reflexion egocentrica de un bolu... importante

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

reflexion egocentrica de un bolu... importante

Notapor EL MOSCA el Jue Abr 05, 2007 10:26 am desde SAN JUSTO

me encanto el lugar, la gente, las motos, y el cafecito en la heladeria pero me di cuenta al presentarme que no se pueden identificar los nombres propios tanto como los sobrenombres.
por eso a partir de hoy soy "el mosca" como me bautizaron en la primaria.
si esto no funciona empezare a mostrar motos desarmadas y a decir que pueden volar...cuaaaaaaaaaa
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Abr 05, 2007 10:42 am desde Capital Federal, Argentina

en serio???....nahhhh!!
che daniel, acá el único que los identifica a todos soy yó, no te gastes.
salvo a uno que promete y no viene, hasta cambiamos el día por que el señor entrena!....marto!...sos boleta!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Abr 05, 2007 10:58 am desde VICENTE LOPEZ

Dani fue un gusto conocerte, y espero compartir mas salidas.

Muy linda la moto que tenes, esa trompa le queda de 10 !!!!

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Abr 05, 2007 11:27 am desde SAN JUSTO

leito escribió:en serio???....nahhhh!!
che daniel, acá el único que los identifica a todos soy yó, no te gastes.
salvo a uno que promete y no viene, hasta cambiamos el día por que el señor entrena!....marto!...sos boleta!


TENES RAZON UN GRASA MARTO, LO QUERIA CONOCER...
OTRA AUSENCIA IMPORTANTE LA DEL CHAPU, LASTIMA
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 05, 2007 12:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, lamentablemente motivos personales (muy importantes en serio) hicieron que no pueda ir, me hubiese encantado, pero me fue imposible.
La verdad, agradezco de todo corazón que se hayan reunido el Miércoles.
Prometí que el jueves que viene (el 12) falto a entrenar para ir a la cena del KC. No hay vuelta atrás, promesas son promesas y el 12 me tienen ahí.
Pido disculpas nuevamente, me comeré de jugar en la intermedia en vez de primera, pero a la del 12, no falto señores!!

GRACIAS POR EL AGUANTE!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Abr 05, 2007 1:07 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ya vamos a organizar una cena para que martin pueda ir, y nosotros no jejeje va a quedar mas solo que kung fu...

La verdad muy bajo lo tuyo, comparto lo de garca que lei por ahi... por otro lado, nos encargamos de cuerearte un rato al final de la cena.

Un abrazo!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Marto el Jue Abr 05, 2007 2:26 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias chicos!! los adoro, me dan muchas ganas de conocerlos a los que no conozco y que me cuerean!!
Nunca conoci un grupo asi!! jajaja
Gracias por lo de garca, el haberme sentido mal conmigo mismo se ve que no fue suficiente penitencia!!
ABRAZO!!
Y los quiero!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Abr 05, 2007 2:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Uhhh Marto, te mataron! Por las dudas, no faltaré a ninguna reunión, nunca!

La verdad la pasé muy bien, se juntó un grupo bastante grande, muchas motos, en fin, todo lindo!

Abrazo, y nos vemos el jueves!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Abr 06, 2007 11:10 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Que garca resultò ser!!!! Uhhhhhhhh!!!
Bancatela marto!!!!
Cambiaron el dìa porque rompiste las pelotas y los cagaste!!!! Nooooooo!!!
Te van a dar para chicle!!!!
Yo avisè mosca que no iba el mièrcoles, asì que no les fallè!!!
Yo dejè bien en claro que iba el jueves 12 de abril.
Fijense en los post, no me comparen con uno que conozco y juega al rugby!!!!!
No el jueves no, vamos el mièrcoles, yo organizo!!!
Como la propaganda de cinzano, los acostò a todos los amigos, por un pelo de con.....!!!
Y buen, es lo que tenemos(ja ja ja).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Sab Abr 07, 2007 9:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Humildemente, son las lecciones de mi sensei.....TODO por un pelo de c....
Lamentablemente no fue por eso, pero.......me la banco!!!
Para la próxima estoy, sin duda.

Saludos!!!

MARTO

PD: Che, y todos los que dijeron que venian a ver MotoGp y después no aparecieron??Yo a las 7:30 ya estaba ahi!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


diferencia

Notapor Chapu el Sab Abr 07, 2007 1:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Existe una diferencia!!!
Si vos decìs que vas a una reuniòn y no podès ir està todo bien, pero si rompes las pelo.... y la organizas vos y cambias los dias, entonces es obvio que te verdugueen!!!
Propaganda de cinzano!!!!! (ja ja ja), con humor marto!!!
Para la pròxima cuando organices algo, no vas a fallar, aunque sea vas a llegar arrastrandote(ja ja ja).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Sab Abr 07, 2007 9:17 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Nuevamente, reconozco que el que falló fui yo.
En la próxima estaré.

Tengo Fernet Cinzano si querés!! jajaja
Abrazo a todos!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Dom Abr 08, 2007 2:59 am desde SAN JUSTO

martin, estas seguro que el 12 podes o lo pasamos para el miercoles 11, cuaaaaaaaa!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 08, 2007 10:57 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No Daniel, el 12 no puedo. Pero voy a llegar igual, no se cómo pero voy a llegar igual.
El 14 jugamos con San Patricio, partido dificil, y casi un clasico.
Cuando termina el entrenamiento me voy derecho para donde estén, no importa donde sea!!
Lo unico que espero es que no sea en escobar, porque sino el elefantito se va a querer tomar vacaciones solo!! jajaja, un abrazo!!

PD: El 11 estaria mejor!! jajajajajaajaja Abrazo!!


MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


confirmado

Notapor Chapu el Lun Abr 09, 2007 10:55 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No habìamos quedado que el jueves 12 a las 21 hs en la alameda???
No empecemos a cambiar, que confundimos a todos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados