HOLA gente!!!! :) espero me puedan ayudar!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor ADRY el Lun Abr 30, 2007 11:01 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hay publicada una Vulcan 500 '96 en motocare que parece estar buena. (habría que ver el precio... ahí ya no sé)

El aviso es el #16053.

Un saludo.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 01, 2007 9:45 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenida!!!!!....tarde...pero siempre me tomo mi tiempo para medir a la gente!......1.6mts?..
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mié May 02, 2007 10:50 am desde CABsAs

leito escribió:bienvenida!!!!!....tarde...pero siempre me tomo mi tiempo para medir a la gente!......1.6mts?..


entonces es una binvenida muy agradecida.. 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor Jesica Bettina el Mié May 02, 2007 10:55 am desde CABsAs

ADRY escribió:Hay publicada una Vulcan 500 '96 en motocare que parece estar buena. (habría que ver el precio... ahí ya no sé)

El aviso es el #16053.

Un saludo.


sip la vi
me ofrecieron tambien una magna 500 pero esta toda desarmada, me la arman en una semana si le confirmo :?

y una twister? fer me la ofrecio y te digo que me esta empezando a gustar :)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor JF2 el Mié May 02, 2007 11:12 am desde Villa Crespo

Hola yesi, Tu asunto es medio compliqueti, vos queres una motos te recomiendo un f2 o un zx6,pero tambien queres que sea economica, pero no queres que sea un ciclomotor y por lo visto sos una señorita complicada :lol: a si que comprate un CG.
un beso y mucha suerte.Imagen
Dios esta a mi lado a donde vaya, sino vuelvo es porque me quede hablando con el
JF2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 987
Abril 2007


5 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 02, 2007 11:28 am desde Capital Federal, Argentina

JF2 escribió:Hola yesi, Tu asunto es medio compliqueti, vos queres una motos te recomiendo un f2 o un zx6,pero tambien queres que sea economica, pero no queres que sea un ciclomotor y por lo visto sos una señorita complicada :lol: a si que comprate un CG.
un beso y mucha suerte.Imagen


muchachos...éste les pasó el trapo a todos....hace media hora que se presentó y ýá tiró la caña..... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mié May 02, 2007 11:39 am desde CABsAs

si tal cual leo
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

mierda

Notapor Chapu el Mié May 02, 2007 2:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A la mierda!!!!!!!
Son más rápidos que el sensei, voy a tener que aplicar un correctivo en el club!!!!!
A este muchacho cuando venga a la reunión le voy a hacer una bienvenida oficial por no respetar a los mas antiguos del club!!!!
El problema como a todos es que después le guste!!!
Usted amigo para pertenecer a la onda oriental debe primero hablar con su sensei en el club!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

...

Notapor POLINOSHI el Jue May 03, 2007 12:18 pm

Mnmnmmn no leo me parece que yo como seguidor del sensei sigo siendo mas rapido.. saludos atte ;)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Jue May 03, 2007 3:20 pm desde capital federal

Tarde pero bienvenida...
Bueno che hago lo que puedo...
:lol:
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Jue May 03, 2007 3:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si discípulo, acepto que sea más rápido y lo comparto cuando ya nos hemos conocido, entramos en confianza, etc, etc, pero uds saben muy bien de los códigos, y me parece que no los tiene en cuenta!!!!
La bienvenida será fatal !!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: si

Notapor kazerboy el Jue May 03, 2007 8:17 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Julián Castellano escribió:Si discípulo, acepto que sea más rápido y lo comparto cuando ya nos hemos conocido, entramos en confianza, etc, etc, pero uds saben muy bien de los códigos, y me parece que no los tiene en cuenta!!!!
La bienvenida será fatal !!!!!!

[color=green]Primero bienvenida...
Segundo...necesitariamos mas datos para poder orientarte en la compra..
Tercero...ofresco mi compania para lo que guste y/o necesite...
Y por ultimo nnnnnuuuuuu pago por ver la reprimienda del chapu....va a quedar como banderita en lancha de carrera..!!![/color]
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Jesica Bettina el Vie May 04, 2007 10:15 am desde CABsAs

Ok muchas gracias por las bienvenidas tardias que hay por ahi :wink:

Y en parte es cierto que soy complicada, por el hecho que no me gustan todas las motos (ej ciclos, escooters, super choperas y hasta ahora las de pista no me gusta.....ban.....)

bueno otra vez y última.
necesito algo tipo 2 ruedas para poder bancarlo todos los mese, me tiene que llevar 100Km diarios pasando autopista y calles con pocos pozos, porque me los conozco de memoria donde estan, de lunes a sabado la necesito para trabajar y sabado a la noche y domingo p/salir, obvio 8) .
tema, que soy petiza y va a ser mi primera motillo, nunca maneje una c/cambios, pero no me va costar ni un poquito eso, mas me va a costar comprarla. :lol:
Me gustan las tipo custom peeeeeroo bueno para lo que la necesito los muchachos no me lo recomiendan.. :?

bueno espero que ahora quede mas claro el tema.

Gracias de nuevo a todos

Cariños

Jesik Bettina 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor FerBBlanca el Vie May 04, 2007 10:43 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Jesica, A pesar que muchos me van a odiar por este consejo, nobleza obliga... No pensaste en un Suzuki GN250 en mi caso tuve una que uso mi mujer durante bastante tiempo y es tipo custom, comoda, economica y muy noble, con mi mujer fuimos solos desde Bahia Blanca a Bariloche y alrededores, gastando solo combustible (eso si a 90KM/h). si bien lo mejor es Kawa, hay que reconocer que a veces los otros tambien tienen algúna cosa buena :-). Saludos
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


entonces

Notapor Chapu el Vie May 04, 2007 11:35 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Entonces tenés que tener 2 cosas!!!
Un scooter como yo para ir a trabajar, moverte todos los dias y una moto más grande para las salidas!!!
Pero eso necesitás manejarlo!!
También una KLR 250 ´sería ideal, pero tu altura no te ayuda!!!
Bueno, sos un poco complicada, es dificil encontrar una moto tan polivalente y que gaste tan poco!!!
Como dije lo ideal sería tener 2, o te seguis manejando igual en la semana, y te comprás la moto para las salidas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados