PRIMER MOTO????

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor uriel el Lun Abr 09, 2007 7:40 pm desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

bienvenido al club!!! yo tengo una zanella 125 y es un caño y un amigo tiene una storm y tambien es un muy buen caño aunque no se porq pero anda un pokito menos q mi zanella... la mia anda 120 y la storm no me alcanza... pero igual me sigue de cerca... es linda moto
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Mar Abr 10, 2007 12:02 am desde Jujuy

coyote coloca fotos, asi veo tu maquina y de paso salis vos mostrandote frente a los ojos de los miembros del club.
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mar Abr 10, 2007 7:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si no leiste bien, él no tiene moto todavía, la quiere comprar, y preguntó cual podria ser de acuerdo a sus posibilidades económicas y su edad.
Por ello es que no posee fotos!!!
Esperemos que pronto obtenga su máquina y pueda reunirse como ya lo ha hecho compartiendo buenos momentos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Coyotte9mm el Mar Abr 10, 2007 5:40 pm

Bien ahi chapu acalrando lo ya claro como ela gua pero bueh!!!
Bueno gente!! NOVEDADESSS!!! Ya esta en proceso la adquisicion de ocmo habia ya nombrado la Honda Storm, estoy eligiendo el color y ya en unos dias la tendre en mis manos, bah en manos de mi viejo por un timpito hasta que me la largue por completo jejejje!!!!
Costo alrededor de 5k!!! Para los amantes de las maquinas grandes ya se vendra algo mas grande, es solo para moverme por aca la Storm y qeu me lleve y me traiga siendo seguro!!!!
Bueno gente, gracias por el apoyo, apenas la tenga subire fotos, no se preocupen!!!
Chaucha
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 5:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenisimo!!! 5 lucas? es nueva o usada?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Abr 10, 2007 7:49 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido coyote "misterioso"...quedate tranquilo que por decir el nombre no cambia nada!....pero como gustes!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Mar Abr 10, 2007 8:05 pm

jajaj gracias leito!!!
Jeje ya dire mi nobmre, 5 lucas 0km!!!!!!!!!!!!
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 8:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

apa baratita :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Mié Abr 11, 2007 5:37 pm desde Buenos Aires

qe haces che bienvenido!
si habre ido a bailar a coyote los viernes =P jaja
saludoss y suerte con la maquinita nueva
yo tb soy menor de 21 y vivo en san isidro.. pero bueno no importa no te hagas taanto drama tampoco..
saludos!
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Abr 11, 2007 8:06 pm desde berisso capital del inmigrante

ee loco paren que el cg es el mas caño de todos .................
no una joda loco pero yo en el cg me fui a mardel plata y no tube ningun drama ni bajo aceite algun dia volvere a tener una
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Mié Abr 11, 2007 9:46 pm

Sergio escribió:qe haces che bienvenido!
si habre ido a bailar a coyote los viernes =P jaja
saludoss y suerte con la maquinita nueva
yo tb soy menor de 21 y vivo en san isidro.. pero bueno no importa no te hagas taanto drama tampoco..
saludos!


che tenes moto??? por qeu zona de S, I ???? si qeures hablamos por pm
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

que

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 7:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que buen número para la storm!!!
Voy a pensar que pagué caro el scooter!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Milton el Lun Abr 23, 2007 1:04 am desde Capital Federal, Argentina

Coyotte9mm escribió:Bien ahi chapu acalrando lo ya claro como ela gua pero bueh!!!
Bueno gente!! NOVEDADESSS!!! Ya esta en proceso la adquisicion de ocmo habia ya nombrado la Honda Storm, estoy eligiendo el color y ya en unos dias la tendre en mis manos, bah en manos de mi viejo por un timpito hasta que me la largue por completo jejejje!!!!
Costo alrededor de 5k!!! Para los amantes de las maquinas grandes ya se vendra algo mas grande, es solo para moverme por aca la Storm y qeu me lleve y me traiga siendo seguro!!!!
Bueno gente, gracias por el apoyo, apenas la tenga subire fotos, no se preocupen!!!
Chaucha


Bueno che no te podes quejar entonces, pensá que yo tuve mi primer moto a los 21 y a contramano de mi familia(al final se tuvieron que poner de mi lado, pero bue costó muchisimo, la unica que se portó fue mi hermana prestandome unos mangos), lo unico bueno fué que pude ir por una 250 de una y no tuve que pasar por cilindradas menores.
Vos vas por una 0 km con 16 años jeje Llevala despacio que para la ciudad cualquier moto va fuerte y hay que estar atento.
Disfrutala que yo se lo que es tener la primer moto hace poquito(y tambien ya querer cambiarla por algo mas grande :D), venite a las cenas y las salidas que la vas a pasar de 10
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 22 invitados