PRIMER MOTO????

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

PRIMER MOTO????

Notapor Coyotte9mm el Dom Abr 08, 2007 3:31 am

Bueno gente, me presento, mi nombre por ahora me permito a no decirlo, como sabran por internet todo corre muy rapido jej!!! Pero bueh llamenme por el nick!
El Chapu ya me conoce, y algun otro me habra visto en una salida qeu fuimos a correr en Karting!!!!
Bueno para presentarme un poquito tengo 16 años, asiqeu todavia sin registro, pero naci entre fierros, mi viejo tiene un taler mecanico en la zona de san isidro, y desde qeu naci qeu ando entre autos y entre dos ruedas, tengo un hermano de 29 años que siempre tuvo moto, asiqeu el me metio en el mundo de las dos ruedas desde chiquito!! Hoy en dia tiene una moto de motocross, una SUZUKI RM 250 2t, con la qeu vamos al circuito periodicamente!!!
A mi me encantan las de pista, mi ehrmano tuvo desde un ciclomotor, paso por una NS 50, un GS 500, y de ahiu la vendio apra proximamente comprar un GSXR 750, lamentablemente no somos amantes de KAWA, pero igual estoy aca por la calidad de gente qeu conoci qeu realmente sin conocerme me brindaron ayuda, y muy buena onda!!
Siguiendo con la presentacion, hoy en dia ando en un ciclomotor!!!
50 cc , pero me lleva y me trar a todos lados, y mi viejo espantado pro lo poco que frena el ciclo este, me queria comprar una HONDA STORM 125cc ( el registro hasta los 21 permite hasta 150cc nada mas) poreso esta moto, asiqeu con suerte proximamente espero adquirir esta maquinita!!!!! Y verlos sobre las dos ruedas a todos!!!
Bueno nada, cuando tenga novedades les comentare si les interesa a ver como siegue el tema!!!!
Lamentablemente el registro permite hasta 150cc porqeu sino iria directamente a un 600!!!!
Ya por suerte a mi temprana edad tuve la posibilidad de manejar desde mi cilo, hasta un R1 por nombrar un ejemplo de moto grande!!!
Bueno gente los dejo!!!
Mucha suerte y espero verlos!!
nuevamente muchisimas gracias por la buena onda, ya sea al presi del KC, al Chapu, qeu me brindaron una buena onda increible, como tmb a Milton, y en este momento a GUS qeu me motivo a crear este Thread!!!
Bueno espero no haberlos aburrido che!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor Marto el Dom Abr 08, 2007 10:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Grande Coyote!! todo a su debido tiempo!! no desesperes!!

Abrazo y bienvenido!!!


MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Abr 08, 2007 12:58 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Adelante con la Storm que es una linda motito! Suerte y espero verte en algún próximo evento!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


hola

Notapor martin zx6r la plata el Dom Abr 08, 2007 5:20 pm

bienvenido y espero estes en alguna salida con el kawa
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor Gercho el Dom Abr 08, 2007 5:25 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

Tuve una CG125 Today '93, la compre muy nueva (6 meses y 3000 km) y le di con un caño durante 5 años, imaginate que la usaba a diario para ir a trabajar, hacia services de telefonia, asique iba a los distintos clientes en moto, Capital y hasta 80 km todos los dias, despues iba a la facu y los fines de semana salia con mi novia... la choque un par de veces y me cai otras tantas. Conclusion: Siempre me pregunté por que le habian puesto "Today".... "Titán" es un nombre mucho mas apropiado... pero debería llamarse "PANZER", porque es irrompible! En todos los años que la tuve nunca la lleve al mecanico.. y lo unico que requirió de atención era un reglaje de valvulas (a tornillo) cuando hacian ruido...

La Storm no es lo mismo, es China y cuesta mucho menos que la Titan, encima con mas equipamiento... mi vecino de al lado de mi casa tiene una y la verdad, se la ve tan robusta como a la CG, y con mas equipamiento (tacometro, creo que indicador de cambio, arranque electrico y freno a disco de serie), habra que ver la calidad de construccion China, si lograron al menos la mitad de fiabilidad que los brazucas ya va a ser una excelente moto...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Dom Abr 08, 2007 5:48 pm

mira la sotmr 125 comparandola con la cg, sin nombrar el origen trae mil cosas mas, un par de piezas qeu son mas robustas, mas fuertes, llantas de aleacion, no trae freno a disco, ( punto negativo), pero trae arranque electrico, rejilla atras para poenr cosas, carenadito delantero con una luz moderna! pero bueh, por algo valdra 2000 pesos menos qeu la cg!!1
Pero veremos, gracias por el apoyo gente!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor Marto el Dom Abr 08, 2007 7:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mira Coyote, mi primo se compró una Storm, y anda de 10. La moto tiene pocos km todavia, pero cero dramas. Tiene un buen equipamiento, es linda, anda bien, lo unico que el critica es que la nota "corta" de relación.
Por el resto, creo que es una muy buena moto a un valor más que razonable.
Un abrazo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor eishi el Dom Abr 08, 2007 8:49 pm desde Chaco, Argentina

bienvenido al club
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Dom Abr 08, 2007 10:29 pm

Gracias che por la bienvenida!!! Corta de relacion??? Puede ser, mira yo no la anduve todavia, ya vere como anda antes de ocmprarla seguramente, bueh por lo menos eso se podria arreglar sacando un diente en la caronoa y listo!! No seria tan complicado!!
Suerte
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor lulizx9 el Dom Abr 08, 2007 11:24 pm desde Ing Maschwitz

comprate un nsr150sp!!!, el registro te habilita, y andas a lo gomazos!!!

Suerte con la cg, es un fierro de aquellos
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Abr 09, 2007 12:12 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jajaja, no la habia pensado!! es una buena esa ehhhhh!!!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Abr 09, 2007 9:52 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

hola

Notapor Chapu el Lun Abr 09, 2007 11:10 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola coyote!!!
Ese dia del karting estuve medio complicado y si no te di la debida bola te pido disculpas, no fue mi intenciòn, te acordaràs que toquè la bestia, y para no arruinarle la noche a mis amigos, fui con ellos a la carrera de kart, pero estaba torcido, y es muy raro verme sacado, ese dia saliò todo mal. Debìa ser viernes 13!!!
Espero que puedas tener pronto las 2 ruedas para venir!!!
Consejo: si querès una 150 que camine como los dioses y superes a varias 250, tenès que comprar una ciclone (motor 2 tiempos y 150 cm3) es un infierno como camina (180 - 190) te parece poco???
En el club mati, tenìa una, y venìa a ritmo de ruta con la novia a 160, 170 sin dramas. Pensà que para el ritmo de ruta que hacemos siempre 140 - 150 vas a andar de 10.
Eso si, tenè cuidado, no hagas mi boludez!!! Acelerà tranqui.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Coyotte9mm el Lun Abr 09, 2007 3:22 pm

Chapu, no tenes nada de qeu disculparte, ya cuando llegue esa noche al burger solo, mne recibiste como el mejor, con toda la buena onda, sin conocerme ni sabiendo de donde venia yo me hiciste cagar de risa y me hiciste sentir muy muy bien con todos ustedes!!!! Fue una cagada ese dia che, pero bueh, cosas qeu pasan lamentablemente, pero espero ver a la bestia nuevamente en las pistas!!!
bueno gracias por la info che!!
un abrazo gente!! Gracias denuevo
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor dae el Lun Abr 09, 2007 3:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

coincido conke si te gustan las motos deportivas deberias comprarte un 2t. personalmente no me gusta la nsr150, es muy fulera pero evidentemente es una opcion. hay k tener en cuenta k estas motos rondan las 10 lucas asi k no se a k presupuesto apuntas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados