moto! leyeron bien una moto! 8) ni un ciclomotor ni una escooter pero a su vez que la pueda mantener :?

Ayudenme :cry:
porque no se que hacer

gracias
Jesica Bettina


Jesica, que tal?
Para el uso que le vas a dar te recomedaria un scooter, costo de mantenimiento bajo y mucha economia (35 km por litro aprox).

Si queres una moto, olvidate de ahorrar en mantenimiento. en tu lugar yo me compraria un buen scooter y con lo que me ahorro de guita voy juntando para la moto... :wink:

El scooter para todos los dias y la moto para lucirse...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Abr 23, 2007 12:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Habria que saber el presupuesto para dar la respuesta adecuada, y si tiene que ser 0 km o usada.

en 125 cm3, la Honda CG Titan o la Yamaha YBR 125 son dos fierros infernales, con esas motos no vas a tener el minimo problema. Lo mismo vale para la NXR Bross o la similar de Yamaha (no recuerdo el nombre), pero con 1.62 te va a ser un poco dificil subirte y/o manejarte entre los coches, andando no importa la altura, pero cuando tenes que andar despacito es un problema.

en 250, la Honda Twister es otra maravilla. y no creo que tengas problemas de altura.

En usadas, podes comprar alguna choperita... la Virago 250 o la Honda CB 250 o la Honda Rebel 250 son todas muy bajitas, en especial la Virago y la Rebel.

En usadas tambien tenes Suzuki GN, Yamaha SR, Hondas CG a lo loco, etc.

La Storm es una CG.... pero china, con lo cual sale bastante menos.... por algo será.... a mi me fue muy mal comprando una motito china, asique no los quiero ver ni en figuritas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 23, 2007 1:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:La Storm es una CG.... pero china, con lo cual sale bastante menos.... por algo será.... a mi me fue muy mal comprando una motito china, asique no los quiero ver ni en figuritas.


La Storm es Made in China, pero es Honda... No creo que una marca con sus standards de calidad y una imagen que costó años construir se juegue a vender motos con calidad, digamos, MotoMel...

En cuanto a las opciones, por tu altura te recomendaría una custom chica, como la Yamaha Virago/Route 66, Honda Rebel o Kawasaki Eliminator (todas 250), son muy buenas motitos y con una altura al piso más que cómoda para vos. Personalmente me gustan más la Kawa y la Yamaha, pero hay muchísimas menos en el mercado...

Las callejeras tipo CG o YBR son muy buenas, tenés menos cilindrada y por ende prestaciones, pero son motos muy nobles y si las cuidás como se debe, te diría que eternas. Eso sí, el asiento está bastante más lejos del piso que las custom.

Las trail (NXR Bross, XL125R, Yamaha 225 Serow, etc.) son excelentes para moverse en la ciudad, sobre todo por el estado de las calles, pero su altura de asiento sería una contra para tu estatura, aunque todo es cuestión de maña y costumbre...

Finalmente tenés los scooters, son muy económicos y gastan poco, pero su rodado chico es una contra grande en estas calles destrozadas que nos tocan...

Está difícil, no? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 23, 2007 1:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ea ea k te pasa sergio con las alfombras rodantes meller? hahaha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 23, 2007 1:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si por lo menos fueran como la alfombra de Aladino... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 23, 2007 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahahahah MB!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Abr 23, 2007 1:59 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Yo te recomendaria una 2t es mas simple y tiene menos mantenimiento a pesar de que consume mas, una suzuki AX100 o una Yamaha Rx100.

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

DIGO

Notapor Chapu el Lun Abr 23, 2007 2:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Primero de todo bienvenida!!!!!
A ver, para vertir una opinion nos faltan muchos datos sobre el uso de la moto!!!
Ej. donde vivís y hacia donde vas al trabajo ida y vuelta. Lo más importante, qué dinero disponés para comprar algo, de acuerdo a ello, vas a tener diversas posibilidades, y tercero la edad de la persona!!!
Yo te aconsejaría que te acerques a una de las reuniones del club, te presentes, te damos la bienvenida oficial y te podremos aconsejar mucho mejor que por internet!!!
No es necesario que tengas moto para venir a una reunión, solo ganas de conocer gente linda!!!!
Creo que te va a ser más fructífero!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor totemface1 el Lun Abr 23, 2007 2:53 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

MIRA ANTES QUE NADA BIEN VENIDA LOS DOS SOMOS NUEVOS PERO TENGO LA SOLUCION YO SOY INCHA DE KAWA A FULL PERO POR LO QUE NOS COMENTAS YO TE DIRIA QUE QTE COMPRES UNA CB250 ES AGIL EN LA CIUDAD LIVIANA YO TENIA UNA DE ESAS ESO SI POBRESOTA NO LE PIDAS VELOCIDAD PORQUE CON VIANTO A FAVOR CON SUERTE LLEGA A 130 PERO ES REALMENTE ECONOMICA GASTA COMO UNA CG 125 Y TENES UNA MOTO DE CM 250 YO LA VENDI EN 7500 MOD 94 ESTABA IMPECABLE CON 3600 MILLAS ALGO DE 58000 KM TENES QUE BUSCARTE UNA DE ESAS.. LA PODES VIAJAR VEL CRUCERO 110 COMO PARA QUE TENGAS UN RESTO DE SOBREPASO A LLEGAR A FONDO A 125 MAS O MENOS
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Lun Abr 23, 2007 4:41 pm desde CABsAs

Bueno me encanto la invitación a las reuniones me encantria que sea ya!! Donde son??
Bueno les cuento para los exigentes:
Vivo en Devoto, trabajo en Moron, en Villa del Parque, estudio en Belgrano y en la Facultad en la av. Cordoba. :shock:
Les cuento que este recorrido lo hago 3 veces por semana y otras 3 veces hago Devoto, Moron y Villa del Parque y los Domingos no les miento duermo 24hs. :roll:


Como conoci el club? :wink:
estaba a punto de comprar la kawa EL 250 cuando no la vi mas publicada el lunes pasado por eso la vi en el club verde y algunos me pidieron que me presente.
El tema es que a 4 cuadras de mi casa volviendo del gimnasio me cruzo a un chico en la vereda con una moto....yo vengo mirando hasta las motos de jugete....asi que la mire y cundo vi que era la que estaba buscando no lo podia creer.... no pude con mi ingenio asi que volvi y le pregunte sobre la moto ______ el flaco me dijo de ustedes ______el flaco es el famoso Christian :lol: y bueno asi fue....
:shock:

cuento con lo que vea que la moto es!!!! :wink: :roll:

Me encanta que me recomienden las cosas que yo estoy buscando a excepcion de la escooter pero es muy cierto algo de que la moto es para mostrar (aunque yo no pienzo en hacerlo)
Quiero conocerlos lo antes posible porque me voy a meter con una kawa que vi hace un tiempo y estoy por cerrar esa compra antes de mi cumple 7 del proximo mes y no se si esta buena la moto la verdad es que me gusta pero me hace falta el empujon. :cry:

Muchas Gracias
Cariños
Jesica Bettina
8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 23, 2007 4:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bien! si te gustan las custom es un dato mas idoneo para antes de arrancar a tirar sugerencias. me abro porke de eso no se ni J. ojala te veamos pronto.

salu2
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados