Presentacion: Javier (nuevo socio)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Druida el Mar Abr 10, 2007 5:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

minfesta escribió:Che Garkifan....vos como haces?
te juntas con nosotros o te sentis tan exclusiva que no te queres venir con la gente??
Sino donde nos podemos encontrar?? yo digo para ir todos en banda!! me llevo la camarita a full y hacemos ON BOARD!! jajaja

ABRAZO!!

MARTO


Garkifan!!! Juassss!!!

Si bajan por la autopista y empalman 9 de julio, los espero en la Shell de 9 de Julio y Libertador, debajo de la autopista enfrente al rulero, te paresssseeee?

Cualkier cosa, telefonazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Abr 10, 2007 5:29 pm desde SAN JUSTO

A MARTIN LO ESPERAMOS, 5 MINUTOS NADA MAS SUELE FALLARNOS, CUAA
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Abr 10, 2007 5:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mira, creo que de ir por AU se usa la 25 de mayo, no la Illia.
Porque sino tendríamos que volver hasta la Gral Paz, y de ahi Lugones, etc, una vuelta MUYYYY al pedo me parece.
Sino te pego un fonazo!!!

Abrazo!!

GARKIFAN usa GPZ550 A1 ...la moto, de un verdadero Winner!!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 5:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

perdon k me meta muchachos pero sin van x la autopista no les conviene bajar en la 9 sino seguir y antes de empalmar con au la plata bajan directo en madero doblan a la derecha y son 8 cuadras
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Abr 10, 2007 7:11 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

minfesta escribió:Mira, creo que de ir por AU se usa la 25 de mayo, no la Illia.
Porque sino tendríamos que volver hasta la Gral Paz, y de ahi Lugones, etc, una vuelta MUYYYY al pedo me parece.
Sino te pego un fonazo!!!

Abrazo!!

GARKIFAN usa GPZ550 A1 ...la moto, de un verdadero Winner!!!!


Estemmmm mira DAE, lee bien antes de postear, sino seras ajusticiado como Garki.

Abrazoooo

jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 7:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lei bien.. pero como no se cual es cual (no me se los nombres) y lei k decian de bajar en 9 de julio.. aclara lo de la plata para k sepan de k autopista hablo..

igual no me vendria mal ser ajusticiado como garki.. asi movemos un poco el foro :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Abr 10, 2007 7:46 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido javier......ooooootro siete!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Abr 10, 2007 9:09 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

leito escribió:bienvenido javier......ooooootro siete!!


Gracias, calculo nos estaremos conociendo en unos dias, asi que un golazo.

Sigue firme en punto de encuentro en J B Justo ???

Porque he leido diversos puntos de encuentro y temo que ha ultimo momento se proponga algun otro sitio que no alcance a leer.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Abr 10, 2007 11:27 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
javier escribió:
daniel mosquera escribió:hola javier, te doy la bienvenida me alegra tener otro socio cerca, yo soy de san justo pero toda mi vida pare en lomas del mirador, tengo dos amigos con motos en acevedo y provincias unidas, generalmente salimos desde ahi cuando vamos a rutear.yo tengo fabrica en alcorta y pozos.
segui escribiendo y el jueves nos encontramos en costanera sur para el encuentro mensual, estas invitado a salir con nosotros.
si decidis venir por correo privado te paso mi celu o n° de nextel,
si tenes y convinamos para ir.
un abrazo.


Dale, estaria bueno, mi numero de nextel es 574*318 cuando quieras llamame, y me encantaria sumarme a la cena en costanera.

Otro abrazo


Venganse este jueves que quiero conocer ese 7 !!! :lol:[/quote

Espero que siga estando ahi, esta es la direccion donde pude subir una foto que pude descomprimir bastante para que se carge en la pagina.
No es una de las mejores fotos pero es lo que pude hacer.
Ademas en esa foto tenia rota la punta del guardabarro ( la movieron con el traba disco puesto, olvido muy comun.....) pero por suerte ya recibi el repuesto en Cordasco y lo pude cambiar.

http://img100.imageshack.us/img100/9582/dscn0008iz9.jpg

Espero se pueda ver, y si no sera en vivo en unos dias.

Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Abr 11, 2007 1:14 am desde Ing Maschwitz

la pucha, ta hermosa, te felicito!!

Lo del traba disco, me recomendaron los del foro, que le ponga un atado un cablecito con una chapita de coca en la llave de encendido, asi no te olvidas de sacarlo.

pd. cuanto te cobro cordasco por un guardabarro???
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Mié Abr 11, 2007 9:09 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Los que van a la cena y son de la zona norte, se juntan en algun lugar en especial?, de ser asi, posteenlo y vamos todos juntos. :roll: :roll:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Abr 11, 2007 9:28 am desde El Palomar Bs. As.

Fernando Llerena escribió:
javier escribió:Noto por la foto que tenemos la misma moto, asi que es un placer para mi ver una hermanita de mi linda nena.



Correcto !!! es un ZX7R 98, japonesa, como si la hubieran sacado del cajon ayer... y como no veo muchas, me encantaria que te sumes !

Ya hay otra mas en el clu...la de Ford, pero es 96 y americana.


Bienvenido Javier!!!! ahora el ingenieri tiene otro companiero con una moto tecnologicamente atrasada y con radiador ineficiente :lol: :lol:

No mentira manso fierro tenes. ya te explicara el ingenieri.

Un abrazo Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Abr 11, 2007 10:15 am desde SAN JUSTO

MUY LINDA LA FOTO, Y NO SE CAMBIA EL LUGAR, EN LA ESSO DE LOPEZ DE VEGA Y J.B.JUSTO, 20,30HS.
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 11, 2007 10:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hermosa! estuviste el finde en algun encuentro javier?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Abr 11, 2007 12:07 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

dae escribió:hermosa! estuviste el finde en algun encuentro javier?


No, me fui la semana pasada a la costa y me dedique a pleno al descanzo.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados