HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB

Notapor mimotito el Lun Abr 16, 2007 3:51 pm desde VICENTE LOPEZ

ME COMPRE UN ZX7 AÑO 1995 QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ME FALTA EL TEMOSTATO COMPLETO Y NO LO CONSIGO,ME FUI HASTA PINAMAR Y SE TRAGO LA NAFTA MAL Y UN POCO DE ACEITE ,PASO MI MAIL PROTOFRITO71@HOTMAIL.COM.PERDON SI NO LES GUSTA COMO ME PRESENTO ,PERO NO SE QUE ES LO QUE LES GUSTARIA ESCUCHAR Y FOTO NO PUSE PORQUE NO ME LA ACEPTA
AJAJ
mimotito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 864
Marzo 2007


3 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 16, 2007 3:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido!

Con lo del termostato no te puedo ayudar, lo mío es la onda "air cooled" :lol:

Posteá la pregunta en Consultorio: Seguramente alguno de los varios dueños de 7 te aconsejarán.

Suerte y te esperamos en algún encuentro o reunión, chequeá la sección Eventos para enterarte.

Salu2
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Abr 16, 2007 3:57 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Termostato... Cordasco... calcula unos 350... y el tema del aceite... ssssshhh.... y no se... habria k ver... lo de la nafta seguro es carburacion!!!

Pregunta... el 7 ese era de belgrano?
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Abr 16, 2007 4:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Te había saludado en el otro post!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor mimotito el Lun Abr 16, 2007 4:05 pm desde VICENTE LOPEZ

LAMOTO LA COMPRE EN SAN MARTIN ,ESPERO QUE NO SEA UN CLAVO EL GASTO DE ACEITE ME PREOCUPA Y NO SE COMO SABER QUE ES PORQUE NO FUMA COMO UN COCHE CUANDO ESTA ROTO ,GRACIAS POR CONTESTAR
AJAJ
mimotito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 864
Marzo 2007


3 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 16, 2007 4:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Cuánto aceite se tomó en el viaje a Pinamar, y en cuántos kilómetros totales?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Abr 17, 2007 1:13 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

mimotito escribió:LAMOTO LA COMPRE EN SAN MARTIN ,ESPERO QUE NO SEA UN CLAVO EL GASTO DE ACEITE ME PREOCUPA Y NO SE COMO SABER QUE ES PORQUE NO FUMA COMO UN COCHE CUANDO ESTA ROTO ,GRACIAS POR CONTESTAR


Depende de que cantidad te haya gastado de aceite, y que aceite tiene colocado.
Es muy probable que gaste un poco de aceite en un viaje a la costa, si es q la llevastes un poquito contenta.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Abr 17, 2007 1:33 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

`por experiencia propia si la moto tiene mas de 60000 km y el aceite es sintetico... R4, MOTUL V300, es normal k se trage un poco en un viaje largo, pork son aceites muy livianos, igual te recomendaria no cambiarlo por otro mas pesado como un GPS o 5100, ya k los sinteticos siempre te protegen mejor en altas revoluciones.

Tendrias k contarnos mas o menos la cantidad de aceite k agrgastes y los km recorridos... ya k de por si los 7 :twisted: son de gastar un poquito!!

Creo... k es lo unico medianamente malo k tienen estas motitos tan particulares :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados