Comprar un zxr 750 94

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Comprar un zxr 750 94

Notapor vitty el Lun Abr 09, 2007 10:27 am

hola saludos a todos y gracias por haberme recibido en su club!
mi consulta es que tengo la posibilidad de comprarme un zxr 750 del 94 que parece estar en buen estado,y mis dudas son dos primero ya que nunca tuve moto grande y usada no se que tengo que mirar para darme cuenta de como esta?y la otra duda es saber si son motos complicadas de mantener y muy costosas o si una vez que esta bien arregladita se puede tener sin tener que estarle encima siempre... y si se consiguen los repuestos facil!!
Bueno Muchas gracias!!! :D
vitty
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 905
Abril 2007


2 mensajes

Notapor Druida el Lun Abr 09, 2007 10:58 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido!

Leete este post, es un pequeño "manual" de cosas a tener en cuenta al comprar una moto usada:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1531

En cuanto a la manutención, como toda moto grande es bastante más cara de cara de mantener que una moto chica o una monocilíndrica, fijate que una carburación y puesta a punto anda por los 500 mangos (son 4 carburadores), te lo doy como ejemplo nada más. Lo mismo para una reparación de motor: tenés que considerar 4 juegos de aros, 4 pistones, etc. Las cubiertas son caras, si rompés plásticos ni te cuento, etc, etc.

El que quiere celeste, que le cueste! Ojo, no arrugues que las satisfacciones pagan con creces el sacrificio... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Abr 09, 2007 11:17 am desde Ing Maschwitz

Enrealidad, yo lo veo por el lado de "pagas lo que tenes". Un repuesto de 147 puede salir mas barato, pero te duran una semana. Un repuesto de kawasaki es mucho mejor.

Fijate sino lo que te sale un repuesto de honda, mitsubishi, mazda
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Abr 09, 2007 11:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Como ex propietario de un ZX 7R/98 te puedo decir que los monstruos son caros de mantener, no te voy a mentir. Eso sì tiene a contrapartida las prestaciones de aceleraciòn, velocidad, agilidad.
Obvio que cada repuesto es en dòlares y sale x3, pero no cambio esas sensaciones por nada.
Lo ùnico que se asemeja en auto es un superdeportivo con 500 cv de potencia, y eso mantenerlo es caro.
Pensà, tengo un cañòn, es logico que tengas que gastar un billete, pero las sensaciones que da, lo paga con creces y 10 veces màs!!!
No le tengas miedo, una vez que te subas, no lo vas a cambiar por nada!!!
Respecto de la compra, te aconsejo que te acompañe alguien mas ducho, ya que aprender a travès de explicaciones a travès de un foro, no es malo, pero falta la experiencia de quien conoce un poco màs!!!
Antes de ir, te aconsejo que te reunas en algùn evento con nosotros, nos conozcas, preguntes, y vas aprendiendo de todos detalles de las motos a tener en cuenta!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

dale

Notapor martin zx6r la plata el Lun Abr 09, 2007 1:41 pm

si esta buena comprala , pero es como dice el chapu que te acompañe alguien que este en el tema un juego de cubierta estas hablando de 1200 mangos por ejemplo una optica 1000 pesos y aparte los 50 o 60 dias que te demora en llegar pero la sensacion de salir ala ruta es muy linda
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 09, 2007 1:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola y bienvenido! la moto no te voy a decir k es cara o barata porke los valores van al bolsillo de cada para este caso, lo k si te puedo decir k si buscas tu primer moto y estas justo con el tema del mantenimiento, la F deportiva mas barata de mantener y mas facil de vender es el CBR 600 de los noventa, en las versiones F, F2 y F3. Saludos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Abr 09, 2007 1:51 pm desde Akashi

Hola !
Si la moto esta en perfecto estado, el mantenimiento es accesible. si la tenes que levantar, agarrate...porque los repuestos, aunque se consiguen, los tenes que pagar caros y encima esperarlos porque no hay stock.

Igualmente, conseguis todo pero con una espera de 30 a 45 dias.

exitos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Mar Abr 10, 2007 12:07 am desde Jujuy

la verdad que bastante cara la mano de obra por esos trabajitos, nada que ver con aqui.
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 10:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

en cordasco x lo menos te dan factura si la pedis
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


supongo

Notapor Chapu el Mar Abr 10, 2007 1:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Para los repuestos en casi todas las casas te dan factura, ej avant motos, u otras en pueyrredón, al igual que cordasco.
Lo que no sé si en la mano de obra te dan factura.
Posiblemente si, al igual que me pasó en kawa oficial, te den factura de todo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Comprar un zxr 750 94

Notapor Pollo el Mar Abr 10, 2007 1:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

vitty escribió:hola saludos a todos y gracias por haberme recibido en su club!
mi consulta es que tengo la posibilidad de comprarme un zxr 750 del 94 que parece estar en buen estado,y mis dudas son dos primero ya que nunca tuve moto grande y usada no se que tengo que mirar para darme cuenta de como esta?y la otra duda es saber si son motos complicadas de mantener y muy costosas o si una vez que esta bien arregladita se puede tener sin tener que estarle encima siempre... y si se consiguen los repuestos facil!!
Bueno Muchas gracias!!! :D

Consejo:
Si no tenes mucha idea de mecanica anda con alguien que entienda. No se te ocurra comprar sin que la vea una persona de confianza. Como ya han escrito si llega a estar detonada te sale un ojo de la cara levantarla sumada a la espera de los dichosos repuestos.
Si la moto esta buena vas a gastar unicamente en consumibles: filtros, nafta, aceite, cubiertas, pastillas de freno, etc.
Ah......mira bien los pelpas

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


muchas Gracias!!

Notapor vitty el Mar Abr 10, 2007 4:06 pm

Quiero agradecerles a todos por su pronta respuesta,como tambien por la buena onda y todos los datos muchas gracias!!!!!!
vitty
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 905
Abril 2007


2 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 4:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oki para k nos sentimos completos no olvides contarnos a su debido tiempo k resolviste y k moto te compraste.

saludos y exitos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Abr 10, 2007 4:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

De nada viejo, suerte con la compra y mantenenos al tanto!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Abr 10, 2007 7:50 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido vitty.....espero que compres algo bueno pronto...exitos
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados