LA VERDAD QUE DA GUSTO ESTAR EN ESTE CLUB......Y ESO Q......

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

LA VERDAD QUE DA GUSTO ESTAR EN ESTE CLUB......Y ESO Q......

Notapor ninja_zx600r el Sab Abr 21, 2007 6:03 am desde ADROGUE

Y ESO QUE NO LOS CONOSCO PERSONALMENTE....MUERO POR HACERLO....ME HE LEIDO CASI TODO LOS POST....Y NO SABEN LO CUANTO QUE AGRADESCO TODOS....APRENDO DE ELLOS Y ME HACEN SABER QUE SON UN GRUPO DIGAMOS CON "BUENA LECHE" HASTA ME EMOCIONAN ALGUNOS....VEO QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....VEO QUE LUCHAN POR EL RESPETO Y POR NO OFENDER..........VEO QUE AMAN AYUDAR Y SER BUENOS COMPAS....Y HASTA ME HACEN OLVIDAR DE ALGUNOS PROBLEMAS GASTANDO A ARKI!!! NO VEO LA HORA DE PODER IR A ALGUNA DE LAS REUNIONES....LES DIGO LA VERDAD....ME ESTA COSTANDO MUCHO MUCHO RESTAURAR EL NINJITA....PERO DE APOQUITO VA QUERIENDO...ES UN TRACTORCITO...PERO COMO NO TENGO UN TRABAJO FIJO SE ME HACE MUY DIFICULTOSO...IGUAL PROMETO QUE VOY A LLEGAR A RESTAURARLA....Y PROMETO APARECER EN ALGUNA REUNION DE USTEDES,,,,,PARA MI SERIA UN HONOR RODAR CON EL CHAPU,..,CON MARTO...,EISHI...DAE...KAWADRUIDA.,.,.,LEITO.-,-,.,ZEUX_DAR.,.,.,DANIEL ESCOBAR.,.,.,.lulizx9,.,.Fernandoninja.-,,.,.,.Valentino46,.,.,.,.,.GUS,.,.,.,.minfesta
veleta,.,.,.,.Urbandrag,.,.,.,.Cesar,.,.,.,.Lagueado,.,.,.EDU,.,.,.KAWAMASTER
Y UN MONTON MAS QUE ME ESTOY PASANDO POR ALTO...JAJ PARECIERA QUE LOS CONOSCO DE TODA LA VIDA....CUANDO POSTIE QUE ESTABAEN PROBLEMAS..NO DUDARON EN TIRARME OPINIONES...Y AL FINAL..GRACIAS A USTEDES YA ARRANCA DE BOTON EL NINJITA....NO SABEN CUANTO VALORE CUANDO SUBI ESE VIDEITO QUE ME DIJERAN...." QUE LINDO QUE GRITA" O "SUENA LINDO" O " COMO RUJE EL BICHO" NO SABEN CUANTO LO VALORO Y LAS GANAS QUE ME DAN DE HACER Y AGARRAR CUALQUIER CHANGUITA CON TAL DE JUNTAR ESE MANGUITO Y TIRARSELO ENCIMA A ESTE NINJITA Q DE APOQUITO ME ESTA DANDO TANTAS SATISFACCIONES...PROXIMAMENTE...CAMBIO DE CADENA DE DISTRIBUCION...HAY Q REVISAR TENSORES...Y TALVES UNA VIELITA ...PERO BUE...........SE LO MERECE Y LO VOY A HACER.....ASI Q ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTE CLUB QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE EN CHARLAS CON MIS AMIGOS...QUE YA SE VAN A IR ACERCANDO...TAMBIEN MOTEROS A FULL....HAY UN ZZR600, UN KATANA 750, GSXR 400 Y EL COLGADO DE MI MECA QUE TIENE UN GPZ 600 86 PARA ARMAR Y NO LO ARMA!!! GRACIAS POR TODO....NO SE A QUE VIENE BIEN ESTE POST PERO ES COMO UNA FORMA DE AGRADECER LA ONDA QUE HAY ACA ADENTRO... NO LOS ABURRO MAS Y VOY A SEGUIR LABURANDO.....ESPERO QUE EN POCOS MESES ME VEAN CON EL NINJITA Y UNA VEZ Q NOS CONOSCAMOS HAGAMOS ALGUN ASADOTE EN MI CASA ACA EN LA ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES....GRACIAS POR DEJARME ESPRESAR....SALUDOS SU AMIGO
DIEGO

cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Sab Abr 21, 2007 10:29 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Diego, me alegra mucho que estes a gusto, llegaste en un momento de cambios y el club esta un poco ¨desordenado¨ y confio que va a quedar mucho mejor, no te contesto solo por que me nombraste, tampoco por que vivis en la zona sur (yo tambien soy de ahi.), pero si por el asado jejeje.
Hablando en serio, espero que podamos rodar juntos pronto y asi conocerte personalmente.

Un abrazo. Fernando.
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Druida el Sab Abr 21, 2007 12:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Uhhh Diego! me mataste man! Muy lindas y emotivas tus palabras que creo resumen un poco la suma de sentimientos lindos que puede generar el amor a las motos! Yo entré al club hace muy poco (a pesar que mi sobredosis de posts pueda hacer parecer otra cosa :lol: ), y desde el primer día que contacté en la vida real con miembros del club, me sentí casi como un amigo de años... A partir de ahí, me prendí a todo evento al que mis otras obligaciones y posiblidades me permitieron y siempre la pasé 10 puntos, la verdad que es un grupo de gente excelente. Por eso te recomiendo que te hagas un tiempito para acercarte al próximo, que no todos son salidas de 200 km. ni hace falta caer en moto, aunque a qué no le gusta aparecer con su reina? :mrgreen:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Abr 21, 2007 12:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

M*erd*, no tengo más edit! Jajja, va con onda mods... :lol:

En lugar de "vista previa" le di a "enviar" y...eh...como que quedó colgado mi post, no? Bueno, te decía que te vengas a cualquier reunión, con Ninja o sin Ninja, con paquete o solapa, así nos conocemos y podés hacerte acreedor de ciertas tradiciones del club como la "bienvenida" del Chapu...

Y, al igual que Fernando, no te contesto porque me nombraste, o porque soy de tu zona (no, vivo en Palermo pero ando seguido, mi sra. tiene parentela por allá) o me emcionaste... La razón es más simple: ARMEMOS ESE ASADO YA!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Sab Abr 21, 2007 12:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Diego, venite igual!!! :D :D , no esperes a tener la maquina armada.venite a la cena, igual, asi compartimos buenos momentos!

Y si salimos a dar una vuelta con las motos no tengo problemas en llevarte, como otros tantos!!.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


buenas buenas...

Notapor POLINOSHI el Sab Abr 21, 2007 12:57 pm

Maestro muy groso lo que escribistes!!! espero que la puedas terminar de armar pronto asi salis a rodar con nosotros.. ultimamente el tiempo no nos acompaña pero para la sem k viene esperemos que mejore... si supiera algo de mecanica te ayudaria a armar tu moto, pero yo hace casi tres años que tengo moto y dia a dia voy aprendiendo pero lleva su tiempo!!!.. como dice la frase que me gusta: "Motores y mujeres... Disgustos y placeres"!!!... espero verte pronto loco.. cuidate saludos atte.-

Pd: Lo mio no fue por que me nombrastes pero todo bien :P .. somos muchos aca.. y no soy siempre de hablar en todos los post.. Nos vemos !!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: buenas buenas...

Notapor ninja_zx600r el Sab Abr 21, 2007 5:26 pm desde ADROGUE

POLINOSHI escribió:Maestro muy groso lo que escribistes!!! espero que la puedas terminar de armar pronto asi salis a rodar con nosotros.. ultimamente el tiempo no nos acompaña pero para la sem k viene esperemos que mejore... si supiera algo de mecanica te ayudaria a armar tu moto, pero yo hace casi tres años que tengo moto y dia a dia voy aprendiendo pero lleva su tiempo!!!.. como dice la frase que me gusta: "Motores y mujeres... Disgustos y placeres"!!!... espero verte pronto loco.. cuidate saludos atte.-

Pd: Lo mio no fue por que me nombrastes pero todo bien :P .. somos muchos aca.. y no soy siempre de hablar en todos los post.. Nos vemos !!
ç

Buena la verdad me quedo emocionado y agradecido por sus palabras...muchas gracias a todos!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Sab Abr 21, 2007 5:29 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Por estas cosas (y otras tmb) que siempre dan ganas de estar aca. A pesar de lo otro ¿no? Creo que ya lo dije.....¡como en la vida!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Leito el Sab Abr 21, 2007 10:37 pm desde Capital Federal, Argentina

diego...gracias por los comentarios...creo que ése es el sentido del foro y el club...en el punto exacto que coinciden, en el humano.
gan verdad la de quique....como en la vida....hay que remarla siempre!


pd:.....cheee!!...no se van a acostumbrar nunca a nombrarme primero?... :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


gracias diego

Notapor eishi el Sab Abr 21, 2007 11:53 pm desde Chaco, Argentina

realmente me cuesta mucho escribir, y dentro del Club hay gente q se desenvuelve muy bien en este medio - vos resumiste y pintaste en pocas palabras el sentimiento q me lleva dia a dia a entrar al foro buscar cosas nuevas, desasnarme en cosas tecnicas y reirme a carcajadas con todo lo demas
estoy lejos pero de todas maneras me anoto al asadito JA JA
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Dom Abr 22, 2007 12:06 am desde Capital Federal, Argentina

ehhhh!!!.....que pasó?....a marto, alias minfesta, alias el animal etc...lo nombraste dos veces!!....jajaja!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Dom Abr 22, 2007 5:35 am desde capital federal

DIEGO, me encanto lo que pusiste haces platar un lagrimon a cualquiera, estoy de acuerdo con muchos, ahi esta la razon de existencia del kawaclub, se resume perfectamente en tu texto. bueno espero que nos invites al asado y conoscamos la bestia que tenes. un saludo grande, mollo
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Dom Abr 22, 2007 11:42 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:ehhhh!!!.....que pasó?....a marto, alias minfesta, alias el animal etc...lo nombraste dos veces!!....jajaja!!


Parece que vamos a tener que revolver un poco este post, aca hay un acomodado... Quilombo!!! Jajajaj

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Marto el Dom Abr 22, 2007 11:50 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Fernandoninja escribió:
leito escribió:ehhhh!!!.....que pasó?....a marto, alias minfesta, alias el animal etc...lo nombraste dos veces!!....jajaja!!


Parece que vamos a tener que revolver un poco este post, aca hay un acomodado... Quilombo!!! Jajajaj

Saludos


Muchachos, se van a tener que acostumbrar a que los que somos estrellas somos así.
Estoy dictando un curso de "sea una estrella en sólo un mes", con clases teórico-prácticas a cargo de un Meca grosso del norte.
Master, gracias por tus palabras, realmente te confirmo que la gente del club es INCREIBLE!!, y es verdad lo que dice DRUIDA, parece que nos conocemos desde hace años!! Hoy sin ir más lejos nos juntamos para ver la carrera de MOTOGP acá en La Quintana (Scalabrini Ortiz y Corrientes), y vino gente hasta de WILDE!! (el gran Oscarco!!que me cagó de nuevo y no trajo la moto!!!)
Te digo, acercate, con o sin moto, que acá la gente es de 10.............
OJO con el abrazo del CHAPU!!!jajaja

Saludos!!
MARTO/minfesta/elanimal/labestiamorfamedialunas
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javo1100 el Dom Abr 22, 2007 7:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!
Estas cosas me matan!
Como saben soy nuevo en el club y esto lo unico que logro es que confirme que quiero pertenecer al club a fondo!
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados