HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

HOLA SOY NUEVO EN EL CLUB

Notapor mimotito el Lun Abr 16, 2007 3:51 pm desde VICENTE LOPEZ

ME COMPRE UN ZX7 AÑO 1995 QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ME FALTA EL TEMOSTATO COMPLETO Y NO LO CONSIGO,ME FUI HASTA PINAMAR Y SE TRAGO LA NAFTA MAL Y UN POCO DE ACEITE ,PASO MI MAIL PROTOFRITO71@HOTMAIL.COM.PERDON SI NO LES GUSTA COMO ME PRESENTO ,PERO NO SE QUE ES LO QUE LES GUSTARIA ESCUCHAR Y FOTO NO PUSE PORQUE NO ME LA ACEPTA
AJAJ
mimotito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 864
Marzo 2007


3 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 16, 2007 3:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido!

Con lo del termostato no te puedo ayudar, lo mío es la onda "air cooled" :lol:

Posteá la pregunta en Consultorio: Seguramente alguno de los varios dueños de 7 te aconsejarán.

Suerte y te esperamos en algún encuentro o reunión, chequeá la sección Eventos para enterarte.

Salu2
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Abr 16, 2007 3:57 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Termostato... Cordasco... calcula unos 350... y el tema del aceite... ssssshhh.... y no se... habria k ver... lo de la nafta seguro es carburacion!!!

Pregunta... el 7 ese era de belgrano?
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Abr 16, 2007 4:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Te había saludado en el otro post!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes