Presentacion: Javier (nuevo socio)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion: Javier (nuevo socio)

Notapor javier el Lun Abr 09, 2007 1:33 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Hola a todos, mi nombre es Javier y tenia ganas de contactarme con el club. Tengo la esperanza de poder conocerlos al corto plazo y compartir un poco de asfalto, comentarios, y demas detalles que estimo iran surgiendo.
No estoy muy familiarizado con las funciones de la pagina, asi que les pido que me tengan un poco de paciencia hasta que me acostumbre a manejarla.
Soy como Uds. muy fana de las motos, y he tenido varios modelos de diferentes marcas.
Hoy tengo un 7 (98) que quiero y cuido con locura, es mi segundo 7 y sigo disfrutando plenamente de sus virtudes. Aunque muchos digan que es una moto de postura incomoda, yo sostengo que me encanta acomodarme sobre el tanque (cuando la llevo arriba de las dos rayas) esta hecha para llamarla en todos los cambios, y eso me encanta... (apreciación personal)
Me gustaria tambien subir alguna foto de mi nena, pero sinceramente aún no he encontrado como, no obstante se que el tema sera resuelto en unos dias.. jajajaja no debe ser tan dificil.

Tienen algun lugar preestablecido para juntarse, hacen reuniones periodicas, o como se contactan ademas de por mail ?
Bueno seguiremos en contacto. Un saludo para todos y espero conocerlos (a ustedes y a sus bebotas de dos ruedas)

Cordialmente.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 09, 2007 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola y bienvenido! cuando puedas colga fotos del 7 :P

las salidas programadas (encuentros, eventos y almuerzos) aparecen siempre con tiempo en el sector "eventos", las cenas mensuales son con fecha fija, el segundo jueves de cada mes y tambien aparece en el mismo sector. otras salidas mas espontaneas las levantas x sms.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Abr 09, 2007 1:42 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!°
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

hola

Notapor martin zx6r la plata el Lun Abr 09, 2007 1:46 pm

BIENVENIDO JAVIER .CHE DE QUE PARTE SOS ?
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Re: hola

Notapor javier el Lun Abr 09, 2007 2:05 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

martin zx6r la plata escribió:BIENVENIDO JAVIER .CHE DE QUE PARTE SOS ?


Soy de Lomas del Mirador. (por si no conoces, esta muy cerca de Ramos Mejia) el oeste del GBA.

Voy a tratar de compartir pronto la cena del KC. y conocerlos.

Estoy tratando de subir alguna foto de mi 7 98 para que lo conozcan.

Gracias por la bienvenida

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Abr 09, 2007 2:27 pm desde SAN JUSTO

hola javier, te doy la bienvenida me alegra tener otro socio cerca, yo soy de san justo pero toda mi vida pare en lomas del mirador, tengo dos amigos con motos en acevedo y provincias unidas, generalmente salimos desde ahi cuando vamos a rutear.yo tengo fabrica en alcorta y pozos.
segui escribiendo y el jueves nos encontramos en costanera sur para el encuentro mensual, estas invitado a salir con nosotros.
si decidis venir por correo privado te paso mi celu o n° de nextel,
si tenes y convinamos para ir.
un abrazo.
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 09, 2007 2:31 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Abr 09, 2007 3:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola..Bienvenido...!!!!

aca te paso donde dice como subir fotos...

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=731
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 09, 2007 4:05 pm desde Akashi

Una bienvenida especial para Javier !!! que tiene una hermanita del DEPREDADOR... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Abr 09, 2007 4:29 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

daniel mosquera escribió:hola javier, te doy la bienvenida me alegra tener otro socio cerca, yo soy de san justo pero toda mi vida pare en lomas del mirador, tengo dos amigos con motos en acevedo y provincias unidas, generalmente salimos desde ahi cuando vamos a rutear.yo tengo fabrica en alcorta y pozos.
segui escribiendo y el jueves nos encontramos en costanera sur para el encuentro mensual, estas invitado a salir con nosotros.
si decidis venir por correo privado te paso mi celu o n° de nextel,
si tenes y convinamos para ir.
un abrazo.


Dale, estaria bueno, mi numero de nextel es 574*318 cuando quieras llamame, y me encantaria sumarme a la cena en costanera.

Otro abrazo
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 09, 2007 4:31 pm desde Akashi

javier escribió:
daniel mosquera escribió:hola javier, te doy la bienvenida me alegra tener otro socio cerca, yo soy de san justo pero toda mi vida pare en lomas del mirador, tengo dos amigos con motos en acevedo y provincias unidas, generalmente salimos desde ahi cuando vamos a rutear.yo tengo fabrica en alcorta y pozos.
segui escribiendo y el jueves nos encontramos en costanera sur para el encuentro mensual, estas invitado a salir con nosotros.
si decidis venir por correo privado te paso mi celu o n° de nextel,
si tenes y convinamos para ir.
un abrazo.


Dale, estaria bueno, mi numero de nextel es 574*318 cuando quieras llamame, y me encantaria sumarme a la cena en costanera.

Otro abrazo


Venganse este jueves que quiero conocer ese 7 !!! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Abr 09, 2007 4:35 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
javier escribió:
daniel mosquera escribió:hola javier, te doy la bienvenida me alegra tener otro socio cerca, yo soy de san justo pero toda mi vida pare en lomas del mirador, tengo dos amigos con motos en acevedo y provincias unidas, generalmente salimos desde ahi cuando vamos a rutear.yo tengo fabrica en alcorta y pozos.
segui escribiendo y el jueves nos encontramos en costanera sur para el encuentro mensual, estas invitado a salir con nosotros.
si decidis venir por correo privado te paso mi celu o n° de nextel,
si tenes y convinamos para ir.
un abrazo.


Dale, estaria bueno, mi numero de nextel es 574*318 cuando quieras llamame, y me encantaria sumarme a la cena en costanera.

Otro abrazo



Venganse este jueves que quiero conocer ese 7 !!! :lol:


Noto por la foto que tenemos la misma moto, asi que es un placer para mi ver una hermanita de mi linda nena.

Por lo tanto tambien me encantaria conocer tu compañera de vivencias ruteras.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 09, 2007 4:41 pm desde Akashi

javier escribió:Noto por la foto que tenemos la misma moto, asi que es un placer para mi ver una hermanita de mi linda nena.



Correcto !!! es un ZX7R 98, japonesa, como si la hubieran sacado del cajon ayer... y como no veo muchas, me encantaria que te sumes !

Ya hay otra mas en el clu...la de Ford, pero es 96 y americana.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Abr 09, 2007 4:46 pm desde SAN JUSTO

Fernando Llerena escribió:
javier escribió:
daniel mosquera escribió:hola javier, te doy la bienvenida me alegra tener otro socio cerca, yo soy de san justo pero toda mi vida pare en lomas del mirador, tengo dos amigos con motos en acevedo y provincias unidas, generalmente salimos desde ahi cuando vamos a rutear.yo tengo fabrica en alcorta y pozos.
segui escribiendo y el jueves nos encontramos en costanera sur para el encuentro mensual, estas invitado a salir con nosotros.
si decidis venir por correo privado te paso mi celu o n° de nextel,
si tenes y convinamos para ir.
un abrazo.


Dale, estaria bueno, mi numero de nextel es 574*318 cuando quieras llamame, y me encantaria sumarme a la cena en costanera.

Otro abrazo


Venganse este jueves que quiero conocer ese 7 !!! :lol:




fer. aparte de "ese 7" llevo a ale mi amigo con otro 7 mod 92 "K" espectacular super original, de un fanatico...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Abr 09, 2007 4:48 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
javier escribió:Noto por la foto que tenemos la misma moto, asi que es un placer para mi ver una hermanita de mi linda nena.



Correcto !!! es un ZX7R 98, japonesa, como si la hubieran sacado del cajon ayer... y como no veo muchas, me encantaria que te sumes !

Ya hay otra mas en el clu...la de Ford, pero es 96 y americana.


Ahh la mia tambien es americana, yo le he hecho un toques muy chiquitos en referencia a la estetica de la moto.
Le mande a pulir el cuadro y a cromar la araña que sostienen los espejos.
Luego nada mas, jamas le toque el escape, asi que es silenciosa como un dia de campo. El motor original y el resto de la moto tambien.
Esta muy prolija, pero no creo que este a la altura de tu moto, por lo tanto te felicito. Y me agarra un poco de envidida (sana por supuesto y con la mejor onda) jajaja

Asi que muero de ganas de verla.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados