PORFA AYUDEN A MI NINJITA 600!!!!! YA NO SE QUE HACER!!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor sebaselpela el Lun Abr 09, 2007 11:31 am desde Capital Federal, Argentina

Hola que como ya te dijeron podes tener problemas en el burro,te consume mas corriente o se pone en corto por ende le quita corr.al CDIy sino fijate las bobinas no te guies que la moto tenga chispa puede ser que las bobinas esten muertas......Si queres te puedo prestar unas bobinas para probar avisame......
un abrazo
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Lun Abr 09, 2007 6:03 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Doble contra sencillo que es el Burro, seguro esta pesado por bujes o carbones, cunsume mayor corriente que la maxima admisible en ese caso la bateria no es capaz de mantener la tensión de umbral ( 12 V +- 20% ) y el CDI no recibe la tensión para comandar a las Bobinas de encendido.

Si el modelo de la ZX 600 es anterior a 1994 los CDI tienen una tecnología muy susceptible a la caida de tensión y funcionan mal o no funcionan en el arranque en frio.-

Vulcan o patagonia te recomendó que probaras arrancarla en frio con una bateria de apoyo solo para el encendido y la de tu moto solo para el arranque, hacé esto y salís de dudas al retoke.-

Suerte.- Daniel
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Lun Abr 09, 2007 6:06 pm

Yo tampoco sé mucho de ésto, pero me imagino que tendrías que ver si la chispa no la estás perdiendo por algún lado antes de que llegue a la bujía. Soltá el cable de a uno de las bujías y comprobá si tiene buena chispa.Eso es lo primero que yo haría.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Lun Abr 09, 2007 6:41 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, hace un tiempo tuvimos el mismo problema con un 600, en frío de la única manera en que arrancaba era tirandola o con una batería exterior y recontraahogandola, después una ves que arrancaba, durante todo el día andaba joya, siempre que no pasara mas de 4 o 5 horas, en ese caso estábamos como al comienzo, haciéndola corta, el problema era la luz de válvulas, no tenían luz, las válvulas se fueron gastando y se cerraron por completo, se regulo válvula y a partir de ahí anda joya. Yo le sondearía todas las válvulas para descartar ese problema. :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Lun Abr 09, 2007 9:07 pm desde ADROGUE

diquense escribió:Muchachos, hace un tiempo tuvimos el mismo problema con un 600, en frío de la única manera en que arrancaba era tirandola o con una batería exterior y recontraahogandola, después una ves que arrancaba, durante todo el día andaba joya, siempre que no pasara mas de 4 o 5 horas, en ese caso estábamos como al comienzo, haciéndola corta, el problema era la luz de válvulas, no tenían luz, las válvulas se fueron gastando y se cerraron por completo, se regulo válvula y a partir de ahí anda joya. Yo le sondearía todas las válvulas para descartar ese problema. :wink:
bueno...amigo...gracias...eso ya esta hecho tiene la luz de valvulas bien y todo ...voy a probar...con una bata externa....gracias por preocuparse a todos!!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Lun Abr 09, 2007 9:31 pm

...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados