HOLA gente!!!! :) espero me puedan ayudar!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Druida el Lun Abr 23, 2007 5:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Jesica Bettina escribió:Quiero conocerlos lo antes posible porque me voy a meter con una kawa que vi hace un tiempo y estoy por cerrar esa compra antes de mi cumple 7 del proximo mes y no se si esta buena la moto la verdad es que me gusta pero me hace falta el empujon. :cry:


Qué Kawa te estás por comprar y a cuánto? No te apures, comprá en frío y tratá de ir con algún entendido en el tema, hay muchas cosas que mirar si la moto es usada, desde "pistas" sobre su estado hasta los papeles. En cuanto a la reunión, este jueves nos juntamos en La Alameda (Costanera Sur a la altura de Av. Belgrano) a partir de las 21 hs. Estás invitada con o sin moto!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Lun Abr 23, 2007 5:25 pm

Ante nada bienvenida Jesica
Creo que la persona mas idonea para darte ese empujon, es mi amigo el Chapu.- :shock:
te pediria July que la asesores a la niña.
Suerte con la compra.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Abr 23, 2007 5:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDA Y SUERTE CON LA COMPRA!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Abr 23, 2007 5:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bienvenida!!! :lol: :lol:

Por lo que vi tenes una agenda bastante ardua !!
Espero que pronto nos acompañes en alguna salida y tener el orgullo de sumar otra nueva mienbro mujer.
Suerte con la compra .. :wink:

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Abr 23, 2007 6:22 pm

Bienvenida Jesica !!

Christian, que feo lo tuyo!! le ganaste de mano y dejaste a la Srta sin moto!!........y no es la primera vez que lo haces!! :lol: :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Abr 23, 2007 7:20 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

hOLA, jESSI, BIENVENIDA AL CLUB, YA VEO QUE TENES VARIAS OPCIONES Y DIFERENTES CONSEJOS, ASI Q LO MIO ES SOLO UNA CORDIAL BIENVENIDA.

SUMATE AL GRUPO Y BUENA SUERTE CON LA NUEVA ADQUISICION.

SALUDOS
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Nueva Integrante

Notapor Christian_Diego el Lun Abr 23, 2007 10:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola Jesi, Como estas???

Disculpame pero el dia que te conoci te apenaste tanto cuando viste que la moto que yo compre era la que vos tenias en vista... que trate de convencerte que la mia era otra...... :roll:

Bueno opino lo mismo que algunos de los chicos, una rebel 250 o Yamaha Virago 250 estaria mas que bien para vos.

Me alegra que te hallas inscripto en el foro.

Si podes trata de venir el Jueves que estaria bueno para que aparte de conocer al resto que puedas sacarte las dudas que tengas y te ayuden a realizar una buena eleccion.

Saludos

Christian :wink:
honda Elit 125 / kawasaki kdx 200/ kawasaki zzr 250 1994 / kawasaki zzr 250 1998 / kawasaki zx6r / Yamaha r6 / Yamaha r6 / kawasaki eliminator 250 / kimco grand dink 125 / kimco grand dink 250 / Honda f3 /Honda Cbr 1000 rr / Honda f4 Sport / kawasaki zx6R / kimco xciting 500 Ri abs / Corven touring 250 /Kimco Down Town 300i / Kawasaki zx6r 2008 / kawasaki zx6r 2007 / kawasaki 636 abs
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


te

Notapor Chapu el Mar Abr 24, 2007 7:10 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento jessica y que vivo al igual que vos en devoto, y entreno en el gym en villa del parque, así que es muy probable que nos hayamos cruzado!!!!
Antes de comprar, esperá el conocer a varios de nosotros para que te puedan orientar en eso!!!
Con gusto en mis tiempos libres, por la cercanía en la que vivimos, puedo colaborar en orientarte, de hecho en la zona conozco y me conocen todas las agencias de motos, para que tengas un panorama más amplio.
Cuando gustes no tenés más que pedir una mano, tanto yo como cualquiera de los chicos del club!!!!
Ojalá puedas venir para conocernos en alguna reunión!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

tranqui

Notapor Chapu el Mar Abr 24, 2007 3:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tranquilo discípulo!!!
No ataque, si todavía no la conoce!!!
Dele tiempo a que nos conozca, haga una amistad, obtenga su moto, ayudemosla para que pueda tener lo mejor, al mejor precio, orientemosla, pero no la ahoguemos!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

bienvenida

Notapor eishi el Mié Abr 25, 2007 9:36 pm desde Chaco, Argentina

bienvenida al club
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


vamos por una 500

Notapor Jesica Bettina el Jue Abr 26, 2007 1:34 pm desde CABsAs

me tiran una Magna 500 por poca diferencia de la kawa :shock:




que onda la magna 500 mod´84 c/16.000millas???? :oops:
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Re: vamos por una 500

Notapor ADRY el Jue Abr 26, 2007 2:23 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Jesica Bettina escribió:me tiran una Magna 500 por poca diferencia de la kawa :shock:




que onda la magna 500 mod´84 c/16.000millas???? :oops:


Primero que nada bienvenida...!!!
No conozco en detalle ese modelo, pero si una moto de esas características mod'84 solo tiene 16000 millas debe estar buena... habría que verla en detalle. Seguro te van a ayudar un poco más con esto.
Suerte!! :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Abr 26, 2007 3:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Jesica dijo:
que onda la magna 500 mod´84 c/16.000millas????


Muy buena moto!, sera que yo tambien tengo honda!!! :D )

Hablando en serio, el consejo que te puedo dar, que todas las motos de marcas reconocidas ,son buenas, pero siempre debemos revisarlas muy bien, porque no sabemos nada ,del trato que le dio el/los dueños anteriores.!

A mi me dio grandes satisfacciones la marca Honda, tanto en el F3 como el F, y kawa lo mismo....aunque todas las marcas tienen su "caballito de batalla", y en Honda son los cbr.. en kawa sera zzr y en otras no recuerdo...

Igual aca te pueden asesorar antes de comprar......ojo con las agencias!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


sisis

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Abr 26, 2007 3:29 pm desde VICENTE LOPEZ

si si, las Hondas son buenas :lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ANDY07 el Jue Abr 26, 2007 5:58 pm desde San Telmo

BIENVENIDA!!!!!!!!
ANDY07
Usuario casual
 
 
Socio # 585
Noviembre 2006


33 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados