PORFA AYUDEN A MI NINJITA 600!!!!! YA NO SE QUE HACER!!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

PORFA AYUDEN A MI NINJITA 600!!!!! YA NO SE QUE HACER!!!!!!

Notapor ninja_zx600r el Sab Abr 07, 2007 11:08 pm desde ADROGUE

BUENO LES COMENTO..........LLEVE A CARBURAR LA MOTO....COMPRE BATERIA.......TAPA.VALVULAS...TODO 0KM.....ANDA RE LINDA RE SERENITA..Y ACELERA MUY BIEN......PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO LO PUEDEN SACAR...YA FUI A 2 MECAS.......LA MOTO EN FRIO NO ARRANCA...NO QUIERE SABER NADA.........NO SE PORQUE ES.....SI LA EMPUJO LA HAGO ARRANCAR....PERO DE BOTON NO QUIERE SABER NADA...POR FAVOR ...AYUDA KAWAMIGOS...ME TIENE RE PREOCUPADO...YA QUE SI NO FUERA POR ESO LA MOTITO ESTA ANDANDO TAN BIEN...Q HASTA ME ANIMO A IR A UN ENCUENTRO....BUENO CHE...ESPERO SU AYUDA COMO SIEMPRE MUY AGRADECIDO Y ASUS ORDENES.....DIEGO :cry:
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Sab Abr 07, 2007 11:26 pm

Colega, mira se me ocurren dos cosas, pero si no es in situ, es dificil acertar. Puede que no funcione el cebador para arrancar en frio fijate si no se desconecto el cable de mando, pero me inclino más por un problema electrico, le das al burro y te deja sin corriente, puede ser bateria o algo asi. Algún gaucho que ande en electricidad te va a socorrer pero tranqui no es grave..Suerte
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor ninja_zx600r el Sab Abr 07, 2007 11:32 pm desde ADROGUE

GUS escribió:Colega, mira se me ocurren dos cosas, pero si no es in situ, es dificil acertar. Puede que no funcione el cebador para arrancar en frio fijate si no se desconecto el cable de mando, pero me inclino más por un problema electrico, le das al burro y te deja sin corriente, puede ser bateria o algo asi. Algún gaucho que ande en electricidad te va a socorrer pero tranqui no es grave..Suerte
gracias ya que me dejas mas tranqui al decirme que no es tan grave....el cebador esta conectado....bateria nueva.....regulador de voltaje anda bien...osea me la testearon...un bajon!! :cry:
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Sab Abr 07, 2007 11:47 pm

Mira por ahi tenes un corto en el burro o algo asi, ya te digo yo de electridad menos 10, yo en tu lugar la llevaria a otro electrico para que me haga otro diagnostico, a ver que te dice, pero si la moto arranca cuando la empujas y despues anda bien no tenes problemas de puesta a punto, de carburacion si se ahoga o esta pasada de nafta puede costar arrancar pero una vez en marcha te das cuenta porque no va bien y quema mal deja olor picante y humea negro. Puede que le falte morfi, pero con el cebador arrancaria bien y fallaria despues, descartalo, asi que solo te queda electricidad, suerte compañero..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Marto el Dom Abr 08, 2007 11:02 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mira, no se como sera en la ninjita. Yo tenia el mismo problema en mi TENGAI, la turra no arrancaba de boton, pero si la empujaba 1 mts arrancaba lo mas bien. Tienen en el alternador, 2 bobinas que son especialmente de encendido. O sea, de todas las bobinas que componen al mismo, todas son para carga menos estas 2 que generan la chispa. Esto quiere decir que por mas que no tengas NADA de bateria, si empujas la moto arranca. Al girar el motor "de boton", le matas la ya pobre chispa que tenes si alguna de esas bobinas esta medio mortadela.
Lo primero que haria esa averiguar si la ninjita tiene el mismo sistema que te menciono, y si es asi, se puede testear si el problema es ese.
No tengo mucha idea, pero........todo suma!!
ABRAZO!!!

MARTO

PD: Otra podría ser luz de valvulas no?? (hablo desde mi ignorancia)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor veleta el Dom Abr 08, 2007 4:52 pm desde rosario - santa fe

no esa moto tiene alimentción de 12 vol
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 08, 2007 7:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

descartado entonces!! jajaja
Gracias por deshaznarme!!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Dom Abr 08, 2007 7:47 pm

Como estan las bujias?
LAs mangueras de nasta de los burcas, estaran apretadas?... O dobladas?...
Los carburadores estan limpios?...
Si la parte electrica esta bien... O no le llega nasta o no le llega aire o todo lo contrario, mucho de algo...
Igual me sigue estrañando que arranque al empujarla y no por burro...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Dom Abr 08, 2007 11:33 pm desde ADROGUE

Urbandrag escribió:Como estan las bujias?
LAs mangueras de nasta de los burcas, estaran apretadas?... O dobladas?...
Los carburadores estan limpios?...
Si la parte electrica esta bien... O no le llega nasta o no le llega aire o todo lo contrario, mucho de algo...
Igual me sigue estrañando que arranque al empujarla y no por burro...

Hola amigo.-...las mangueras estan bien...carburacion recien hecha y cuando anda anda muy bien,..ni una fallita...no humea, nada....a mi tambien me parece muy extraño q empujandola arranque!!! hayyy diosssss!!!!!!!!! :x
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Dom Abr 08, 2007 11:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Diego, lo que no aclaras, si es el primer arranque del dia, que no arranca con el burro, o es tanbien cuando se enfria totalmente?

Tampoco no explicas que hace cuando no arranca?, por ejemplo: arranca y se para rapidamente..., carretea y no enciende?.

Yo controloria algunas cosas:

1) ver si el tipo de bujias es el correcto por manual, principalmente si el grado termico es el que corresponde

2) Ninguno de los mecas, te dijo que compresion tiene los cilindros?

3) Yo me tomaria el laburo despues de probar el arranque con el burro, sacar una bujia y ver su estado, con eso podriamos saber si se ahoga o sale seca.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Dom Abr 08, 2007 11:52 pm desde ADROGUE

Cesar escribió:Diego, lo que no aclaras, si es el primer arranque del dia, que no arranca con el burro, o es tanbien cuando se enfria totalmente?

Tampoco no explicas que hace cuando no arranca?, por ejemplo: arranca y se para rapidamente..., carretea y no enciende?.

Yo controloria algunas cosas:

1) ver si el tipo de bujias es el correcto por manual, principalmente si el grado termico es el que corresponde

2) Ninguno de los mecas, te dijo que compresion tiene los cilindros?

3) Yo me tomaria el laburo despues de probar el arranque con el burro, sacar una bujia y ver su estado, con eso podriamos saber si se ahoga o sale seca.


Me dijeron que la copmpresion de los cilindros es buena.....revise las bujias salen sequitas y color ladrillo.....la moto cuando se enfria carretea y no arranca mas....el burro gira pero no tira a arrancar.....!!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Lun Abr 09, 2007 1:20 am

Perdoname que insista, pero a mi humilde parecer hay un problema electrico al momento de arranque, un problema de carburacion o compresion no desparece con la moto en marcha, es mas cuando toma temperatura se acentua. Hay algo que te esta cortando la corriente del encendido cuando das arranque y por eso cuando la empujas arranca y anda bien, pensa que por ahi no hace falta que se corte del todo, una baja de tension y el salto de chispa no vence la resistencia en compresiòn. Pero todo esto es de oido, lo mejor es que veas un electricista y te verifique los componentes y la instalacion. Por descarte vas a hubicar la falla. Suerte..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor ninja_zx600r el Lun Abr 09, 2007 2:05 am desde ADROGUE

GUS escribió:Perdoname que insista, pero a mi humilde parecer hay un problema electrico al momento de arranque, un problema de carburacion o compresion no desparece con la moto en marcha, es mas cuando toma temperatura se acentua. Hay algo que te esta cortando la corriente del encendido cuando das arranque y por eso cuando la empujas arranca y anda bien, pensa que por ahi no hace falta que se corte del todo, una baja de tension y el salto de chispa no vence la resistencia en compresiòn. Pero todo esto es de oido, lo mejor es que veas un electricista y te verifique los componentes y la instalacion. Por descarte vas a hubicar la falla. Suerte..
ok muchas gracias.....vamos a empezar a hacer todo por descarte......
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Abr 09, 2007 8:24 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Revisaron el burro de arranque? Si el burro consume mucho la chispa es pobre. Suerte!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor vulcanrider el Lun Abr 09, 2007 9:10 am desde El Palomar Bs. As.

Lagueado escribió:Revisaron el burro de arranque? Si el burro consume mucho la chispa es pobre. Suerte!


Si arranca empujando este es tu problema!!!

alimenta por fuera con un cable el encendido y las bobinas directamente de la bateria o con una bata externa y proba de arrancar en frio.

sds Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados